[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hello!

I think i found my "wake-up-problem"... It seems that it was the App "prelado" for prepaid-cards...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

gracias perono es lo que busco gracias de todos modos seguire buscando
seria instalando eso,mantienes pulsado y te lleva a los livewallpaper,luego ya deende de ti si quieres configurarlo como livewallpaper o normal,ya me comentas
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas me pasa algo bastante raro y es que el chrome me sale una franja roja parpadeante alrededor de la pantalla.
A alguien más le sucede esto?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

seria instalando eso,mantienes pulsado y te lleva a los livewallpaper,luego ya deende de ti si quieres configurarlo como livewallpaper o normal,ya me comentas

A todos, dolphin no tiene esa franja

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ok, pero es cosa de la Rom de darevix no? puesto que con LewaOS no pasa y con la stock de Zopo tpc
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas me pasa algo bastante raro y es que el chrome me sale una franja roja parpadeante alrededor de la pantalla.
A alguien más le sucede esto?

A mi me estuvo pasando. Le cambie el launcher, y ya no me pasa.
Desinstalalos todos... Y vuelve a empezar.
Suerte.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ok, pero es cosa de la Rom de darevix no? puesto que con LewaOS no pasa y con la stock de Zopo tpc

En lewa me ha salido y yo vi videos en la stock que también la tenían

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En lewa me ha salido y yo vi videos en la stock que también la tenían

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2


Yo he tenido durante varios meses la de stock hasta que la rootee y le metí la DRX y nunca me paso por eso lo comentaba
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A todos, dolphin no tiene esa franja

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2

A mi sólo me pasa con chrome,con el de serie ningún problema

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

quitando el modo estrictamente habilitado o como se diga os sigue saliendo la franja roja? a mi esque nunca me ha salido, aunq yo uso el navegador de stock! Probad lo del modo estrictamente habilitado ese, o como se diga vuelvo a decir,jejeje! un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola:

Llevo tiempo sin escribir aunque entro casi todos los días en el foro.

El caso es que me han surgido algunas dudas y me gustaría ver que opinais.

He actualizado de la 1.7.5 a la 1.7.6 con clean install (wipe) y he restaurado con titanium backup. Antes de restaurar con Titatnium backup he convertido la sd interna a 3GB con el programa HKPHONE.

El caso es que después de hacer el cambio para ganar mas memoria SD, he restaurado desde el recovery con el archivo zip generado por titanium backup y ha sido un poco desastre. Primero me decía que no tenia root y lo solucioné despues de instalar el busybox.

El caso es que me ha restaurado, me ha guardado la configuración de la pantalla donde tengo los shortcut de las aplicaciones y las carpetas pero no me aparecian los iconos de las aplicaciones, solo me apecía el simbolito verde de android en cada una de ellas.

Lo he intentado varias veces restaurando desde el recovery y nada.

Después he instalando el Titanium y corriendo el restore desde el telefono en modo normal ( no en recovery) y tampoco me lo ha permitido. Al fina he tenido que sacar los iconos uno a uno. Tengo entre unas cosas y otas mas de 50 y ha sidfo un poco coñazo.

La pregunta es si puede haber ocurrido que al cambiar la memoria SD a 3GB con el HKPHONE se haya desconfigurado todo y Tityanium no haya sido capaz de localizar lso archivos.

Por otra parte me ocurre una cosa desde que tengo el teléfono y no se si será normal. Cuando se me acaba la batería, el telefono se apaga y cuando lo conecto a la red para cargar, me puede tradar cerca de una hora en poder arrancarlo de nuevo. Si le doy al boton de encendido me parace una paqntalla de que el teléfono está cargando pero me tarda horrores. A veces mas de una hora.

Por otra parte durante la carga con el teléfono apagado me aprece el led rojo de carga pero no me aparece ningún simbolo de carga en la pantalla.

Sabeis si esto es normal?

Una última cosa. Debido al correo de mi empresa me veo obligado a mantener el mismo Android ID ya que si no lo hago tengo que pedirle al administrador que me active de nuevo la cuenta cada vez que actualizo la ROM. Con el titanium backup haciendo un zip y restaurando desde el recovery me deja mantener el mismo ID y así el Lotus notes no necesita pedir permisos adicionales y sincorniza sin problemas. Sin embargo, cuando quiero configurar el correo usandoi otras aplicaciones de corro que no sean lotus, incluyendo la que viene con la ROM, en esas aplicaciones me aparece un ID android diferente.

Como puede ser que tenga más de un Android ID?

Gracias a todos y en especial a DaReviX
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba