CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Llegue tarde, había empezado a subirlo ahora.
Después de casi 24horas con ella ha mejorado los fallos de le beta y eso que no he formateado /data. El proceso ese multimedia que me machacaba la batería ha desaparecido.
 
Alguien corrobora si puede instalarse con wipe cache y wipe dalvik sin que afecte mucho?
 
Si, he editado mi post anterior.
Subo una captura.

oi62.tinypic.com_5bwupd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me esta picando bastante instalarla, ahora mismo tengo kitkat de dalet, y estoy bastante contento, se dan la mano con esta? Aparte de la emui 3.0 me refiero a rendimiento y eso

Gracias y saludos
 
No he podido resistirme después de leer vuestros comentarios y la verdad que lo poco que la he trasteado de momento pinta bien.

El problema que tengo es que no consigo hacer funcionar los datos. Estoy con MásMóvil y tengo el apn configurado, la itinerancia puesta y la tarjeta con la configuración correcta. He estado mirando por si veía alguna opción de algo que pudiera ser pero nada. Que no conecta ¿Sabéis a qué se puede deber? :(
 
Me esta picando bastante instalarla, ahora mismo tengo kitkat de dalet, y estoy bastante contento, se dan la mano con esta? Aparte de la emui 3.0 me refiero a rendimiento y eso

Gracias y saludos
En cuanto a rendimiento, la diferencia no puede ser mucha, pero estéticamente pega un salto a mejor bastante grande
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba