[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix desde aqui te damos las gracias y yo por lo menos y se que muuchas personas más de aquí y otros foros te damos fuertes ánimos para todo el currazo que te estas pegando.eres un crack

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A seguir esperando, pues que mas vamos a hacer..:oh noes:


Gracias @darevix por el esfuerzo desinteresado..:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Mi gozo en un pozo, os quería dar una sorpresa con el primer kernel modificado, pero después de volverme loco buscando el código de cada driver, lo único que obtengo son bootloop. De todas formas todavía no me rindo y seguiré dándole caña.

Sobre el ZP900H me he bajado la rom y parece un ZP900 pero con diferente placa base. Algo parecido le ocurre el ZP950 que básicamente es un ZP900 pero con otro touchscreen y LCD. No se porque me da que cuantos mas modelos nuevo saque Zopo, peor soporte y actualización de firmware van a ofrecer.

Ojala saquen pronto la 4.1.2 para que me entretenga un rato :grin:

Ojalá lo consigas seria un avance brutal. Yo con lo que estoy sorprendido es con que zopo no se de cuenta de que el soporte entre aparatos chinos casi idénticos es lo que marca la diferencia. Yo ahora mismo estoy viendo que thl o jiayu se porta mejor y tomo nota

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

me sale 512 mb de almacenamiento interno, alguien sabe como aumentarlo?¿
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hace tiempo había instalado en la DRX. 1.7.4 PERO en un foro leí que para que yo pudiera hacer uso del DROIDVPN comentaban que no funcionaba con Roms qe no fueran la stock, alguien me puede confirmar si es verdad? O si se puede usar con la DRX porque traigo unas ganas de probarme la última versión que se ve increíble el trabajo realizado :smile:
Saludos!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, desde hace unos dias tengo un problema, y es que al enchufar los auriculares, el sonido solo se escucha por el altavoz izquierdo. He probado con varios para descartar que fueran los auriculares y es del movil, lo que no se es si es problema es físico, ya que se me cayó el otro dia, o un problema derivado del ultimo flasheo (update de la ultima version)... lo próximo que haré será una instalación limpia de cualquiera de las ROM y cruzar los dedos.

A alguien más le ha pasado?
 
he descargado la rom oficial pero no me deja instalar la, se hace normal con el recovery no? instalation aborted pone, no se que pasa
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola tios! He encargado unos cuantos zp900s. Estoy intentando flashearlo con el flashtool tal y como hice con el mio. He instalado los drivers 1000 veces pero me sale siempre este error.... ya no se que hacer....

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1362610830445.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola tios! He encargado unos cuantos zp900s. Estoy intentando flashearlo con el flashtool tal y como hice con el mio. He instalado los drivers 1000 veces pero me sale siempre este error.... ya no se que hacer....

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.


sigue bien los pasos, a mi me sirvio
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, después de estar toda la tarde flasheando al final me he quedado con la Rom de serie + Root. Probé Lewa pero no me convence, es un cambio demasiado radical (y eso que en mi anterior smartphone llevaba miui, que se parecen algo), además no me iba del todo fluido y encima se me quedo colgado en varias ocasiones... nose. Haber con la ''stockRom'' que tal la duración de la batería con el paso de los días, que cuando compré el teléfono no me dio tiempo a probarla, flasheé DRX directamente, jeje, la verdad una delicia de Rom que seguramente volveré a poner antes de que llegue Jelly Bean.

Definitivamente se me tuvo que deteriorar algo en la salida jack del teléfono cuando se me cayó, pues después repasar varias Roms sigue sonando solo por el altavoz izquierdo.

Y @darevix , lo que comenté hace días sobre los negros ''claros'' en la reproducción de vídeo... descartado que sea nada de tu Rom, ni del Bravia Engine. El teléfono lo hace también con la Rom de serie.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba