[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

buuuuuuuuuuuuuff, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! jejejejej @darevix son tantos tantos los cambios como para hacer una instalacion limpia? o me quedeo con la 1.7.1 de momento? esque no tengo nada nada de ganas de reinstalarme mil cosas
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix, una pregunta. ¿Se obtiene un mayor rendimiento o alguna ventaja haciendo una instalación limpia? Es que estaba pensando en hacerla, pero creo que sería tontería tener que reinstalar todas las aplicaciones y configurar todo si no mereciera la pena.

Gracias por la nueva versión.
Hola @juanjetomas una "actualización" formatea la partición /system y el cache. Y la "instalación limpia" además formatea la partición /data donde están las apps y datos de usuario.
No existe ninguna mejora en el rendimiento por realizar la "instalación limpia", pero es útil en aquellos casos en los cuales tras instalar miles de apps notemos ralentizaciones o errores en las aplicaciones. Al hacer una "actualización" posiblemente arrastremos esos fallos, pero al hacerla limpia podremos configurar todo desde cero.
En resumen si tienes el teléfono bien configurado y no tienes errores raros, simplemente actualiza.
Tengo una duda, en las versiones anteriores podia cambia la densidad de la pantalla con el ROM Toolbox en ro.sf.lcd_density, de 240 lo bajaba a 200 y podia disminuir el tamaño de las fuentes (más de los que te permiten las opciones del sistema), iconos, etc. Pero ahora luego de actualizar no me aparece esa opción, ¿alguna sugerencia?
Hola @nipol puedes seguir haciéndolo, la opción no ha desaparecido de Toolbox.

Screenshot_2012-12-24-12-12-22.jpg

También puedes añadir directamente en el archivo /system/build.prop:
ro.sf.lcd.density=192 ## O el valor que quieras

Por cierto, ¿alguien sabe por que el Chrome al iniciarlo salen unos recuadros rojos?

Antes de la 1.7.1 no me pasaba, pero a partir de esta versión si, y solo me pasa con el chrome...
Hola @gothnux ese recuadro aparece por tener el "Modo estricto habilitado". Puedes desactivarlo en las opciones de desarrollador:

Screenshot_2012-12-24-12-16-32.jpg

Darevix, he estado buscando info al respecto del sonido de batería baja del teléfono y he encontrado muy poca. En caso es que me resulta bastante molesto el tono tan alto y agudo que tiene y me gustaría suprimirlo o cambiarlo, a ver si tu me puedes indicar cómo. Muchas gracias por todo tu trabajo.
Necesitas descompilar el paquete framework-res.apk y editar el archivo /res/values/integers.xml. Estos son valores predeterminados, pero si los cambias por cero no te saldran mas avisos de batería baja:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

gracias @darevix, respondida tambien mi pregunta! :tonguewink:smiley:


FELIZ NAVIDAD A TODO/AS !!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

lo q nunca se @darevix es si al hacer un update hay q seleccionar toolbox, etc etc si ya lo tenia instalado! yo siempre lo vuelvo a seleccionar por si acaso! nuse.....
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas,como es para subir la vibracion de las teclas?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola podrías volver a subirlo?
En Mediafire pone que no existe.
Gracias y felices fiestas.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix la opción que me comentas la tengo deshabilitada, además de haber hecho una instalación limpia...

No tengo ni pajolera idea de por que pasa eso, haré pruebas a ver si es un error en la sincronización y la he arrastrado del anterior chrome que tenia en la 1.7.1

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

con el navegador de serie no ocurre! Lei por algun foro que era algun tema de incompatibilidad del flash, y luego aki en un hilo se comento algo tambien! Nose que decirte.... un saludo tio
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

lo q nunca se @darevix es si al hacer un update hay q seleccionar toolbox, etc etc si ya lo tenia instalado! yo siempre lo vuelvo a seleccionar por si acaso! nuse.....
Como Toolbox se instala en /data, con una actualización no haría falta seleccionarlo de nuevo en el instalador Aroma.
Buenas,como es para subir la vibracion de las teclas?
Lo siento @shox no entiendo muy bien la pregunta. ¿Te refieres a activar la "vibración", o a subir la "intensidad" de la misma?

Hola @posaero el enlace esta activo, prueba a borrar el cache de tu navegador web y luego recarga la página de nuevo.

Sobre el modo estricto @gothnux es raro que no se te desactive en el modo desarrollador. Has probado activarlo, reiniciar el móvil, desactivarlo y volver a reiniciar el teléfono ? Otra posibilidad es reinstalar el plugin flash como indica @mecausmal.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Haré la prueba que comenta @darevix, por que además no tengo instalada la aplicación del plugin de Flash.. asi que eso quedaría descartado...

Si doy con la solución os la pongo por aquí que creo que hay alguien mas liado con el tema.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Probe lo de poner la bateria pero lo mismo, se conecta y desconecta acto seguido y el Flashtool no lo ve para seguir. Alguna otra idea o experiencia similar? Me tiene mosqueado porque no el recovery pude todavia instalarle.
Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Probe lo de poner la bateria pero lo mismo, se conecta y desconecta acto seguido y el Flashtool no lo ve para seguir. Alguna otra idea o experiencia similar? Me tiene mosqueado porque no el recovery pude todavia instalarle.
Saludos

Instala desde un principio los drivers manualmente: primero descarga y visualiza el proceso: https://dl.dropbox.com/u/90178644/Instalar drivers para flashear (Tutorial adaptado).doc

1 Carpeta de drivers descomprimida en el escritorio
2 panel de control abierto
3 conectar el móvil sin batería
4 saltar rápido al triangulo amarillo del nuevo dispositivo en panel de control y darle rápido con el botón derecho del ratón y clicar en propiedades e instalar manualmente los drivers buscándolos en la carpeta tu versión de windows.

Después aparte flashearas el CWM y ya meterás el archivo DRX
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba