[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Merci pour la ROM DRX 1.8
 
por que cuando me meto a las aplicaciones el fondo se queda negro? vamos solo se ven las aplicaciones y el fondo negro hasta que sales al inicio ¿ como se puede arreglar esto?..gracias..
 
@darevix no hay manera de arreglar el problema de que se queda pillado a veces cuando le desbloquas? Cada vez me pasa más y pensé que sería el botón de home, pero con el boton de arriba tambien pasa, le das y se queda la pantalla en negro con los botones encendidos y no responde...
 
Última edición por un moderador:
Me encontré con un problema pantalla en negro, teléfono bloqueado y el botón inactivo. de allí, sacó la batería.

He instalado el ADW Launcher con el DRX, lo he borrado para SmartLauncher y después de quitarse preocupaciones ADW, no más.

Larga vida a la traducción de Google
 
@darevix no funciona el asphalt 7 se sigue reiniciando el movil solo.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@shox has instalado el tweak q cambia el id x el galaxy s2 o no? lo digo xq en principio el parche sirve para esas cosas, aunq como no lo tengo instalado no tengo ni idea....jejeje, sigo con la v2 de lewa y hasta jb quiero aguantar...jejeje , un saludo
 
Última edición por un moderador:
@darevix. Latest install of 1.8 as smooth as ever. Google Play Services stops working sometimes - but I have another Android device with the same problem so I guess that it's GPS that is at fault, not the new version. Keep up the good work! Please!!!

Google Translate:
@ Darevix. Últimas instalación de 1,8 tan suave como siempre. "Jugar con los servicios de Google" deja de funcionar a veces - pero no tengo otro dispositivo Android con el mismo problema, así que supongo que es GPS que tiene la culpa, no la nueva versión. Sigan con el buen trabajo! Por favor!
 
Última edición por un moderador:
darevix mil gracias por tu esfuerzo en mejora la rom cada dia!!!:up: sin ti este telefono no seria el mismo.
Un saludo
 
@mecausmal Buenas,pos e instalado la rom y el tweak tambien esta instalado y se me reinicia de vez en kuando el telefono y el asphalt sigue sin funcionar.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de actualizar a la 1.8 y he notado que no me llegan las notificaciones de Facebook Messenger :'/ ni sonido, ni led, ni nada... Tengo que entrar a la aplicación para ver que ya me llegaron nuevos mensajes. Es problema de la DRX o de la app?
 
Hola a todos, voy a intentar contestar las consultas en la medida de lo posible.

Hola Master @darevix. Aprovechando que publico las nuevas mejoras con la version 1.8 pues me di a la tarea de poner a tono mi telefono y meti tambien el nuevo recoivery 6.0.2.8.

Todo bien con el flaseo del CWM y con la instalacion limpia de la 1.8. Todo como siempre funciona bien y al parecer excelentemente. Tengo una pregunta ... cuando selecciono la opcion de reboot en el cwm me sale la opcion " Rom may flash stock recovery on boot, fix ? " This can not be undone todo con las opciones no, no, no, y yes, disable recovery flash.....

Esto que significa ya que siempre que paso por ahi para probar me sale lo mismo. Con la version 5 no me salia...Alguien me ilustra al respecto ???


Gracias de antemano....

Hola @amhonra ese mensaje no tiene importancia, además es una de características que incluye el recovery CWM 6.

Thanks Darevix for the regular updates on DRX ! Couple of queries

1. Any luck on JB porting ? Looks like Zopo will not be releasing it as promised for ZP900
2. Have you stopped work on MIUI ? was eagerly waiting for Alpha 3 or may be a stable release.

About the Port of Jelly Bean, now it's impossible. It would take a very long time to create a rom from scratch.
On MIUI I have not had time to continue development but I would like to fix all the bugs that still has.

@darevix no hay manera de arreglar el problema de que se queda pillado a veces cuando le desbloquas? Cada vez me pasa más y pensé que sería el botón de home, pero con el boton de arriba tambien pasa, le das y se queda la pantalla en negro con los botones encendidos y no responde...

Desgraciadamente al teléfono le cuesta un segundillo responder cuando está en reposo o con la pantalla apagada. Pasa también con la rom stock y depende de la administración de la CPU.
Lo mejor es pulsar el botón home y con paciencia esperar a que se encienda pantalla, en vez de pulsar repetidas veces.

@mecausmal Buenas,pos e instalado la rom y el tweak tambien esta instalado y se me reinicia de vez en kuando el telefono y el asphalt sigue sin funcionar.

Hola @shox la verdad es raro lo que te ocurre. ¿Has realizado una instalación limpia ?

He comprado por lo menos siete ZP900 / ZP900S para amigos y familiares aquí en Cáceres y nadie me ha comentado que se le cuelgue o reinicie el movil.

Sobre el Asphalt 7 prueba a instalar la rom con o sin "Fake id" seleccionado. Yo ahora con Fake id puedo abrir Asphalt 7 perfectamente pero desconozco si con alguna configuración de programas se pueden generar problemas.
Asumo que el juego no esta y te lo has bajado de la Play Store. Porque la mitad de las apps piratas que hay por la web lo único que hacen es meter mierda en el móvil y volverlo inestable.

De todas forma prueba a instalar este parche con el recovery.

Lo único que hace es cambiarte los valores del consumo de memoria (de la máquina virtual dalvik) por los de la rom stock de Zopo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba