[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

por fuera???? creia que sería bajo la tapa de la batería

Este es el invento que he hecho yo y me mejora bastante la señal
DSC_0049 [DVD (PAL)].jpg

Yo en un principio lo tenia mas o menos como lo tienes tu, se mejora muchisimo la señal si, pero no me acababa de convener. Lo puse de mil y una formas y al final lo que mejor resultado me dio fue ponerlo por fuera...ya se que salta algo a la vista jeje pero prefiero tener algo mas de cobertura, aunque quede un poco chapuza.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Se trata de conseguir unos metritos.abra que acer bricomovil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

alguna solución para el gps... es lo único que no me acaba de ir ...
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola a todos! Hoy me han llegado los 2 feiteng que me encargaron. Los he estado probando y la verdad que todo bien. Solo una duda, cuando he puesto a rular el gps no encuentro la opción de la asistencia a-gps y epo.... entonces solo estoy con los satelites y solo he conseguido pillar 1.... esas opciones no están en jb o es q tengo q ponerle la sim para que aparezcan???

Un saludo!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola a todos! Hoy me han llegado los 2 feiteng que me encargaron. Los he estado probando y la verdad que todo bien. Solo una duda, cuando he puesto a rular el gps no encuentro la opción de la asistencia a-gps y epo.... entonces solo estoy con los satelites y solo he conseguido pillar 1.... esas opciones no están en jb o es q tengo q ponerle la sim para que aparezcan???

Un saludo!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

pulsa el boton gps en el que as activado el gps en si y ahi estan
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

pulsa el boton gps en el que as activado el gps en si y ahi estan

Gracias por contestar. Cuando llegue a casa lo miro. Pero ayer estuve mirando en la opción de localización y solo estaba satelites gps y locacizacion por wifi y datos. Nada mas.....

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Menudos bricos jajaja... esta tarde lo pruebo yo a ver.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola, tengo una consulta sobre la instalación de la rom, el ClockworkMod recovery y lor archivos que hay en el tutorial de la instalación de CWM, debo instalarlo en terminal o en el Pc?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

pulsa el boton gps en el que as activado el gps en si y ahi estan

Lo estoy haciendo y no pasa nada.... solo se activa o se desactiva. No me aparecen mas acciones....

Una foto para q veáis. No he quitado el plastico protector porq no es para mi el movil.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1370527387271.jpg
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Dale donde pone satelites

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Lo estoy haciendo y no pasa nada.... solo se activa o se desactiva. No me aparecen mas acciones....

Una foto para q veáis. No he quitado el plastico protector porq no es para mi el movil.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Para poder acceder a las opciones de A-GPS y EPO vas a tener que entrar en el modo ingeniero, marcando *#*#3646633#*#* o mediante la aplicacion Mobileuncle Tools que se encuentra en la Play Store, una vez en el modo ingeniero buscas la pestaña que pone Location y le das a Location Based Service, ahi ya tienes las opciones de A-GPS y EPO.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba