CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola, ya está solucionado, e conseguido arrancar el twrp y e flaseado la versión 255, todo correcto, no se que ha pasado con la 256

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
Edito..... Me ha saltado la actualización 256, ¿ke hago la pongo? No me cambiará el idioma al inglés?

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
 
Gracias maple pero ¿que pasa si le doy actualizar a través de la actualización que me ha saltado? ¿se quedará en inglés o haré un bric.?

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk
 
No te hará nada, porque para actualizar necesitarías el recovery original.
Esta noche voy a subir una nueva actualización que ha publicado Kanvip, sobre la 256.
Concretamente la B256SP01A
Espera y la instalas mañana
 
No te hará nada, porque para actualizar necesitarías el recovery original.
Esta noche voy a subir una nueva actualización que ha publicado Kanvip, sobre la 256.
Concretamente la B256SP01A
Espera y la instalas mañana
Se instalaría en el modelo internacional (con TWRP)? Wipe data, dalvik y para adentro?

Imagino que luego habrá que meter el boot con Flashtools, no?

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He subido a mega, y puesto el enlace en el primer post, la actualización de Kanvip de la 256 de EMUI 3.0
El mismo que pongo a continuación:

https://mega.co.nz/#!ktFgDD7S!DTJTEyvHLeEcPMd7IV2NS1Q4RPd-Wz0C3Sz0lkhsW5M
[DOUBLEPOST=1419720500][/DOUBLEPOST]También he puesto en el promer post, la versión original de EMUI 3.0, para el H30-U10, preparada para subirla por flash tools
Podemos necesitarla en caso de tener que recuperar el móvil
 
Se instalaría en el modelo internacional (con TWRP)? Wipe data, dalvik y para adentro?

Imagino que luego habrá que meter el boot con Flashtools, no?

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Sobre la versión internacional, no puedo aportar mucha información, pero me parece que es tal y como describes.

Saludos,
 
Se instalaría en el modelo internacional (con TWRP)? Wipe data, dalvik y para adentro?

Imagino que luego habrá que meter el boot con Flashtools, no?

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Las últimas versiones de kangvip tienen el zip protegido y es una historia. Hay que sacarlo de la original de Huawei.

Luego lo subo, por si tienes problemas o alguien más lo quiere.

Saludos
 
Las últimas versiones de kangvip tienen el zip protegido y es una historia. Hay que sacarlo de la original de Huawei.

Luego lo subo, por si tienes problemas o alguien más lo quiere.

Saludos
@Diogenes, Hablas del boot, no de la rom, no?

Y servirá el que ya subiste hace tiempo (creó que con la primer Kangvip), no?

Ya tenia pensado preguntarte a ti, que sabia que también tenias un internacional. :wink:

Ya intente meter otra de kangvip y no hubo forma de hacerlo (ni si quiera se instalaba) pero pensé que pudo ser que no se había descargado bien la ROM.

Saludos.





Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
a alguien que tenga la ultima version oficial instalada le da problemas el mapa de fotos de instagram? no me deja ni ubicar las fotos ni ver el mapa, me salta un aviso que dice que mi dispositivo no es compatible con el mapa de fotos y se cierra. no se que pasa, le he dado todos los permisos a la aplicacion y aun así no funciona.
 
@Diogenes, Hablas del boot, no de la rom, no?

Y servirá el que ya subiste hace tiempo (creó que con la primer Kangvip), no?

Ya tenia pensado preguntarte a ti, que sabia que también tenias un internacional. :wink:

Ya intente meter otra de kangvip y no hubo forma de hacerlo (ni si quiera se instalaba) pero pensé que pudo ser que no se había descargado bien la ROM.

Saludos.





Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hablo del boot, la rom si se instala bien, solo falta poner el boot por FLASHTOOL (no flashear en recovery):

Boot para KangVip base 256SP01: https://mega.co.nz/#!2lhFCADa!9s0Tic0ABvwFDmjc-2hN--f8FUEnayoJGUgSZa26TrM

Sirven si son la misma base, yo no he puesto el último update aún, pero supongo que valdrá para la última, ya que es la misma base que la que yo llevo (la de hace un par de días). Pero el de la otra vez no vale para esta. En las demás roms es fácil, sacas el boot con 7zip de la misma room, lo renombras igual que el del zip de arriba, lo sustituyes en la carpeta y a flashear. El zip original es el de @flufy_tendo , yo solo voy cambiando los boot.img. Lo malo son las kangvip, que al venir protegido el zip no sale y hay que sacarlo de la original de Huawei.

Saludos
 
In EMUI 3.0 I cannot use 3rd party sms apps like go sms, handcent sms, please help, is any one can fix it?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba