[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

serrgjhb It seams to happen when it is charging, whene the charger is plugged in, i will check if it doens't enter in deep sleep when screen off and not conected.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix puede que haya otro fallo, en este caso tapatalk. En este foro ahora no puedo citar, pierdo el texto. En htcmania no tengo firma, pero si cito. Tengo la aplicación pagada y antes no tenia ese error.
Aun así podría ser problema de la aplicación, pero en la 1.7.4 creo que no me ocurrió

Tapalkeando con mi Zopo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Screenshot_2013-01-27-13-12-59.jpg
Gracias por la rom Darevix, está genial! Una pregunta, no sé si a alguien más le pasa, podéis utilizar el Google Currents? La aplicación funciona perfectamente, pero cuando abro cualquier artículo, si tiene 4 o 5 páginas, las muestra todas en pantalla con un tamaña muy reducido, no apto para leer. Pongo una captura para que quede claro. No sé como solucionarlo, alguna sugerencia? Gracias!

PD: Vaya, la captura sale minúscula, pero creo que más o menos queda claro..

A mi también me ocurre con la versión 1.5. Habría que ver si es un problema generalizado de la aplicación o por el contrario solo se da en nuestros terminales.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias como siempre Darevix,
Solo comentar que como comenté anteriormente, he instalado la nueva version drx 1.7.5 y el led posterior o flash ni camara funcionan solo le he instalado 2 veces.
Cwm recovery hago el recovery, vuelvo a mi versión 1.7.4 y funciona de nuevo , alguien tiene alguna idea de porque podría ocurrir esto??
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos, ya que este es mi primer post.
Tengo desde hace mas o menos una semana el Hero 7500 de alegre compra y muy contento con el. Después de estar trasteando con el, ayer me decidí a instalar la ultima ROM de Darevix (muchas gracia por tu magnifico trabajo). Hice una instalación limpia como aconsejaban ya que no tenia instalado casi nada. Todo va muy bien. El aspecto del la ROM es mucho mas atractiva, los videos me da la sensación de que se ven mejor y así todo excepto el GPS . No me funciona ni con maps ni con Navigation. Me sale el aviso de ubicación no disponible en estos momentos. Lo raro es que me he bajado la aplicación GPS Test y esta parece que si me localiza a veces algún satelite.
Se os ocurre que pueda ser y como lo puedo solucionar.
Saludos a todos y gracias si podéis! por vuestra ayuda.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias como siempre Darevix,
Solo comentar que como comenté anteriormente, he instalado la nueva version drx 1.7.5 y el led posterior o flash ni camara funcionan solo le he instalado 2 veces.
Cwm recovery hago el recovery, vuelvo a mi versión 1.7.4 y funciona de nuevo , alguien tiene alguna idea de porque podría ocurrir esto??

Yo instale ayer la version 1.7.5 y me funciona perfecto lo del Flash y la camara. Tengo un Zopo zp900 original version de 1GB.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos, ya que este es mi primer post.
Tengo desde hace mas o menos una semana el Hero 7500 de alegre compra y muy contento con el. Después de estar trasteando con el, ayer me decidí a instalar la ultima ROM de Darevix (muchas gracia por tu magnifico trabajo). Hice una instalación limpia como aconsejaban ya que no tenia instalado casi nada. Todo va muy bien. El aspecto del la ROM es mucho mas atractiva, los videos me da la sensación de que se ven mejor y así todo excepto el GPS . No me funciona ni con maps ni con Navigation. Me sale el aviso de ubicación no disponible en estos momentos. Lo raro es que me he bajado la aplicación GPS Test y esta parece que si me localiza a veces algún satelite.
Se os ocurre que pueda ser y como lo puedo solucionar.
Saludos a todos y gracias si podéis! por vuestra ayuda.

Lee el post faq y seguro que encuentras la respuesta https://www.movilesdualsim.com/tema/16576
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola , yo instale el gps fix lo ejecute y luego el gsp status y funciona de maravilla ahora el gps
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En cuanto me llegue el aparato probaré... soy nuevo en tocar el móvil y miedo me doy....
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He observado que cuando queda muy poca batería y el brillo está en automático la pantalla se pone a máximo de brillo le pasa a alguien mas
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi @Shaun1
I fully avare of the CPU issues, red LED and what happens after battery <15%
But this is the case only in 1.7.5 - even after full reboot (battery out/in) with 100% charge, phone getting warm with charger connected!
Hi @sergjhb, sorry but I think it's a problem with your setup or programs installed.
If you want to check, just do a clean install and see the CPU frequency with System Tuner::

img842.imageshack.us_img842_4748_screenshot2013012722344.jpg


Greetings.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No funciona el brillo automático, primero pensé q podría deberse al sensor de luz pero haciendo varios test funciona correctamente, creo q debe ser la ultima ROM @darevix es posible arreglarlo manualmente? Alguien mas tiene este problema?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba