[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno master creo que siempre soy el de las malas noticias.

Sigo con el problema de las llamadas, a vecesi me escuchan y a veces no, a veces con eco y continuamente se va la comunicacion despues de unos minutos

En cuanto a lo del español Latino, no me deja cambiarlo, a pesar de haber seleccionado en el setlocale pais Mexico, el idioma del telefono aparece Español España. en algunas opciones si puedo cambiarlo pero el idioma principal es siempre español España
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno master creo que siempre soy el de las malas noticias.

Sigo con el problema de las llamadas, a vecesi me escuchan y a veces no, a veces con eco y continuamente se va la comunicacion despues de unos minutos

En cuanto a lo del español Latino, no me deja cambiarlo, a pesar de haber seleccionado en el setlocale pais Mexico, el idioma del telefono aparece Español España. en algunas opciones si puedo cambiarlo pero el idioma principal es siempre español España
Hola amhonra siento lo del teléfono, pero no sé donde reside el problema. A mí no me ha ocurrido nunca pero me gustaría saber si eso le ocurre a alguien más o simplemente es un problema de cobertura.
No he cambiado la aplicación Phone.apk ni tampoco he modificado nada relacionado con los sms, mms o video llamada. Así que puede que también te ocurra con la rom stock.

Sobre el teclado en Latino voy a meter el nuevo teclado de Android 4.2 del Nexus 4 para la próxima versión.
Si quieres probarlo, para ver si te funciona mejor, te lo adjunto (se instala con CWM): android42_keyboard_signed.zip
Funciona mejor el corrector automático y tiene escritura por gestos, pero parece que Google en el Nexus 4 tampoco ha metido un diccionario propio para español Latino.
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola amhonra siento lo del teléfono, pero no sé donde reside el problema. A mí no me ha ocurrido nunca pero me gustaría saber si eso le ocurre a alguien más o simplemente es un problema de cobertura.
No he cambiado la aplicación Phone.apk ni tampoco he modificado nada relacionado con los sms, mms o video llamada. Así que puede que también te ocurra con la rom stock.

Sobre el teclado en Latino voy a meter el nuevo teclado de Android 4.2 del Nexus 4 para la próxima versión.
Si quieres probarlo, para ver si te funciona mejor, te lo adjunto (se instala con CWM): android42_keyboard_signed.zip
Funciona mejor el corrector automático y tiene escritura por gestos, pero parece que Google en el Nexus 4 tampoco ha metido un diccionario propio para español Latino.

Gracias por la respuesta Master y no se preocupe vamos a esperar para ver si alguien mas le sucede, por ahi en los post anteriores alguien habia mencionado tambien algo de las llamadas pero igual se le corrigio, a mi me empezo a suceder despues de la 1.2, con la rom oficial no me sucedia.

Voy a verificar porque segun recuerdo en la rom oficial si puedo seleccionar Español Mexico como idioma del telefono y en esta solo español pero me pone de España.

Voy a probar este que me sugiere y le comento como funciona.

Saludos desde la hoy muy fria y lluviosa Ciudad de Mexico
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos!!

Lo primero felicitar a darevix por la rom y por las instrucciones, me ha salido todo a la primera, pero tengo varias dudas.
-El hero 9300+ tiene led, pero he intentado con varias apps cambiar el color para asignar varias notificaciones pero solo consigo que funcione en rojo, azul y verde, alguien ha conseguido poner otro color¿?
-El anterior móvil que tenia era un galaxy ace, y con alguna rom cocinada, si particionabas la sd desde el recovery te aparecia como memoria interna del teléfono, aquí se puede hacer también?

Un saludo!
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos. Habeis notado problemas con el wifi teniendo conectado algun dispositivo bluetooth, porque a mi me es imposible navegar cuando enlazo unos cascos. He de decir que estando activo el bluetooth si me navega, pero en cuanto enlazo adios conexion. Solo he probado con wifi, con datos no lo he hecho.

Por cierto, gracias por todo darevix
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi darevix, hi all.
First of all thank you for your job.
I've just installed your rom and it works fine...only one thing! Google voice don't work.
If i try to use it to giving a command like "drive me to..." or "send an SMS to..." it stops running with an error message.
If i tap button "guide" the same happen.

Is there a way to reinstall it? I cannot do it from the market because it says that the app is already installed.
Have you had a problem like this ?

Thanks
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi darevix, hi all.
First of all thank you for your job.
I've just installed your rom and it works fine...only one thing! Google voice don't work.
If i try to use it to giving a command like "drive me to..." or "send an SMS to..." it stops running with an error message.
If i tap button "guide" the same happen.

Is there a way to reinstall it? I cannot do it from the market because it says that the app is already installed.
Have you had a problem like this ?

Thanks
Hi, I am preparing versión 1.4.2 with many improvements and the latest version of Google applications. This may solve the problem you mention.
This evening I will try to release the new rom.
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Master @darevix buenos dias.

El teclado del Android42 del Nexus 4 que me sugirio me funciona mucho mejor. Quisiera pedirle un favor, solo para probar, podria extraerme el Phone.apk de la Rom original de zopo para instalarla con CWM en mi telefono y ver como se comporta lo del error que tengo de ecos y cortes de llamada, o algo mejor porque no me encamina en la direccion correcta de como hacerlo y hago el intento de efectuarlo yo mismo. ( Puede ser extraida una aplicacion del sistema con Titanium Backup o un programa asi ??? )

Saludos y gracias por todo como siempre.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola de nuevo! Alguna ayuda con la pregunta de los led y de la tarjeta de memoria?

Enviado desde mi Hero 9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos!!

Lo primero felicitar a darevix por la rom y por las instrucciones, me ha salido todo a la primera, pero tengo varias dudas.
-El hero 9300+ tiene led, pero he intentado con varias apps cambiar el color para asignar varias notificaciones pero solo consigo que funcione en rojo, azul y verde, alguien ha conseguido poner otro color¿?
-El anterior móvil que tenia era un galaxy ace, y con alguna rom cocinada, si particionabas la sd desde el recovery te aparecia como memoria interna del teléfono, aquí se puede hacer también?

Un saludo!
[FONT=&amp]Seguramente no te funciona porque el programa no reconoce el driver led de mediatek. Si encuentras alguno con soporte para mt65xx, te funcionara bien.

Sobre el particionado desde CWM no lo he probado. Creo que algunas roms utilizan esa partición ya que los teléfonos de gama baja tienen poca memoria nand y particiones "/data" muy pequeñas (de 150 o 200MB) . Pero con el ZP900 no hace falta ya que tiene 4GB de memoria nand y la partición /data la puedes poner de 1GB o 2.5GB.

[/FONT]
Hola Master @darevix buenos dias.

El teclado del Android42 del Nexus 4 que me sugirio me funciona mucho mejor. Quisiera pedirle un favor, solo para probar, podria extraerme el Phone.apk de la Rom original de zopo para instalarla con CWM en mi telefono y ver como se comporta lo del error que tengo de ecos y cortes de llamada, o algo mejor porque no me encamina en la direccion correcta de como hacerlo y hago el intento de efectuarlo yo mismo. ( Puede ser extraida una aplicacion del sistema con Titanium Backup o un programa asi ??? )

Saludos y gracias por todo como siempre.
Como te comente anteriormente el binario Phone.apk de la rom DRX es el mismo que el de la rom stock. Vamos que no creo que te ayude sustituir un archivo por otro, cuando son el mismo.
Estoy aprovechando el fin de semana para depurar la rom, así que puede que en la próxima versión te funcione mejor la cobertura.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Vale, entonces quedamos a la espera de la nueva version. Muchas gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi, I am preparing versión 1.4.2 with many improvements and the latest version of Google applications. This may solve the problem you mention.
This evening I will try to release the new rom.

Una pregunta...how can i install your new version without loosing all apps i have already installed ? :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba