[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Siento tu opinion y NO lo sabia. Ademas de que te juro que habia buscado dicha seccion y no la habia encontrado. Ahora ya si la he visto y borro mi post anterior. No me parece una falta de respeto hacia este hilo, pero respeto tu opinion. Siento si a alguien mas le ha molestado.
Saludos.
EDITO: Al ir a borrar el post veo que no puedo hacerlo...imagino que por el post anterior de Gayafon. Reitero mis disculpas.

No te preocupes, que no pasa nada...
Arreglado. Haya paz :grin:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lamentablemente tengo que borrarte el comentario, mas que nada porque es un poco spam...
Al mismo tiempo, te invito a que crees un anuncio como es debido en su foro correspondiente...
Espero que lo entiendas.
Gracias

No te preocupes, que no pasa nada...
Arreglado. Haya paz :grin:
Ok muchas gracias por tu amabilidad...esto si es un Moderador...con mayusculas xd
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

bueno señores esta semana termina el año nuevo chino no? @darevix imagino que si todo va bien lo dejamos en la 1.7.6 y pasaremos a DRXJB 1.0 no? jejejej .....estoy ansioso x ver si mejora tanto el rendimiento con jb como dicen
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola:

Llevo tiempo sin escribir aunque entro casi todos los días en el foro.

El caso es que me han surgido algunas dudas y me gustaría ver que opinais.

He actualizado de la 1.7.5 a la 1.7.6 con clean install (wipe) y he restaurado con titanium backup. Antes de restaurar con Titatnium backup he convertido la sd interna a 3GB con el programa HKPHONE.

El caso es que después de hacer el cambio para ganar mas memoria SD, he restaurado desde el recovery con el archivo zip generado por titanium backup y ha sido un poco desastre. Primero me decía que no tenia root y lo solucioné despues de instalar el busybox.

El caso es que me ha restaurado, me ha guardado la configuración de la pantalla donde tengo los shortcut de las aplicaciones y las carpetas pero no me aparecian los iconos de las aplicaciones, solo me apecía el simbolito verde de android en cada una de ellas.

Lo he intentado varias veces restaurando desde el recovery y nada.

Después he instalando el Titanium y corriendo el restore desde el telefono en modo normal ( no en recovery) y tampoco me lo ha permitido. Al fina he tenido que sacar los iconos uno a uno. Tengo entre unas cosas y otas mas de 50 y ha sidfo un poco coñazo.

La pregunta es si puede haber ocurrido que al cambiar la memoria SD a 3GB con el HKPHONE se haya desconfigurado todo y Tityanium no haya sido capaz de localizar lso archivos.

Por otra parte me ocurre una cosa desde que tengo el teléfono y no se si será normal. Cuando se me acaba la batería, el telefono se apaga y cuando lo conecto a la red para cargar, me puede tradar cerca de una hora en poder arrancarlo de nuevo. Si le doy al boton de encendido me parace una paqntalla de que el teléfono está cargando pero me tarda horrores. A veces mas de una hora.

Por otra parte durante la carga con el teléfono apagado me aprece el led rojo de carga pero no me aparece ningún simbolo de carga en la pantalla.

Sabeis si esto es normal?

Una última cosa. Debido al correo de mi empresa me veo obligado a mantener el mismo Android ID ya que si no lo hago tengo que pedirle al administrador que me active de nuevo la cuenta cada vez que actualizo la ROM. Con el titanium backup haciendo un zip y restaurando desde el recovery me deja mantener el mismo ID y así el Lotus notes no necesita pedir permisos adicionales y sincorniza sin problemas. Sin embargo, cuando quiero configurar el correo usandoi otras aplicaciones de corro que no sean lotus, incluyendo la que viene con la ROM, en esas aplicaciones me aparece un ID android diferente.

Como puede ser que tenga más de un Android ID?

Gracias a todos y en especial a DaReviX

Hola de nuevo:

A todo lo anteriormente mencionado en mi mail ( por desgracia todavia no he recibido ningún comentario al respecto... y me temno que sea algo que solo me pasa a mi) ayer me pasó que se me qedó el movil sin batería..... lo puse a cargar apagado y después de 3 horas solo se había cargado un 10%..... que raro no?

Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Sí eso pasa
No dejes nunca que la batería se acabe por completo. Luego cuesta la vida volver a arrancar el teléfono.

Sobre lo otro ni zorra.

Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola de nuevo:

A todo lo anteriormente mencionado en mi mail ( por desgracia todavia no he recibido ningún comentario al respecto... y me temno que sea algo que solo me pasa a mi) ayer me pasó que se me qedó el movil sin batería..... lo puse a cargar apagado y después de 3 horas solo se había cargado un 10%..... que raro no?

Gracias

A mi me paso una vez, y no he vuelto a dejar que llegue al 0% porque daña la batería al drenarse demasiado

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@castrimj exacto eso pasa si dejas que se agote por completo la batería, no siempre pero pasa. Antes dejaba que se agotara por completo la batería y me pasó en más de una ocasión, ahora no lo dejo nunca (aunque alguna vez por descuido también lo he dejado hasta 0% pero no ha pasado nada). Desde el recovery puedes hacer backups sin necesitar programas externos, una vez he utilizado el backup del recovery y el resultado ha sido perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@castrimj exacto eso pasa si dejas que se agote por completo la batería, no siempre pero pasa. Antes dejaba que se agotara por completo la batería y me pasó en más de una ocasión, ahora no lo dejo nunca (aunque alguna vez por descuido también lo he dejado hasta 0% pero no ha pasado nada). Desde el recovery puedes hacer backups sin necesitar programas externos, una vez he utilizado el backup del recovery y el resultado ha sido perfecto.

Gracias a todos por vuestras respuestas de la bataría.... Intentaré no dejarla moriri nunca porque no hay forma de revivirla

Con respecto al backup desde el recovery...... Sabes si por casualidad te guarda el Android ID antiguo..... o si cuando resturas desde el recovery el Android ID cambia ?

Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola, alguien puede explicarme que hay que hacer para instalar los fondos animados en la versión drx v.1.7.6. Actualice hace 2 días a esta versión y por ahora muy contento... ahora quiero probar algunos wallpapepers animados... me descargue el .zip que está en el primer post.. , descomprimi las carpetas...y cuando intento instalar los .apk me dice que no se puede instalar. Hay que copiar las carpetas en algún sitio o hacer algo especial, o algo de lo que no me doy cuenta? Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias a todos por vuestras respuestas de la bataría.... Intentaré no dejarla moriri nunca porque no hay forma de revivirla

Con respecto al backup desde el recovery...... Sabes si por casualidad te guarda el Android ID antiguo..... o si cuando resturas desde el recovery el Android ID cambia ?

Muchas Gracias

Ni sabía que existía lo del Android ID, aquí hablan de un programa para cambiar el Android ID http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149982
pero en el android market lo pone como no compatible con nuestro teléfono. Por si acaso he copiado mi android ID en la SD con este programa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bzgames.androidid&hl=es
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ni sabía que existía lo del Android ID, aquí hablan de un programa para cambiar el Android ID http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149982
pero en el android market lo pone como no compatible con nuestro teléfono. Por si acaso he copiado mi android ID en la SD con este programa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bzgames.androidid&hl=es

Gracias... Ya lo conocía... Es capaz de leer el android id de nuestros dispositivos pero ni es capaz de cambiarlo. La única opción que he encontrado es el titanium backups con la opción restaurar desde el recovery. Por eso preguntaba si el propio backup del recovery lo permitía
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba