CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Vale muchas gracias a los dos!!!!

tengo un problemilla... porque yo tenia la sixpack, y quiero poner esta ultima oficial de emui.
He cambiado de recovery al original como se debe hacer y luego meto el archivo UPDATE.APP en la SD en una carpeta que se llame Dload, pero no soy capaz de instalarlo... ni con recovery ni desde configuracion y actualizar... que hago mal???
 
Buenas noches. Acabo de instalar la rom oficial Emui 3.0 y por ahora bastante rapida y sin fallos. Pero he intendado meter el recovery (por flashtool), asi como conseguir ser Root (diferentes programas) y no he podido. Sabe alguien si hay alguna manera de hacerlo en esta ultima versión. Muchas gracias
 
OS funciona el widget del reproductor de la pantalla de bloqueo con otro reproductor que no sea el stock?
 
Me estoy planteando o volver a EMUI 2.0 o a la nueva versión de AOSP. Visualmente está muy bien, pero no van tan fluida como las otras y las horas de pantalla se han reducido también. Antes conseguía hacer 4 horas fáciles, ahora me cuesta llegar a 3.
 
Me estoy planteando o volver a EMUI 2.0 o a la nueva versión de AOSP. Visualmente está muy bien, pero no van tan fluida como las otras y las horas de pantalla se han reducido también. Antes conseguía hacer 4 horas fáciles, ahora me cuesta llegar a 3.
Yo también me lo estoy planteando. Además las notificaciones hacen lo que quieren. Creo que probaré la aosp.
 
Me estoy planteando o volver a EMUI 2.0 o a la nueva versión de AOSP. Visualmente está muy bien, pero no van tan fluida como las otras y las horas de pantalla se han reducido también. Antes conseguía hacer 4 horas fáciles, ahora me cuesta llegar a 3.
Yo ya he pasado de 4

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_02_048a49d7561146a42c6ee6a534c7a793.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_02_063e91c3332f9b2587fdd4bf1a824bc4.jpg
 
Última edición por un moderador:
A alguno le ocurre que el Administrador de Descargas y la Música le dan unos consumos muy elevados? Me salta el administrador del teléfono con consumos mayores de 40 mAh cómo puedo solucionarlo?
 
Alguien ha conseguido que funcionen bien las notificaciones en emui 3.0? Quiero ponermela porque ultimamente me fallan a veces las notificaciones con la 4.10.16...
 
@roniex82 después de muchas pruebas no conseguí que llegasen bien las notificaciones en EMUI 3.0, me pase a la AOSP, llevo una semana con ella y me llegan bien las notificaciones desde el primer momento.
Lo único que he echo es congelar las aplicaciones chinas, para que no molesten y ya está.
Animaté a probarla, a mi me va de lujo, bateria, fluidez,...
 
@roniex82 después de muchas pruebas no conseguí que llegasen bien las notificaciones en EMUI 3.0, me pase a la AOSP, llevo una semana con ella y me llegan bien las notificaciones desde el primer momento.
Lo único que he echo es congelar las aplicaciones chinas, para que no molesten y ya está.
Animaté a probarla, a mi me va de lujo, bateria, fluidez,...
Y la camara que hay que usarla con una aplicacion de google play?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba