[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenos dias,en mi telephono no he encontrado los imei,no debajo de la batería, e incluso en el escatol.Como puedo saber el dos imei antes de hacer el root antes de que pierdan?muchas gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

pues sigo sin conexion de datos con esta rom, :confuused:

en estado de red movil:
Screenshot_2012-11-16-22-15-40.jpg

Pues yo tampoco tengo datos, y con los apn configurados.
¿Alguien que me ilumine, porfa?
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues yo tampoco tengo datos, y con los apn configurados.
¿Alguien que me ilumine, porfa?

Qué raro . Mira a ver si la tarjeta sim está en la ranura correspondiente. Ahora mismo no lo puedo buscar pero @darevix explicaba hace ya unos cuantas páginas como configurar bien los datos.

Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

bueno, tengo muchos problemas con la conexion de datos, incluso con la rom stock, ahora se me ha quedado colgada la conexion de datos, va todo el telefono, pero la coexion se ha quedado con una raya de cobertura y la H fija, al activar el mapa para probar, me ponia que hacia falta una conexion, asi que es como si no tubiese, he probado con las configuraciones que pone darevix mas arriba, pero no se si estoy haciendo algo mal, por que todo sigue sin funcionar bien, tengo vodafone, y ya no se si pensar que es la tarjeta lo que me falla, aunque ayer la probe en otro terminal y funcionaba, tendria que probarla mas tiempo a ver si da los mismos fallos.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si es Vodafone yo lo q hice fue nada mas q por era en apn airtelwap.es y listo no hice nada mas i perfecto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

bueno, tengo muchos problemas con la conexion de datos, incluso con la rom stock, ahora se me ha quedado colgada la conexion de datos, va todo el telefono, pero la coexion se ha quedado con una raya de cobertura y la H fija, al activar el mapa para probar, me ponia que hacia falta una conexion, asi que es como si no tubiese, he probado con las configuraciones que pone darevix mas arriba, pero no se si estoy haciendo algo mal, por que todo sigue sin funcionar bien, tengo vodafone, y ya no se si pensar que es la tarjeta lo que me falla, aunque ayer la probe en otro terminal y funcionaba, tendria que probarla mas tiempo a ver si da los mismos fallos.

Como ya he reportado en algún mensaje anterior, eso a mi también me ha ocurrido. Se soluciona poniendo el teléfono en modo avión y volviendolo a poner normal o reiniciando el terminal. Prueba a ver.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como ya he reportado en algún mensaje anterior, eso a mi también me ha ocurrido. Se soluciona poniendo el teléfono en modo avión y volviendolo a poner normal o reiniciando el terminal. Prueba a ver.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

lo he probado, y si se a arreglado, pero esto antes no lo hacia, y menos con la rom stock.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Excelente Rom... solo tuve problemas con la camara, me ponia colores raros, lo solucione instalando del play store Camara ICS+ y listo... igualmente ese fallo es un bug?
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

lo he probado, y si se a arreglado, pero esto antes no lo hacia, y menos con la rom stock.

bien, los apn no me salen, no estan, los he metido manualmente pero nada no tengo datos, ya no se que hacer, con la rom stock si que los tengo.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo lo he solucionado metiendo solo el APN, en el caso de Vodafone airtelwap.es y en el caso de Simyo gprs-service.com
Nada mas, ni nombres de usuario ni nada de nada.
Pruebalo y me cuentas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba