[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

con la rom original soportaba fondos dinamicos, ahora con esta rom me dice que no los soporta, he hecho algo mal?
me gustaria saber si puedo poner fondos dinamicos, muchas graciass
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Yo he instalado esta Rom, y va todo relativamente bien, lo único que el probema del wifi que tiene muy poca potencía y eso que he hecho el tema de poner papel de alumino pegado alrededor de la camara.
El gps todavía no lo he probado.
Pero un problema que no veo lógico y que no puedo resolver es que a traves del bluetooth no recibe ni envía archivos. Detecta mi movil Samsumg galaxy s2, y lo he emparejado con él, pero a la hora de recibir archivos o enviar, pues nada, no da ni error ni opción de recibirlo, es algo muy raro. No sé si a alguien le ha pasado y se puede solucionar de alguna manera.
Gracias y un saludo al autor de esta Rom
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Bueno, he instalado un programa que se llama bluetooth file transfer, y he podido enviar y recibir un archivo por bluetooth. Parece que ahora funciona a traves de este programa.
Y sobre lo del wifi?, alguien ha conseguido que coja mejor señar la antena del movil?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Al golpear la versión DRX 0,4? Organizar macro sala de enfoque automático ... entonces me di cuenta de que no se puede poner fondos animados ... a usted es?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Al golpear la versión DRX 0,4? Organizar macro sala de enfoque automático ... entonces me di cuenta de que no se puede poner fondos animados ... a usted es?
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

He estado probando hoy el gps, y no he conseguido que funcione. Puede ser que al no tener datos activos sea por eso. Cuando le ponga una tarjeta sim, volveré a probar.
Mee fastidia un poco, porque usarlo en el extranjero sin datos. Noooooooo sé si habrá manera.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Y el wifi pues la verdad es que va también bastante mal, donde tengo 3 rayas con el galaxy 2, con este tengo 1, y la distancia que hay que estar del router para que pille señal tiene que ser mínima. No sé si habrá manera de solucionar esto por software o es problema de hardware. Si alguien conoce algún apaño aparte de lo del papel de aluminio que he probado y no me ha servido de mucho, pues estaría bien que lo posteara. Gracias y un saludo
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Y el wifi pues la verdad es que va también bastante mal, donde tengo 3 rayas con el galaxy 2, con este tengo 1, y la distancia que hay que estar del router para que pille señal tiene que ser mínima. No sé si habrá manera de solucionar esto por software o es problema de hardware. Si alguien conoce algún apaño aparte de lo del papel de aluminio que he probado y no me ha servido de mucho, pues estaría bien que lo posteara. Gracias y un saludo
Hola aqui por el foro tenemos costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Llevo usando esta rom unos dias y tiene un problema que creo que nadie a comentado aquí, a lo mejor es por tema de configuración pero no se como cambiarlo. Yo tengo los contactos guardados en mi cuenta de google y sincronizados con el teléfono pero cuando me hacen una llamada no se ve el nombre del contacto, no lo enlaza con los contactos guardados. Sin embargo me meto en la lista de contactos y salen todos.

Por lo que e podido probar es por la máscara del número, si en vez de guardar el número de esta forma (xxxxxxxxx) lo guardo de esta otra (xxx xx xx xx) ya si me sale el nombre cuando me llama. Alguien sabe a que se debe esto? es que tengo mas de 300números y cambiar uno por uno para ponerle los espacios seria una locura, gracias de antemano
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Llevo usando esta rom unos dias y tiene un problema que creo que nadie a comentado aquí, a lo mejor es por tema de configuración pero no se como cambiarlo. Yo tengo los contactos guardados en mi cuenta de google y sincronizados con el teléfono pero cuando me hacen una llamada no se ve el nombre del contacto, no lo enlaza con los contactos guardados. Sin embargo me meto en la lista de contactos y salen todos.

Por lo que e podido probar es por la máscara del número, si en vez de guardar el número de esta forma (xxxxxxxxx) lo guardo de esta otra (xxx xx xx xx) ya si me sale el nombre cuando me llama. Alguien sabe a que se debe esto? es que tengo mas de 300números y cambiar uno por uno para ponerle los espacios seria una locura, gracias de antemano

No me preguntes porqué, pero a mi me funciona correctamente

llevo rom drx 0.3 con parche de touchwiz4 pero no el de cambio de icono de bateria

Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola a todos soy poseedor de un h9500+ al que después de una caida dejo de funcionarle la pantalla, pero gracias a las fotos que colgó daredevix pude de los conectores internos pude revivirlo (muchísimas gracias). El móvil me funciona bien , tanto GPs como WiFi 3g ,también tengo los problemas de todos
(Volumen altavoz , batería...). Pero por lo que escribo es porque mi móvil no lo veo fluido , me de muchos saltos en aplicaciones simples como ingdirect Y en juegos igual . No he tocado nada de Roma pero no lo veo como un rendimiento normal para un 4 núcleos y menos con los comentarios daredevix sobre este teléfono. Creéis que con un cambio de ROM se mejorarían estos aspectos? Gracias de antemano.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola a todos soy poseedor de un h9500+ al que después de una caida dejo de funcionarle la pantalla, pero gracias a las fotos que colgó daredevix pude de los conectores internos pude revivirlo (muchísimas gracias). El móvil me funciona bien , tanto GPs como WiFi 3g ,también tengo los problemas de todos
(Volumen altavoz , batería...). Pero por lo que escribo es porque mi móvil no lo veo fluido , me de muchos saltos en aplicaciones simples como ingdirect Y en juegos igual . No he tocado nada de Roma pero no lo veo como un rendimiento normal para un 4 núcleos y menos con los comentarios daredevix sobre este teléfono. Creéis que con un cambio de ROM se mejorarían estos aspectos? Gracias de antemano.

perdona el inciso, pero... dices que el gps te funciona bien? o es lo contrario? es que no se si lo interpreto bien o no

a mi el gps ni de espaldas. sin embargo el volumen del altavoz no tengo problemas (no me rompe los oidos pero se oye, tanto el timbre de llamada como la conversacion )
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba