[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pero quitarás Bravia Engine 2?
O solo corregiras el error?

Tranquilo que no he quitado Bravia Engine 2. El modificado el framework para corregir el error entre Bravia y Quickpic, sin quitar ninguno de los dos.

@darevix cada vez que actualizo una de tus roms me desaparece google talk, ¿porqué pasa eso si es una actualización?
Es que necesito tenerla instalada...

Al instalar una rom siempre se formatea /system y parece que estas instalando Gtalk en dicha partición. Lo normal es instalar las aplicaciones en /data junto los el resto de programas de la Play Store.
De todas formas añadiré Gtalk para la próxima versión.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tranquilo que no he quitado Bravia Engine 2. El modificado el framework para corregir el error entre Bravia y Quickpic, sin quitar ninguno de los dos.



Al instalar una rom siempre se formatea /system y parece que estas instalando Gtalk en dicha partición. Lo normal es instalar las aplicaciones en /data junto los el resto de programas de la Play Store.
De todas formas añadiré Gtalk para la próxima versión.

Saludos.
@darevix Gracias. El problema es que si me bajo el apk de Google talk y lo instalo como apk, el gtalk no funciona (Da error y se cierra) . Cada vez que me desaparece lo tengo que instalar desde el recovery con el paquete de las aplicaciones de google para esta versión de android, y claro además de Gtalk instala todo lo demás y las versiones del paquete...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola! una preguntita hecha desde mi desconocimiento, es instalar la rom drx actualizandola a partir de la rom de serie que pone alegrecompra en el h9500 o tengo que realizar una instalacion limpia? gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola! una preguntita hecha desde mi desconocimiento, es instalar la rom drx actualizandola a partir de la rom de serie que pone alegrecompra en el h9500 o tengo que realizar una instalacion limpia? gracias.

Es recomendable ya que en ocasiones la rom stock causa conflictos con la rom cocinada..
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

gracias! entonces para conservar mis aplicaciones y sus datos, tiene que ser si o si mediante el titanium backup, cierto?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

alguien sabe por q no me va el ANTUTU antes me iba bien pero intalando la rom perdi los imeis entonces tube q instalar la stock de la paguina de zopo, y despues la rom como update para no perder los imei , pero de ahi el antutu no me va , y com la 1.7.3 q tenia por ahi si me va, podrian probarlo alguien
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

alguien sabe por q no me va el ANTUTU antes me iba bien pero intalando la rom perdi los imeis entonces tube q instalar la stock de la paguina de zopo, y despues la rom como update para no perder los imei , pero de ahi el antutu no me va , y com la 1.7.3 q tenia por ahi si me va, podrian probarlo alguien
a mi nunca me ha ido el antutu
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix, reinstalada y todo funcionando perfectamente, eres un crack, :up:.


Por cierto, samsung galaxy II actualizado a 4.1, y estos de zopo sin dar señales de vida, :sad:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba