[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

mil gracias por el trabajo que haceis pero yo viendo los problemas que daba alguna gente el nuevo recovery a mi cuñado le instale el anterior recovery y le instale tu rom 1.76 y todo perfecto, hace falta el nuevo recovery para algo?

Me he fijado que a mi hero desde hace mas o menos un mes, se me queda sin datos móviles no funciona el wassup y tengo que apagar y encender el movil para vuelva a funcionar los datos ¿ alguien mas le pasa? es de muy de vez en cuando. Mi compañía es symio y tengo instala la 1.75.

Vuelvo a daros las gracias por el inmenso trabajo que estáis realizando. Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo siento @mutitol pero en mi teléfono reporta un error Flashtool. Además he visto que mucha gente tiene problemas al instalar el recovery y me he puesto a investigarlo.

Parece que muchos H9300 y H9500 vienen con unos puntos de instalación para el preloader y recovery diferentes al original ZP900. Por ello al instalar CWM reporta un error Flashtool y nunca llega a copiar el recovery al móvil.

La solución que he encontrado es forzar la actualización al preloader de Jelly Bean para aquellos modelos que sufran el problema:

ZP900_JB_CWM-6.028_recovery.zip

Para los que no tienen ningún error pueden seguir utilizando el recovery con preloader de ICS:

ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip

Si podéis reportadme si os funciona la solución. Saludos.

Apreciado @darevix , como seguramente el lunes o el martes me llegan más 9300 del mismo vendedor, provaré el recovery que has puesto haber que tal vá. Ya os reportaré resultados.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas, a mi también me pasa lo de los datos con Ono en H9500+. De vez el cuando y reinicio y suelen volver.un saludo y gracias.
Tengo la 1.7.4
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tios! Ya he instalado la drx en varios de los hero que me han llegado. Pero me estan reportando errores. La cuestión es con yoigo que me cuentan que la cobertura les va y les viene, igual que los datos. La itinerancia esta activa, es correcto eso? Por favor algún compañero que tenga yoigo que comente si ha tenido el mismo problema.



Y otra cosa, me preguntan que significado tiene el candado en la barra superior.... yo no lo se porque a mi nunca me ha salido.



Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1362867134035.jpg


uploadfromtaptalk1362867160345.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

por lo que veo entonces no soy el unico al que le pasa esto. A ver si los maestros darevix o fluty_tendo pueden decirnos algo sobre el tema.
el candado me paso a mi, es el bloqueo de giro de la pantalla que lo tienes activado y no se te mueve.:XD:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas @darevix te queria pedir si tienes el logo de bateria el de porcentaje por si me lo podias pasar Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

por lo que veo entonces no soy el unico al que le pasa esto. A ver si los maestros darevix o fluty_tendo pueden decirnos algo sobre el tema.
el candado me paso a mi, es el bloqueo de giro de la pantalla que lo tienes activado y no se te mueve.:XD:

Yo poco puedo aportar, él que sabe de verdad es darevix. Lo único que se me ocurre es que yoigo tiene red mixta y a veces funciona con roaming. @navalon tienen activado el roaming?
Editado: acabo de ver la foto, si tienen el roaming activado... pues ni idea
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

mil gracias por el trabajo que haceis pero yo viendo los problemas que daba alguna gente el nuevo recovery a mi cuñado le instale el anterior recovery y le instale tu rom 1.76 y todo perfecto, hace falta el nuevo recovery para algo?

Me he fijado que a mi hero desde hace mas o menos un mes, se me queda sin datos móviles no funciona el wassup y tengo que apagar y encender el movil para vuelva a funcionar los datos ¿ alguien mas le pasa? es de muy de vez en cuando. Mi compañía es symio y tengo instala la 1.75.

Vuelvo a daros las gracias por el inmenso trabajo que estáis realizando. Un saludo
al mio tambien le pasa con esta rom,y es movistar a veces se queda frito y tengo que reiniciar...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por contestar! Bueno pues quedo a la espera de darevix. Espero que sea alguna cosa de la configuración o algo que me he saltado....

Enviado desde mi Hero 9300+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como yo también he dicho en algún par de ocasiones, también me ocurre (el quedarse sin datos) pero no es problema de las últimas versiones, también me ocurría en la 1.5. Yo creo que está relacionado con la banda de 900Mhz.
Una forma de solucionarlo es poner en Configuración/Más/Redes móviles/Servicios 3G/Preferencias de RED GSM/UMTS/ Marcar Solo WCDMA. Así los datos funcionaran siempre lo que ocurre que en mi caso, pierde la cobertura y la vuelve a recuperar muy a menudo, no entiendo el por qué.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Hola a todos, antes de nada saludaros a todos, me llamo Javier y soy de Sevilla.

Vereis, hace pocos dias que tengo el hero 9500+ y desde ayer me empieza a hacer unos destellos rojos cuando abro cualquier cosa, es un destello alrededor del marco y dura un solo segundo, claro esta que esto no es normal.

Otra cosa es que es sorprendente lo poco que dura la bateria y lo que tarda en cargar.

A alguien mas le pasa algo asi? la rom que trae es la original, podria que cambiandola esto se arreglase?

Soy nuevo en android y me da miedo tocar este tema de la rom, no se si podria cargarme el movil

Un saludo a todos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para los destellos tienes que desabilitar el modo estricto en opciones de desarrollador,has notado si el telefono se calienta aun estando apagado?cuanto te dura la bateria?

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba