[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

tengo un strar n9500 4gb de rom y con esta Rom no me sale la opcion de utilizar la camara delantera, a alguien mas le pasa? Saludos
 
sobre el enlace de aliexpres... con la de ofertas que e visto estoy seguro al 99% de que es falso... juraria que es el primer clon del S3 que era dual core... i todos los datos son falsos. mtk 6589 a 1.6... si claro!.. con 2gb de ram... lo que tu digas... i con 21.000 en el antutu...jajaja de risa... con esto vemos que tambien hay chinos malos...jajaja

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
ya instalé la version 0.4, como puedo poner el antiguo tema que salen los globos de fondo de pantalla y el inicio? no me gusta este de las lineas.

- el GPS me funciona

- luego la conexion 3g me va muy lenta. voy a probarlo mas, en el monte me funcionava super lento, ahora parece que coje. ya diré.

- al reiniciar el telefeno los iconos del principio se borran y queda solo la play store. (aun no esta solucionado)
 
Curiosa la imagen.... si te fijas.. cuando te muestra la memoria del telefono... arriba se ve el logo de Samsung........ el tuyo tambien lo trae?... en todas las fotos tampan el logo.. huele mal eso... con respecto a lo de recuperar el movil..... el pc te lo detecta.. tienes instalado los drivers????

Si que me salian los logos de samsung y no le faltaba ningun detalle, todo igual que el original, la caja , ls accesorios con la marca etc.. y si que me detecta el pc el movil y tengo instalados los drivers. He provado alguna rom del zzp900 pero nada qahora se ilumina la pantalla en gris, y ya no se que hacer
 
esta room, va genial, yo tengo un H-9500, y la verdad es que estoy muy contento con ella, muchas gracias makina.Me funciona todo, incluido el gps, y la musica se oye decentemente despues de pasar por el modo ingeniero, todo me va perfecto
 
ya instalé la version 0.4, como puedo poner el antiguo tema que salen los globos de fondo de pantalla y el inicio? no me gusta este de las lineas.

- el GPS me funciona

- luego la conexion 3g me va muy lenta. voy a probarlo mas, en el monte me funcionava super lento, ahora parece que coje. ya diré.

- al reiniciar el telefeno los iconos del principio se borran y queda solo la play store. (aun no esta solucionado)

esta room, va genial, yo tengo un H-9500, y la verdad es que estoy muy contento con ella, muchas gracias makina.Me funciona todo, incluido el gps, y la musica se oye decentemente despues de pasar por el modo ingeniero, todo me va perfecto

hola!! habeis probado mas veces el gps? lo digo porque al principio funciona , pero luego casca:(
podiais confirmarlo por favor?
gracias
 
hola!! habeis probado mas veces el gps? lo digo porque al principio funciona , pero luego casca:(
podiais confirmarlo por favor?
gracias

doy fe compañero, al principio si que iva, le costaba pero se conectaba a los satelites, ahora me dice, 10 view, pero no se conecta a ninguno :(
 
maestro darevix , hemos estado comentando en distintos foros qe a los usuarios menos expertos nos vendría bien que subieses un video tutorial a youtube de como hacer esto, por que estamos muy confusos, nos proporcionarías una ayuda incalculable.
Se que solo respondes a comentarios sobre la rom, pero te pido que intentes contestarme.
Muchas gracias! un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba