[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pero quitarás Bravia Engine 2?
O solo corregiras el error?

Tranquilo que no he quitado Bravia Engine 2. El modificado el framework para corregir el error entre Bravia y Quickpic, sin quitar ninguno de los dos.

@darevix cada vez que actualizo una de tus roms me desaparece google talk, ¿porqué pasa eso si es una actualización?
Es que necesito tenerla instalada...

Al instalar una rom siempre se formatea /system y parece que estas instalando Gtalk en dicha partición. Lo normal es instalar las aplicaciones en /data junto los el resto de programas de la Play Store.
De todas formas añadiré Gtalk para la próxima versión.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tranquilo que no he quitado Bravia Engine 2. El modificado el framework para corregir el error entre Bravia y Quickpic, sin quitar ninguno de los dos.



Al instalar una rom siempre se formatea /system y parece que estas instalando Gtalk en dicha partición. Lo normal es instalar las aplicaciones en /data junto los el resto de programas de la Play Store.
De todas formas añadiré Gtalk para la próxima versión.

Saludos.
@darevix Gracias. El problema es que si me bajo el apk de Google talk y lo instalo como apk, el gtalk no funciona (Da error y se cierra) . Cada vez que me desaparece lo tengo que instalar desde el recovery con el paquete de las aplicaciones de google para esta versión de android, y claro además de Gtalk instala todo lo demás y las versiones del paquete...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola! una preguntita hecha desde mi desconocimiento, es instalar la rom drx actualizandola a partir de la rom de serie que pone alegrecompra en el h9500 o tengo que realizar una instalacion limpia? gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola! una preguntita hecha desde mi desconocimiento, es instalar la rom drx actualizandola a partir de la rom de serie que pone alegrecompra en el h9500 o tengo que realizar una instalacion limpia? gracias.

Es recomendable ya que en ocasiones la rom stock causa conflictos con la rom cocinada..
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

gracias! entonces para conservar mis aplicaciones y sus datos, tiene que ser si o si mediante el titanium backup, cierto?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

alguien sabe por q no me va el ANTUTU antes me iba bien pero intalando la rom perdi los imeis entonces tube q instalar la stock de la paguina de zopo, y despues la rom como update para no perder los imei , pero de ahi el antutu no me va , y com la 1.7.3 q tenia por ahi si me va, podrian probarlo alguien
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

alguien sabe por q no me va el ANTUTU antes me iba bien pero intalando la rom perdi los imeis entonces tube q instalar la stock de la paguina de zopo, y despues la rom como update para no perder los imei , pero de ahi el antutu no me va , y com la 1.7.3 q tenia por ahi si me va, podrian probarlo alguien
a mi nunca me ha ido el antutu
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix, reinstalada y todo funcionando perfectamente, eres un crack, :up:.


Por cierto, samsung galaxy II actualizado a 4.1, y estos de zopo sin dar señales de vida, :sad:
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba