[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Thanks @Tr1n1ty69 I will fix the error showing version 1.7.3. And do not worry about writing in English is much better than using Google Translate
ola @darevix se pedirmos ajuda ao forum.china.ru para arrumar o kernel para nossa resolução será que poderam ajudar?
Hello @anprod, I took several weeks compiling drivers and organized to create a suitable environment for zp900 kernel. The base I use is the Alcatel OT-992D (TCL S600), but being incomplete I'm going crazy. If I get a good result I will publish it on github.

About changing the resolution can make a script at startup with the command:

busybox fbset -fb /dev/graphics/fb0 -g 540 960 540 1920 32 ; killall zygote

And the system will reboot with that resolution.


@mecausmal como última opción puedes instalar con CWM la configuración de serie de la última rom stock:

userdata_zopo rom.zip


Lo malo es que te tocara crear un backup de tus programas ya que este paquete formatea la partición /data.


@Elturko24 he pesado varias veces cambiar la apariencia de la rom, pero creo que es difícil crear un tema que les guste a todo el mundo. Por ello he mantenido el aspecto original de ICS, aunque eso no quita que creemos un hilo con packs de iconos y temas

@flufy_tendo ahora mismo estoy adaptando el seeder a la rom como un servicio nativo, sin aplicación ni nada. Y si el resultado es bueno lo añadiré a la próxima versión.
En fin, si me he olvidado de alguna pregunta recordádmelo y he intentare resolverla lo antes posible :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB



Mi movil tiene Recovery 3e y no logra funcionar la instalacion de ClockworkMod recovery.... :-( como podria solucionar esto..??

Saludos, y MIL felicitaciones por vuestro aporte..!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Mi movil tiene Recovery 3e y no logra funcionar la instalacion de ClockworkMod recovery.... :-( como podria solucionar esto..??

Saludos, y MIL felicitaciones por vuestro aporte..!!!
Con el recovery de serie "Recovery 3e" creo que no se pueden instalar roms personalizadas. Intenta seguir las instrucciones del primer post donde indico como instalar ClockworkMod y posteriormente la rom.

Aparte estoy sorprendido con el rendimiento de "seeder", muchas gracias @flufy_tendo, por ello voy a resubir la 1.7.4 con esta mejora integrada.
Seeder es transparente al usuario y se arranca al inicio como un servicio del sistema, luego no hace falta que instaleis la aplicación.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix pon un PayPal para donaciones que te quiero invitar a una cerveza por el curro que te estás pegando.

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Con el recovery de serie "Recovery 3e" creo que no se pueden instalar roms personalizadas. Intenta seguir las instrucciones del primer post donde indico como instalar ClockworkMod y posteriormente la rom.

Aparte estoy sorprendido con el rendimiento de "seeder", muchas gracias @flufy_tendo, por ello voy a resubir la 1.7.4 con esta mejora integrada.
Seeder es transparente al usuario y se arranca al inicio como un servicio del sistema, luego no hace falta que instaleis la aplicación.

Saludos.

@darevix Cuando subas de nuevo la 1.7.4 con el seeder integrado pon un post por favor para notificarlo.

Y +1 a lo de invitarte a una cerveza.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Tanta mejora supone el seeder?

Bueno, habrá que hacer una actualización y probarlo jeje

Por cierto yo siguió privando el teclado (Kii Keyboard) que te comente unos post más arriba y sinceramente me parece espectacular, además por lo que estuve leyendo pertenece a gente de XDA.

Un saludo



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Con el recovery de serie "Recovery 3e" creo que no se pueden instalar roms personalizadas. Intenta seguir las instrucciones del primer post donde indico como instalar ClockworkMod y posteriormente la rom.

Aparte estoy sorprendido con el rendimiento de "seeder", muchas gracias @flufy_tendo, por ello voy a resubir la 1.7.4 con esta mejora integrada.
Seeder es transparente al usuario y se arranca al inicio como un servicio del sistema, luego no hace falta que instaleis la aplicación.

Saludos.

Muchisimas gracias derevix. Que mala noticia me das :frown: estaba demaciado entusiasmado con instalar vuestra ROM, :frown: que desilucion mas grande tengo :( .......

......porsupuesto que segui las instrucciones del primer post, mas de 6 veces y nada :frown:......creo que con odin deberia actualizar o mejor dicho flashear mi movilcon un Custom kernel que tiene (entre otras cosas) el recovery 2e, pero eso lo encuentro demaciado arriesgado ya que el post donde encontre dicha solucion es para moviles NO chinos, es para moviles SGS I9000 , por lo cual creo que seria muy arriesgado :dizzy:_O:, arjunto link en caso que deseen validar....

http://android.scenebeta.com/tutori...n-samsung-galaxy-s-para-poder-instalar-custom

te felicito a ti y a todos por tan grandes aportes....

Saludos, y ojala algun compañero me pueda ayudar...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchisimas gracias derevix. Que mala noticia me das :frown: estaba demaciado entusiasmado con instalar vuestra ROM, :frown: que desilucion mas grande tengo :( .......

......porsupuesto que segui las instrucciones del primer post, mas de 6 veces y nada :frown:......creo que con odin deberia actualizar o mejor dicho flashear mi movilcon un Custom kernel que tiene (entre otras cosas) el recovery 2e, pero eso lo encuentro demaciado arriesgado ya que el post donde encontre dicha solucion es para moviles NO chinos, es para moviles SGS I9000 , por lo cual creo que seria muy arriesgado :dizzy:_O:, arjunto link en caso que deseen validar....

http://android.scenebeta.com/tutori...n-samsung-galaxy-s-para-poder-instalar-custom

te felicito a ti y a todos por tan grandes aportes....

Saludos, y ojala algun compañero me pueda ayudar...

Hola, intenta meter el clockworkmod recovery, es el que se usa para meter roms. Yo lo use en muchos móviles. El odin ni lo he probado. Al final del primer post vienen las instrucciones para meterlo. Luego ya puedes meter la rom.

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchisimas gracias derevix. Que mala noticia me das :frown: estaba demaciado entusiasmado con instalar vuestra ROM, :frown: que desilucion mas grande tengo :( .......

......porsupuesto que segui las instrucciones del primer post, mas de 6 veces y nada :frown:......creo que con odin deberia actualizar o mejor dicho flashear mi movilcon un Custom kernel que tiene (entre otras cosas) el recovery 2e, pero eso lo encuentro demaciado arriesgado ya que el post donde encontre dicha solucion es para moviles NO chinos, es para moviles SGS I9000 , por lo cual creo que seria muy arriesgado :dizzy:_O:, arjunto link en caso que deseen validar....

Tutorial para instalar ClockWorkMod Recovery en Samsung Galaxy S para poder instalar Custom ROMs | Android.SceneBeta.com

te felicito a ti y a todos por tan grandes aportes....

Saludos, y ojala algun compañero me pueda ayudar...
con este programa puedes cambiar de recovery de forma automática Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

lo que no entiendo es porque el antutu me pone
2D graphics 0
3D graphics 0
database IO 0
SD card write 0
SD card read 0
Screenshot_2013-01-02-22-01-19.jpg

Screenshot_2013-01-02-22-01-19.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

:dizzy:

Estoy flipando con lo bien que va ahora...

Es impresionante, yo por lo menos lo noto muchísimo el seeder...


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

lo que no entiendo es porque el antutu me pone
2D graphics 0
3D graphics 0
database IO 0
SD card write 0
SD card read 0
Screenshot_2013-01-02-22-01-19.jpg

Te esta haciendo un test parcial. Vete a ajustes, aplicaciones vas al antutu fuerzas cierre y borras datos y prueba a ver

Enviado desde mi Desire S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba