CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Bueno, alguien más que se haya animado a probar EMUI 3.0?
La rom tiene algunas cosillas por depurar, pero prometer promete, la batería rinde mejor que con 2.3.
A ver si sacan actualización oficial
 
Buenas,

No, esta version no permite seleccionar art. No se si en la versión final pondrán la opción, pero en esta no lo permite.
 
Después de dos días me funciona muy bien quitando el bug del sonido al reiniciar. Y tiene muy buen aspecto. Le desinstale las aplicaciones chinas y listo
 
Ya la tengo instalada y quitado todas las aplicaciones chinas y de huawei. No me da ningún fallo despues de borrar apps a saco, pero tampoco me va excesivamente fluída, habrá que esperar a que la caché haga su trabajo.
 
Me atrevería o me gustaría probarla, pero donde co***** esta no la encuentro por esos mundos chinos
 
Si,si, si ya lo he visto, pero no veo donde pinchar para descargar la rom (dentro del foro ese chino)
Perdonaaaaa
que ya lo he visto que hay dos enlaces uno la pagina web y otro el enlace a la descarga, gracias lo siento
 
Hay un enlace a mega un poco más abajo: Enlace a la rom

Toqueteando la rom como root, y cogiendo las cosas que faltan de la última emui 2.3 me ha quedado bastante bien. Me llegó a funcionar el correo exchange, pero al restaurar la rom me ha dejado de sincronizar el correo. Por lo demás bastante bien, tengo que ver que aplicación me está disparando el consumo de batería por el proceso "noseque multimedia".
 
Subiendo la 3.0 de la pagina de Huawei a mega. Por la noche cuando llegue a casa la subo al primer post del hilo principal del 3C junto al resto.
A ver si esta mas acabada que la que estais probando.[DOUBLEPOST=1415651179][/DOUBLEPOST]Mirror a la EMUI 3.0 b246 SP02 subido al hilo principal y os lo dejo accesible aqui tambien. Ahora a instalar y probar, espero que sin fallos :up:
 
Última edición:
Subiendo la 3.0 de la pagina de Huawei a mega. Por la noche cuando llegue a casa la subo al primer post del hilo principal del 3C junto al resto.
A ver si esta mas acabada que la que estais probando.[DOUBLEPOST=1415651179][/DOUBLEPOST]Mirror a la EMUI 3.0 b246 SP02 subido al hilo principal y os lo dejo accesible aqui tambien. Ahora a instalar y probar, espero que sin fallos :up:

Si es bajada de huawei seguro que es para utilizarla con el recovery original. Esta mañana me la he bajado yo del mismo foro de donde salió la primera beta y ya la tengo instalada. Cambios desde la beta (que me haya dado cuenta):
- Bootanimation de Honor
- RadioFM con iconos y apariencia EMUI
- Email incluido, actualizado y funcionando.

No veo el enlace, lo subiré a Mega que siempre bajará más rápido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba