[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En Phone 1 y Phone 2 del modo ingeniero me salen correctamente y en su lugar, sin embargo, cuando lo compruebo tecleando *#06# el IMEI que me aparece es el de Phone 2. ¿Significa algo? He probado a llamar y sin problema alguno.

He probado todo lo que trae tu ROM y lo único que no me funciona es el "Kit de herramientas", me dice que "la aplicación no está instalada en el teléfono". Todo lo demás como un rayo.
 
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El kit de herramientas Sim lo utilizan los operadores como Vodafone para mostrar avisos, consultas de saldo, etc. Aunque la verdad le veo poca utilidad y lo eliminaré para la proxima versión.
 
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Puedes probar, pero recuerda primero instalar el Clockwork Recovery Mod desde la tienda de Android. Ya que te lo pedirá Toolbox.
Voy a buscar el problema que tienes con CWM por los foros y se encuentro algo te lo comento.

Bueno Master @darevix esta es la historia

Pues lo intente varias veces con una memoria de 4gb y posteriormente con una de 2gb y con ninguna pude hacerlo.

El CWM Recovery que tenia instalado es el de la pagina oficial de Zopo y y por lo que se aprecia tiene limitada esa parte.
Instale por flasheo el CWM recovery del primer post y jalo a la primera.

Ya vi la rom y la verdad se aprecia bastante la velocidad con la que carga al encenderlo.

Mi telefono es la version de 1GB asi que no se nota mucho en cuanto a memoria y esas cosas, debe apreciarse mejor en el de 512mb.

COmo yo casi no juego en el telefono yo si extraño los fondos animados ya que pongo el de la pecera y me relaja bastante. aunque esto es de gustos.

En lo que a mi respecta es un excelente trabajo el que ha hecho Master. Por mi parte solo le encargo lo de la intensidad de los leds de los botones de abajo haber si encuentra la forma de hacerlo sin que tenta que meterlo en su ROM.

Muchas gracias por las atenciones como siempre y por aqui andamos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por favor agregar el idioma ucraniano.
 
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por mi parte solo le encargo lo de la intensidad de los leds de los botones de abajo haber si encuentra la forma de hacerlo sin que tenta que meterlo en su ROM.
Eso tiene pinta de ser un problema interno de tu teléfono, no de la ROM. Nadie más ha comentado ese problema, y si ya te iba así de serie (como te vino) y sigue igual con la ROM flasheada, tiene que ser problema de los propios botones. De todos modos, si te funcionan bien, no creo que debas darle más importancia.
 
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Eso tiene pinta de ser un problema interno de tu teléfono, no de la ROM. Nadie más ha comentado ese problema, y si ya te iba así de serie (como te vino) y sigue igual con la ROM flasheada, tiene que ser problema de los propios botones. De todos modos, si te funcionan bien, no creo que debas darle más importancia.

A mi también me funcionan bien, se iluminan y se ven bastante bien, como dice elmafioso creo que será algo de tu teléfono...

Por cierto, ya tengo instalada la versión DRX 1.2.1, y como las anteriores va como un tiro y sin nada de aplicaciones raras, limpito de aplicaciones, todo un lujazo de ROM, muchas gracias darevix por el trabajo realizado.

ah se me olvidaba, me he dado el capricho (mas que nada por cacharrear y ver si podia hacerlo) de cambiar el bootanimation y lo he conseguido, hasta he personalizado el movil al encenderlo, facil, sencillo y para todos los públicos......eso si, me ha quedado sencilla de narices y es que con el diseño grafico soy basante negado......pero bueno era para ver si lo conseguía.....

Un saludo a todos.
 
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Eso tiene pinta de ser un problema interno de tu teléfono, no de la ROM. Nadie más ha comentado ese problema, y si ya te iba así de serie (como te vino) y sigue igual con la ROM flasheada, tiene que ser problema de los propios botones. De todos modos, si te funcionan bien, no creo que debas darle más importancia.

Hola amigos

Creo aqui hay un malentendido, nunca mencione que fuera problema de la ROM, eso ya era una consulta que le habia hecho al master @darevix en post anteriores y de lo cual El menciono que tal vez podia hacerse dentro de la rom. El ya habia hecho un script para ello.

Esto de los leds efectivamente en mi telefono estan un poco bajos por lo cual se lo mencione haber si era posible modificarlos por medio del modo ingeniero.
Si alguno de Uds sabe algo y me orienta al respecto se los agradeceria.

Pasando a otro tema lo unico que he notado en la ROM es que no me deja los indicadores de llamadas perdidas y de mensajes pendientes de leer, Antes podia ver un numerito segun los mensajes pendientes, A alguien le sucede esto o solo a mi ????

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos, soy nuevo aunque llevo leyendo el foro bastante, acabo de adquirir mi i9300+, con el cual estoy muy contento. Todo funciona bien, excepto que lo de las luces led, al igual que al compañero amhonra estan bajas o esa es mi sensación en comparación con otro de un amigo que tiene un Haipai y le lucen bastante mas fuerte. Por otra parte mi móvil viene segun me pone en él con Android 4.1.1, es eso posible ? porque quisiera ponerle la ROM pero no se si le valdrá o tendrá algun inconveniente, he visto las capturas y en cuanto a Versión de banda base, del kernel son iguales y en número de compilación pone 9300+ 20120817.
Gracias ,
 
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, estoy esperando con ansia viva recibir mi h9500+ y estoy mirando para ver si se le puede endosar una sd de 64gb, lo que en algunos sitios he visto que da problemas de cuelgues y tal, pero claro nada que me resulte objetivo, el caso es que antes de comprarla y gastarme los 45€ que vale prefiero asegurarme bien y de ahi que lo pregunte, dara problemas ? Alguien me podria asegurar con certeza que funciona como una de 32 ?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola. La desesperación me puede. Llevo horas en un atasco interminable, y todo en el primer paso: el Flashtool....sigo todos los pasos del tutorial y nada, la dichosa barra roja no aparece tras dar al botón "Download". He mirado otros varios tutoriales, en Inglés, Español, etc. sobre Flashtool, y en todos se explica lo mismo. Sigo los pasos, una y otra vez. Decenas de veces. Reiniciando el PC, sin reiniciar....y esto es imposible. No avanzo del 1er paso...¿alguien sería tan amable de ayudarme y darme una pista sobre qué puede estar sucediendo?...¿tendría alguna otra alternativa para intentar cargar los drivers y el ClockworkMod Recovery?.
Ayuda por favor!!
 
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola. La desesperación me puede. Llevo horas en un atasco interminable, y todo en el primer paso: el Flashtool....sigo todos los pasos del tutorial y nada, la dichosa barra roja no aparece tras dar al botón "Download". He mirado otros varios tutoriales, en Inglés, Español, etc. sobre Flashtool, y en todos se explica lo mismo. Sigo los pasos, una y otra vez. Decenas de veces. Reiniciando el PC, sin reiniciar....y esto es imposible. No avanzo del 1er paso...¿alguien sería tan amable de ayudarme y darme una pista sobre qué puede estar sucediendo?...¿tendría alguna otra alternativa para intentar cargar los drivers y el ClockworkMod Recovery?.
Ayuda por favor!!

Antes que nada lo primero que te puedo recomendar es paciencia pues yo ya vivi la misma historia. Si tienes windows 7 puedes regresar el windows hasta antes de que instalaras los drivers para que tengas todo limpio.
Pasos a seguir
1.- Abre el administrador de dispositivos para estar listo cuando windows detecte el telefono.
2.- Conecta el telefono apagado y con la bateria puesta, Windows lo detectara y tratara de instalar los drivers, cancela que no los busque y dale tu la ruta de instalacion de los drivers que bajaste. Hay que estar listo para cuando detecte el telefono ya que el driver que buscara es el del "mtk preloader" y a veces desaparaece muy rapido, si ese es el caso desconecta el telefono del usb y vuelvelo a conectar para que aparezca nuevamente.

Esto el lo principal ya que todo radica en la buena instalacion de los drivers. Espero haberte ayudado, platicanos como te fue y ya sabes por aqui estamos tratando de ayudarnos mutuamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba