[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola e instalado el pack LiveWallpaper.zip,pero despues de instalar no los encuntro por ningun lado ¿ a que parte del telefono van ? por que en fondos de pantalla no estan..
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola e instalado el pack LiveWallpaper.zip,pero despues de instalar no los encuntro por ningun lado ¿ a que parte del telefono van ? por que en fondos de pantalla no estan..

Oprime en un lado libre de la pantalla como si fueras a poner un acceso directo a una aplicacion o un widget y ahi te aparece la opcion de fondos animados con las demas opciones.

Espero haberte ayudado... Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.


sigue bien los pasos, a mi me sirvio

Gracias por contestar. Al final cargué el anterior skatter que lo tenia guardado y sin problemas. A la primera.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola tios! He encargado unos cuantos zp900s. Estoy intentando flashearlo con el flashtool tal y como hice con el mio. He instalado los drivers 1000 veces pero me sale siempre este error.... ya no se que hacer....

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

Yo también tengo el mismo problema, he flasheado muchos ZP900 y es la primera vez que me encuentro con este problema, parece ser que la nueva versión INSTALAR ClockworkMod recovery (Nueva versión CWM 6.0.2.8) da problemas, alguna solución @darevix..

attachment.php?attachmentid=11737&d=1362610832.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Sí da problemas. Hemos sido unos cuantos los que hemos tenido problemas.
Parece ser que faltan archivos en la descarga del recovery del post inicial.
Una solución es descargar la ROM de zopo original y sobre esa sobreescribir los archivos del post inicial. Es decir, los archivos que faltan los coges de la ROM ofiial.
Si hay otra solución estaria bien que alguien la compartiera, pero te aseguro que esto funciona.

Saludos,
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Oprime en un lado libre de la pantalla como si fueras a poner un acceso directo a una aplicacion o un widget y ahi te aparece la opcion de fondos animados con las demas opciones.

Espero haberte ayudado... Saludos
me salen fondos animados,pero estaticas ni una...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

me salen fondos animados,pero estaticas ni una...

Hola, si te refieres a las imagenes de fondo ( que no son animadas ) que trae la ROM de serie creo que fueron eliminadas desde las primeras versiones de la ROM DRX o al menos es lo que yo tengo entendido desde un principio; si esto no es asi que alguien nos saque del error por favor.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

spam del bueno
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Quería compartir con vosotros y en especial con el Genio @darevix, un recovery que funciona a la perfección con los últimos h9300+. Como todo en esta vida tiene un pero y es que está en chino, pero como la distribución del menú es la misma que en inglés, basta con saber que la instalación del zip de la rom está en la quinta linea y ya está.
http://www.mediafire.com/?x7bbv6lqdy8d3re
Espero que os sirva de ayuda a @navalon, @spasseat y @metkeon . Yo ya lo he hecho servir con tres y ningún problema.:up:

P.D. Jefe @darevix si lo consideras oportuno, lo puedes copiar en la primera página, teniendo en cuenta que está en chino que los novatos se pueden asustar.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo siento @mutitol pero en mi teléfono reporta un error Flashtool. Además he visto que mucha gente tiene problemas al instalar el recovery y me he puesto a investigarlo.

Parece que muchos H9300 y H9500 vienen con unos puntos de instalación para el preloader y recovery diferentes al original ZP900. Por ello al instalar CWM reporta un error Flashtool y nunca llega a copiar el recovery al móvil.

La solución que he encontrado es forzar la actualización al preloader de Jelly Bean para aquellos modelos que sufran el problema:

ZP900_JB_CWM-6.028_recovery.zip

Para los que no tienen ningún error pueden seguir utilizando el recovery con preloader de ICS:

ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip

Si podéis reportadme si os funciona la solución. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo siento @mutitol pero en mi teléfono reporta un error Flashtool. Además he visto que mucha gente tiene problemas al instalar el recovery y me he puesto a investigarlo.

Parece que muchos H9300 y H9500 vienen con unos puntos de instalación para el preloader y recovery diferentes al original ZP900. Por ello al instalar CWM reporta un error Flashtool y nunca llega a copiar el recovery al móvil.

La solución que he encontrado es forzar la actualización al preloader de Jelly Bean para aquellos modelos que sufran el problema:

ZP900_JB_CWM-6.028_recovery.zip

Para los que no tienen ningún error pueden seguir utilizando el recovery con preloader de ICS:

ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip

Si podéis reportadme si os funciona la solución. Saludos.

El preloader es del zp900h?
Eres un crack ya podían aprender los de zopo de ti que sin estar a sueldo das un soporte técnico de lo mejor que he visto

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El preloader es del zp950 que monta la misma placa que el zp900 pero con el chip wifi/bluetooth 6628. En cambio el ZP900H monta diferente socket (mt6585) y la instalación de su preloader brickearia nuestro teléfono de forma irreparable.

Por cierto visto lo que tardan en sacar la rom Jelly Bean, estoy por sacar actualizar la rom con nuevos tweaks. Uno de ellos sería crear un fake id en el framework, para que funcionen muchas apps que ahora no funcionan como Asphalt 7.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba