CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola,

He intentado instalar la ROM oficial de Huawei EMUI 3.0 (B251sp02) y en el proceso de instalación tengo el mensaje:
"Error: current version is not in VERLIST, unallow to update"
En estos momento estoy con la versión oficial estable B148 y con recovery oficial.
Cuando recibí el teléfono, venia con una ROM que no recuerdo, pero no tuve problemas para cargar una ROM oficial, pero ahora tengo el problema anterior.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Saludos.
La 148 si no recuerdo mal es 4.2.2

Deberías descarga la última versión 4.4.2 de emui 2.3 e instalarla usando el método de la carpeta dload.
Después haz lo mismo con la 3.0
 
Holaaa,

Eso es, aunque si lo flasheas después tampoco pasa nada. Eso sí, acuérdate que es para flashtool y de deseleccionar el preloader :wink:

Ya comentas que tal, un saludo.

Ah, olvidaba que es por Flashtool, al ver el archivo zip pensé que era por recovery.

Gracias por las molestias de hacerlo para los del internacional.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La 148 si no recuerdo mal es 4.2.2

Deberías descarga la última versión 4.4.2 de emui 2.3 e instalarla usando el método de la carpeta dload.
Después haz lo mismo con la 3.0


Hola,
He hecho lo que me aconsejas y, efectivamente, me ha funcionado perfectamente. Ya tengo EMUI 3.0 funcionando en mi Honor 3C.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
 
Te refieres a esto?

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_03_8126da0db16994fb112b0b83caed2d8e.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_03_0f0974214c0473e6265147413142ce2e.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_03_2f94197aa1afd87f9c262739681cb02e.jpg
En parte, sí. Yo me he descargado una aplicación (dualsim selector) que hace lo mismo, pero tienes que seleccionar sim la primera vez que llamas a un número. Luego lo guarda y ya no tengo que volver a hacerlo, sólo que no sé si funcionará en 4.4. En todo caso, gracias por los pantallazos. A ver si me deslío un poco y pruebo las nuevas roms.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta (el tema de los Boot en los internacional me tiene un poco perdido).

Tengo el modelo internacional (con el Bootloader desbloqueado y la 6Pack), es posible meter directamente desde el TWRP la Rom que subio @maple en el primer post.

Por otro lado, quizá estoy equivocado, @Diogenes nos subio el Boot modificado, pero ya teniendo uno puesto para la 4.4 (el que metí en su día para poder instalar la 6Pack y arrancar sin problemas) no es suficiente para todas las Roms basadas en KitKat? (según entendí en su día, para volver a JB tendría que meter otro Boot -el de la 108- de JB).

Un saludo y gracias.
 
Tengo una duda....quiero poner la kk 4.10.16 emui 2.3 porque con esa me llegaban bien las notificaciones...ahora mismo tengo emui 3.0 pero con este recovery oficial no me deja....tendria que flashear por flashtools una emui 2.0 y luego ir subiendo? Tengo la version china
 
Una pregunta (el tema de los Boot en los internacional me tiene un poco perdido).

Tengo el modelo internacional (con el Bootloader desbloqueado y la 6Pack), es posible meter directamente desde el TWRP la Rom que subio @maple en el primer post.

Por otro lado, quizá estoy equivocado, @Diogenes nos subio el Boot modificado, pero ya teniendo uno puesto para la 4.4 (el que metí en su día para poder instalar la 6Pack y arrancar sin problemas) no es suficiente para todas las Roms basadas en KitKat? (según entendí en su día, para volver a JB tendría que meter otro Boot -el de la 108- de JB).

Un saludo y gracias.

Pues creo que si tendrás que meterlo. Si quieres asegurarte, prueba a meter la rom y si no arranca le metes el boot por flashtool y listos.

Un saludo :up:
 
He probado la rom ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10) llevo dos días con ella y de momento llegan bien las notificaciones de whatsapp, en cuanto a batería y fluidez va bastante bien. Tal vez @roniex82 esto solucione el tema de tus notificaciones también.

Un saludo.
 
He encontrado en la web oficial de huawei esta rom de EMUI 3.0 actualizada el 20 de noviembre el problema es que no me deja descargarmela no se porque.. alguien puede??
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=32
Versión: B251SP02 [EMUI3.0_Android4.4] [20 de noviembre 2014 Actualización]

Si alguien es capaz de descargarla y subirla a mega para los demas se lo agradeceria...

El enlace que tu quieres es este https://mega.co.nz/#!hNo1nDaB!ykRavrYqULBEXisv_HLp9fgH5GQ4vLXN1bAuFcY7Zlw

Tienes los enlaces en mega para todas las roms oficiales que existen para este movil en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Agradeceselo a @sorrilla que se preocupa por darnos mirrors fiables y por ponerlos todos juntos y ordenados en un mismo post.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba