[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo de momento no noto bugs con la 1.76 y @flufy_tendo la mejora del autobrillo es posterior al fix que puso anteriormente.

Ah, pues gracias, entonces toca actualizar ^_^

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Haz a mano con el cwm el wipe data, cache, dalvik. Formatea boot, cache, system y reinstala a ver si así

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

ES lo mismo hacer los 3 wipes q el factory reset?

Si hago los formateos no borrare los respaldos del titanium y el rom toolbox?
Este finde tuve trasteo en una tableta iconia A500 y tras un factory reset el tritanium perdio el respaldo y no pude recuperar las aplicaciones. Despues del atentado he mirado y veo q la carpeta q parecia q el titanium crea en la external sd esta vacia ahora mismo despues de hacer un nuevo back up. El rom toolbox lo acabo de instalar y veo q no crea carpeta en la external sd, solo en la sd de la tablet

Todavia esperando el telefono aunq me da a mi q con el nuevo año chino me puedo ir sentando
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ES lo mismo hacer los 3 wipes q el factory reset?

Si hago los formateos no borrare los respaldos del titanium y el rom toolbox?
Este finde tuve trasteo en una tableta iconia A500 y tras un factory reset el tritanium perdio el respaldo y no pude recuperar las aplicaciones. Despues del atentado he mirado y veo q la carpeta q parecia q el titanium crea en la external sd esta vacia ahora mismo despues de hacer un nuevo back up. El rom toolbox lo acabo de instalar y veo q no crea carpeta en la external sd, solo en la sd de la tablet

Todavia esperando el telefono aunq me da a mi q con el nuevo año chino me puedo ir sentando

Haz una copia en el pc de las carpetas clockword y titanium. La del Tool no se cual es
En principio mientras no hagas un format sd no deberías de perderlas

Editado. Instalada la 1.7.6 como actualización y sin reboots.
Gracias @darevix por todo tu trabajo.
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo estoy probando el crossbreeder, esperemos que no sea como el seeder
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdón, quizás me equivoqué yo en los términos y en las formas.
Gracias por arreglarlo.Llevo sin usar esta ROM mucho tiempo y que venga y me encuentre con eso pues no me hace gracia pero entiendo tu situación.
Saludos.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdón, quizás me equivoqué yo en los términos y en las formas.
Gracias por arreglarlo.Llevo sin usar esta ROM mucho tiempo y que venga y me encuentre con eso pues no me hace gracia pero entiendo tu situación.
Saludos.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2


Sin comentarios ................ y mira que podria decir varios

Te sugiero amigo @AlejandroSeok que te instales la ROM stock y te evites esta clase de "problemas"

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Querido @darevix , quería agradecerte públicamente tu gran labor. No te vale la pena peder un minuto de tu tiempo en gente que no es capaz de valorar tu altruista aportación. Pienso, que con sus comentarios exigentes, no son conscientes del trabajo que realizas. Para mí eres un crack y sigo pensando que tendríamos que crearte una cuenta de Paypal a modo de donativo en agradecimiento a tu tiempo y conocimientos.

P.D. Se que este hilo es solo para la rom, pero tenía que decirlo. Gracias y mil veces Gracias:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy probando la ROM 1.7.6 y me parece excepcional.

Pero tengo un problema con la RAM y con la amplaición de la partition Data a 2,5GB:
Si instalo CWM me respeta el 1GB de RAM, pero al ampliar la partition data baja a 512MB. Y de la única forma que consigo volver a 1GB es reinstalando el Recovery, por lo que pierdo la ampliación de la partition Data.
¿Como puedo hacerlo?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba