[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues nada, descartada la miui "pirata"...
Esperaremos pacientemente, como no
No hombre, mi intención no es la de quitar valor a la rom de Jaynes, y en ningún momento la llamaría una rom pirata.
Me pareció curioso que la rom para el ZP900 sea un port del Jiayu G3, que a su vez es un port del UMI X1 de Apkhot. Vamos que al final hay un refrito de librerías y drivers cojonudo.
Yo también estoy investigando la rom del UMI X1 para aprender cómo adaptar MIUI a nuestro teléfono, pero utilizando como base nuestra rom stock.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿entonces quieres decir que cuando lo apago en realidad no se apaga por completo?

Sí que se apaga. Se refiere el compañero a que cuando está encendido entra en método de ahorro de energía
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No hombre, mi intención no es la de quitar valor a la rom de Jaynes, y en ningún momento la llamaría una rom pirata.
Me pareció curioso que la rom para el ZP900 sea un port del Jiayu G3, que a su vez es un port del UMI X1 de Apkhot. Vamos que al final hay un refrito de librerías y drivers cojonudo.
Yo también estoy investigando la rom del UMI X1 para aprender cómo adaptar MIUI a nuestro teléfono, pero utilizando como base nuestra rom stock.

Saludos.

Es que debe de ser una locura ese código. El trabajó de hacer limpio los parches es mucho mayor, pero sí es lo mas correcto.
Tómatelo con calma

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabo de instalar esta ROM y tengo que decir que es una auténtica maravilla, la he instalado sobre la que ya venía de fábrica, que ya de por sí me iba muy bien.
Genial teléfono y genial ROM.
Gracias por este gran aporte !!!!!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una pregunta, hay toogle para pasar de 2g a 3g y viceversa?

Enviado desde mi Desire S
 
Qual ROM MIUI ou DRX estoi con lá vietnamita... Mui buena.
Perdona mi "portunhol".
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Qual ROM MIUI ou DRX estoi con lá vietnamita... Mui buena.
Perdona mi "portunhol".
Boas noites @Cregavi
A rom miui de Darevil ainda esta en desenrolo, estamos en versions alfa. Ainda non ten dual sim funcional e non hai datos no celular se tes unha compañia de telefono virtual
A outra rom de Darevil, a DRX, é totalmente funcional e esta moi cumprida. Esta basada na oficial, optimizandoa
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, e notado que muchos miembros del foro te tiene mucha fe en esto del zopo 9300+ y quisiera (humildemente) pedirte ayuda con un problema que tengo:(.

Tengo un Hero 9300+ y durante estos dias e tratado sin exito alguno de instalar el CMW recovery, obviamente para poder probar con otras roms y poder realizar backups sin el alboroto de otros programas:dizzy:. Lo malo es que nada de lo que e probado me a resultado, e seguido tus manuales al pie de la letra utilizando el Flashtool ,los driver usb y los archivos necesarios y nada:dizzy:SMILEY:.

E intentado con la app Movileuncle y el archivo recovery img:TT TT:. y nada, se me acabaron las opciones, tomando en cuenta que el otro método que aparece es cambiar la version android a 2.3.6 y no deseo hacerlo pues me siento cómodo con la 4.1.1.

espero que puedas ayudarme, de antemano gracias..:grin:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por cierto:( , con el Movileuncle, al instalar el archivo desde la SD y aceptar me aparece una pantalla con un
Droid caído y un triangulo rojo sobre el , e intentado las combinaciones de botones que sugieren otros usuarios para
entrar al recovery stok de esta rom pero a mi no me a funcionado:yuush:. La unica manera se salir de esta pantalla es
sacando la batería , pero si sigo así en algún momento arruinare el equipo:dizzy:_O:.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, e notado que muchos miembros del foro te tiene mucha fe en esto del zopo 9300+ y quisiera (humildemente) pedirte ayuda con un problema que tengo:(.

Tengo un Hero 9300+ y durante estos dias e tratado sin exito alguno de instalar el CMW recovery, obviamente para poder probar con otras roms y poder realizar backups sin el alboroto de otros programas:dizzy:. Lo malo es que nada de lo que e probado me a resultado, e seguido tus manuales al pie de la letra utilizando el Flashtool ,los driver usb y los archivos necesarios y nada:dizzy:SMILEY:.

E intentado con la app Movileuncle y el archivo recovery img:TT TT:. y nada, se me acabaron las opciones, tomando en cuenta que el otro método que aparece es cambiar la version android a 2.3.6 y no deseo hacerlo pues me siento cómodo con la 4.1.1.

espero que puedas ayudarme, de antemano gracias..:grin:
Hola te iba a recomendar una solución, pero al leer que puedes poner en tu móvil Android 2.3.6 y ahora estas con la versión 4.1.1, me has desconcertado totalmente. Para el ZP900 no existe ninguna de esas versiones de Android, solo tenemos la 4.0.3, y eso me hace dudar que tengas el mimo teléfono.

De todas formas la mejor manera de instalar CWM recovery es con Flashtool. Si no te reconoce este programa el móvil es porque no tienes bien instalados los drivers. Puedes instalar SnapPea por ejemplo para instalar los drivers de una forma mas sencilla.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, gracias por responder.

Te comento, e instalado el SnapPea :oy e corrido el programa como administrado, reconocio mi movil y instalo
unos drivers los cuales dice Zopo 9300s.
Inicie el Flashtool y segui el prosedimiento del tutorial y Channnn...........
:dizzy:SMILEY:No paso nada , no se sino reconoce el móvil o mi hero 9300+ definitivamente no quiere aceptar que lo flashee:oh noes:.

2013-01-21 11.49.24.jpg IMG_20130121_115408.jpg IMG_20130121_115427.jpg IMG_20130121_115448.jpg

Tome estas imágenes con el móvil de mi señora mientras realizaba el procedimiento.:roll-eyes:

2013-01-21 11.49.24.jpg


IMG_20130121_115408.jpg


IMG_20130121_115427.jpg


IMG_20130121_115448.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba