[ROM] FlymeOS V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah ya.
Cuando abra el editor dale al botón atrás y ya, volverá al mensaje de tapatalk y la adjuntara (acabo de probarlo)
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_be3fa5f207b5d9648800ad08fea9fe57.jpg


Parece que si toco algo en el editor y le doy a guardar si, pero sin hacer nada no me deja. Puede que esté haciendo algo mal.
 
Ya me da hasta vergüenza postear porque parece que me esté quejando o exigiendo cosas, pero nada más lejos de la realidad. Ante todo estoy muy agradecido a los chicos de TF Android y a @fraggel por sacar estas excelentes ROMs y atender todas nuestras dudas. Lo que digo es simplemente para que si podéis y tenéis tiempo lo consideréis.:blush:

Estoy observando con las appps CPU Spy y Better Battery Stats que el teléfono no me entra en Deep Sleep. Podría ser perfectamente alguna cosa que le he puesto yo, así que os pido que comprobéis si a vosotros os entra. No es normal que estando nuevo la batería me dure un día justo, por mucho que lo use, debería aguantar con un 25-30% por lo menos, creo yo.
 
Al contrario si lo que queremos es que la probeis y pidáis y pidáis y os "quejeis" que así es como la mejoramos.
Imagina que la estamos haciendo para ti solamente :wink:

La tengo instalada ahora mismo, Lo pruebo y te digo pero juraría que si entraba en deep sleep pero antes de decir un si o no rotundo :wink:
 
Pues tienes toda la razon....
Algo importantísimo que estará resuelto en la ota que viene y con ello nos pondremos antes que con otra cosa
 
Ya está actualizado. Ya os contaré que tal...

Por cierto, ¿podría instalarle la aplicación nativa de Android para el correo? Esta está más integrada, pero personalmente prefiero la otra. ¿Seria instalar un simple apk o hace falta algo mas?

Está solucionado el deep sleep en la 1.7?
 
Última edición:
Lo reviso lo de la app de email a ver si da problemas o no

La captura que publicaba el otro día es con esta 1.7 :wink:
 
Lo reviso lo de la app de email a ver si da problemas o no

La captura que publicaba el otro día es con esta 1.7 :wink:
Gracias fraggel. Tampoco te calientes mucho la cabeza, puedo usar mailwise o mimail, que están bastante bien.
 
Te refieres a la App que lleva la stock de Jiayu por ejemplo, cierto?

No no si tu pides que metamos esa App nosotros la metemos por eso no hay problema aunque acabemos echando humo :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba