[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB



- hola siguiendo estas instruccions, he intentado instalar el cwm y me sale este mensaje cuando concecto el telefono una vez ejecutado el flash tools
BROM ERROR_S_ COM_ PORT_OPEN FALIED (1013)
(COM ) failed to open COM 4
EL programa
usblogview que me indican dice Event Type Event Time Device Name Description Device Type Drive Letter Serial Number Vendor ID Product ID Vendor Name Product Name Firmware Revision USB Class USB SubClass USB Protocol
Plug 10/01/2013 16:25:14 Port_#0005.Hub_#0002 PreLoader USB VCOM (Android) CDC Data COM4 0e8d 2000 MediaTek Inc. 1.00 0a 00 00

Por favor me podrian ayudar ?

muchisimas gracias por su ayuda y tutoriales



  1. INSTALAR ClockworkMod recovery
2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Para verificar si detecta correctamente el teléfono podemos utilizar el programa
Usblogview manteniéndolo ejecutado mientras hacemos todo el proceso.

intenta instalarlo con el mobileuncle Enlace roto eliminado
le das a update recovery, previamente instalas el recovery.img que hay dentro del zip del recovery CWM en la raiz de la tarjeta SD
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@wizzin no te preocupes por el 99%, las estadísticas de la batería no son precisas.

En la FAQ explico cómo funciona:
Sobre el Toolbox, puedes cambiar los iconos dentro del instalador .apk, por ejemplo con 7zip. Estas imágenes suelen estar en /res/drawable-hdpi.

@claro966, I took several weeks working with the kernel, but is incomplete and missing all the code related to our phone. I have reached out to the Staff of zopo, but Mediatek not allowed to publish the code: Kernel Source Code

@zocon hemos hablado mucho sobre ello: #1415

Saludos.

@daverix
Me he expresado mal perdón


Me pregunto si es realmente posible cambiar el icono de la batería del sistema pelo Rom tool box pro porque no podía, usted elige sólo acepta el cambio que no cambia.


si no es posible, otra solución sería amigo?
Odio ver a un porcentaje numérico.


MUITO OBRIGADO!
THANKS!
GRACIAS !
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@daverix
Me he expresado mal perdón


Me pregunto si es realmente posible cambiar el icono de la batería del sistema pelo Rom tool box pro porque no podía, usted elige sólo acepta el cambio que no cambia.


si no es posible, otra solución sería amigo?
Odio ver a un porcentaje numérico.


MUITO OBRIGADO!
THANKS!
GRACIAS !

Boas podes probar con uot kitchen. Nel soamente tes que subir uns archivos e podes poñer o icono de batería o teu gosto. Soamente modifica ese icono. En ics traballa sen problema.
O zip que che da o flasheas co cwm

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo siento @wizzin pero con toolbox he intentado cambiarlo pero no funciona. La única manera que funciona al 100% es editando el archivo System-UI.apk.

Cambiando de tema estoy liado con la rom MIUI. Todavía falta mucho trabajo y con el poco tiempo del que dispongo no sé cuándo podría publicar una primera beta. Ojala hubiese algún desarrollador mas para echarme una mano :(
Estoy portando la rom sobre el ZP900 de 1GB, ya que ahora dispongo de un H9500, pero ya he preparado un instalador Aroma para poder instalar MIUI en ambos modelos.
Os comparto alguna captura de cómo va el desarrollo:

img541.imageshack.us_img541_8760_alphamiui.jpg


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo siento @wizzin pero con toolbox he intentado cambiarlo pero no funciona. La única manera que funciona al 100% es editando el archivo System-UI.apk.

Cambiando de tema estoy liado con la rom MIUI. Todavía falta mucho trabajo y con el poco tiempo del que dispongo no sé cuándo podría publicar una primera beta. Ojala hubiese algún desarrollador mas para echarme una mano :(
Estoy portando la rom sobre el ZP900 de 1GB, ya que ahora dispongo de un H9500, pero ya he preparado un instalador Aroma para poder instalar MIUI en ambos modelos.
Os comparto alguna captura de cómo va el desarrollo:

img541.imageshack.us_img541_8760_alphamiui.jpg


Saludos.
Cuando me llegue el mio creo un zip para poner la batería sin porcentaje. Aún está en China en correos :banghead:
Yo siempre he querido aprender a cocinar, pero no se por donde empezar a leer :dizzy:

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo siento @wizzin pero con toolbox he intentado cambiarlo pero no funciona. La única manera que funciona al 100% es editando el archivo System-UI.apk.

Cambiando de tema estoy liado con la rom MIUI. Todavía falta mucho trabajo y con el poco tiempo del que dispongo no sé cuándo podría publicar una primera beta. Ojala hubiese algún desarrollador mas para echarme una mano :(
Estoy portando la rom sobre el ZP900 de 1GB, ya que ahora dispongo de un H9500, pero ya he preparado un instalador Aroma para poder instalar MIUI en ambos modelos.
Os comparto alguna captura de cómo va el desarrollo:

img541.imageshack.us_img541_8760_alphamiui.jpg


Saludos.
@darevix tio...

www.guiltybit.com_wp_content_uploads_2012_06_ole_tus_cojones.gif


Yo como te comenté ya hace mucho tiempo estoy muy muy muy oxidado y bastante verde, tendría que empezar desde 0 y aprenderlo todo.

Si necesitas ayuda o un betatester aquí me tienes. Esa MIUI tiene una pinta estupenda.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Puse SetCPU, cuando el Cel tiene la segunda pantalla de la CPU de 1GHz analizador de obras fijadas: confused: También he creado un perfil ad hoc,,, pero siempre es lo mismo, ahora no sé si es verdad como la batería parece durar en espera, usted también ha notado esto? y un hero9500 abenu9a4.jpg

abenu9a4.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cuando me llegue el mio creo un zip para poner la batería sin porcentaje. Aún está en China en correos :banghead:
Yo siempre he querido aprender a cocinar, pero no se por donde empezar a leer :dizzy:

Enviado desde mi Desire S
Vaya creo que con la traducción al español no me entere exactamente del tema, perdona @wizzin. Aquí os paso un instalador CWM con los iconos de batería originales:

indicador de batería original.zip


Gracias @gothnux :up:

@arcus hemos hablado mucho sobre el tema. Es un bug que sufren muchos teléfonos de Zopo y no lo podemos corregir ya que no nos ofrecen el código fuente.
La CPU se bloquea en 1Ghz algunas veces cuando conectas el teléfono por USB, pero lo puedes solucionar reiniciando el móvil.

@arcus, we have talked a lot about it. It's a bug that many Zopo phones suffer, and we can´t correct as we haven´t the source code.
The 1Ghz CPU is locked sometimes when you connect the phone via USB, but you can fix it by restarting the phone.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@amhonra Gracias amigo. Un Placer.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Buenas a todos

A ver si un alma caritativa me puede echar una manilla.

Llevo toda la tarde intentando instalar el ClockworkMod recovery y no hay manera. Cuando ejecuto el Flashtool, cargo el archivo correspondiente, siguiente paso Download, y hasta ahí todo bien.
Cuando conecto el telefono, no hace na de na.

Alguna ayuda??

Muchas gracias a todos
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Buenas a todos

A ver si un alma caritativa me puede echar una manilla.

Llevo toda la tarde intentando instalar el ClockworkMod recovery y no hay manera. Cuando ejecuto el Flashtool, cargo el archivo correspondiente, siguiente paso Download, y hasta ahí todo bien.
Cuando conecto el telefono, no hace na de na.

Alguna ayuda??

Muchas gracias a todos

Descarga y visualiza este tutorial, instalas los drivers y después ya continuas con el paso flastool
https://dl.dropbox.com/u/90178644/Instalar drivers para flashear (Tutorial adaptado).doc
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Muchas gracias!

Voy a probar si resulta

Gracias de nuevo !!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba