[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Yo creo que no harán el paso a JB. y como dices, me lo pensaré en mi próxima compra. Eso sí, el hero 9500 va de coña con esta rom., y eso que hace tiempo que no actualizo.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

Razón llevas, pero es gracias a Darevix. Si de Zopo dependiera, como dicen los andaluces... " Nos daría el sol"

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
A mi también me pasa que al rato de estar jugando el juego sale y hay que volver a abrirlo, con el navegador no me pasa.

Sin saber nada de movil diriaa que es un problema de escesó de temperatura ya sea de procesador gráficos o memoria, al estar un rato jugando se calienta en escesó, se produce un fallo y se cierra el juego
 
Hola,

ayer adquirí un Hero 9500 +.

Tras estar probandolo y demás, funciona perfecto.

Me surge la duda de sí "tan importante o tanta mejoría" supone poner esta ROM, ya que siempre que he tenido algún móvil anterior, al poner ROMS distintas a la original que siempre dicen que funciona mucho mejor que la original no acaba siendo así...

¿Tantas mejoras supone esta ROM para el móvil respecto a la ROM original?.

Gracias y un saludo!.
 
Hola,

ayer adquirí un Hero 9500 +.

Tras estar probandolo y demás, funciona perfecto.

Me surge la duda de sí "tan importante o tanta mejoría" supone poner esta ROM, ya que siempre que he tenido algún móvil anterior, al poner ROMS distintas a la original que siempre dicen que funciona mucho mejor que la original no acaba siendo así...

¿Tantas mejoras supone esta ROM para el móvil respecto a la ROM original?.

Gracias y un saludo!.

Pues la verdad es que si

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola! al intentar entrar en CWM sale un android tirado con una señal de peligro roja... no puedo iniciar la instalacion. Por qué puede ser?

Tengo un Hero 9500 1gb
 
Sigue pasándome lo mismo.

La solución que he encontrado es forzar la actualización al preloader de Jelly Bean para aquellos modelos que sufran el problema:

Cómo puedo hacer eso? Igual que con los archivos del otro zip o tiene un proceso distinto?


Edito: instalado a través del mobileuncletools
Editado 2: Ya tengo la ROM. Empiezo a trastearla y pinta bien. El 3g va bastante más lento que antes y se ha ido la "R" que tenía de roaming, y no aparece nada (H, 3g, g...)
 
Sigue pasándome lo mismo.



Cómo puedo hacer eso? Igual que con los archivos del otro zip o tiene un proceso distinto?


Edito: instalado a través del mobileuncletools
Editado 2: Ya tengo la ROM. Empiezo a trastearla y pinta bien. El 3g va bastante más lento que antes y se ha ido la "R" que tenía de roaming, y no aparece nada (H, 3g, g...)

Lo tienes en el primer post del hilo.
Sino extrae el recovery.img del zip que ya tienes y mételo con el mobileuncle tools. Esto debería funcionar
Editado: lol la siesta
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba