[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me parece muy raro que alegrecompra haga trampas. Probad esa ROM antes haber si a sido un error de la que teneis instalada...

Si si, la estoy bajando, y ahora te comento, pero pinta a que el antutu venia trucado o algo.. porque con el descargado de la store da los 512 mb... y que se nos jodan un modulo de memoria ram a dos personas a la vez...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola, tengo un problema al instalar el rom: hoy acabo de recibir el hero 9500+ y he intalado, siguiendo los pasos, el cwm. luego pego la rom a la sd y, al intentar entrar en modo recovery (aparece en pantalla el simbolo de android con la panza abierta), el telefono no hace nada, muestra el simbolo durante unos minutos y se reinicia.

alguna idea?? q deberia hacer? muchas gracias!!!

por cierto: otra duda. la señal de yoigo me llega muy poco en mi casa, solo tengo R y no puedo usar el 3g... antes, en mi galaxy mini llegaba a velocidad H. alguna idea?

habrás metido un CWM que no vale, que version tienes, a mi me pone 5.5.0.4
con la rom de DRX puedes eliminar la R pero después no te indica si es 4g o 2g para eso puedes utilizar un programa que te indique lo que estás usando, por ejemplo https://play.google.com/store/apps/...result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1zZC5uMmcubjNnIl0.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cuando habléis con alegre comentar. Yo ya hice el pago. No se si se puede anular el pago

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola, tengo un problema al instalar el rom: hoy acabo de recibir el hero 9500+ y he intalado, siguiendo los pasos, el cwm. luego pego la rom a la sd y, al intentar entrar en modo recovery (aparece en pantalla el simbolo de android con la panza abierta), el telefono no hace nada, muestra el simbolo durante unos minutos y se reinicia.

alguna idea?? q deberia hacer? muchas gracias!!!

por cierto: otra duda. la señal de yoigo me llega muy poco en mi casa, solo tengo R y no puedo usar el 3g... antes, en mi galaxy mini llegaba a velocidad H. alguna idea?

Vuelve a empezar ¿Instalaste bien los drivers? ¿salio una banda roja en flastool al flashear el recovery? si es a las dos SI vuelve a flashear el recovery.

La R es de roaming, en ICS no sale la H con operadoras virtuales...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Te has comprado este terminal? yo que tu abriria tb un chat en vivo a la una y comentaria que se paralice el envio hasta que esto se aclare porque ami no me pinta bien..
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cómo no se haya jodido un modulo de RAM, la verdad es que estoy flipando. El antutu se puede trucar. Os vino el antutu en el móvil. Borrarlo y poner uno nuevo de la store

Enviado desde mi Desire S
a mi el antutu no me iba lo deje por imposible
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si si, la estoy bajando, y ahora te comento, pero pinta a que el antutu venia trucado o algo.. porque con el descargado de la store da los 512 mb... y que se nos jodan un modulo de memoria ram a dos personas a la vez...

haber q te sale cuando la instales
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Te has comprado este terminal? yo que tu abriria tb un chat en vivo a la una y comentaria que se paralice el envio hasta que esto se aclare porque ami no me pinta bien..

Mientras tengan mi pasta paralizar no vale

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Falta 1 min a la descarga, ahora os comento, pero me temo lo peor..
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿hay alguna forma de que se vea si está conectado a 3G, 2G, H...?

Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Calla calla, qué no cunda el pánico... yo volví a esa mod hasta que DRX saque una JB

Estas seguro que el tuyo es de 1GB. Has visto bien la ram?

Enviado desde mi Desire S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba