[ROM] FlymeOS V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Añadido enlace y changelog upgate 1.7
 
Buenas despues de un rato de uso la veo algo pesada esta ultima actualización no se si es que he probado la pure oasp antes de esta, pero creo que le falta fluides lo vere en estos dias.

En otro orden de cosas no funciona la grabacion de llamadas y tampoco identifica las sim a la hora de poner el PIN
 
La pure es que es mucha pure jejeje
La verdad que al contrario en cuanto a fluidez, tiene bastante buena fluidez mas que miui, lewa o una stock sin ir mas lejos, aun asi revisalo por si acaso y comentanos

Lo del pin, si es algo que arrastramos desde el inicio y que está bastante complicado sin cambiar absolutamente el bloqueo de pantalla, ya hemos compilado y adaptado el keyguard stock para adaptarlo a la flymeos por si acaso (que me da a mi que al final es lo que haremos...aunque el que lleva mola)

Revisamos lo de las llamadas
 
Última edición:
Te refieres a la App que lleva la stock de Jiayu por ejemplo, cierto?

No no si tu pides que metamos esa App nosotros la metemos por eso no hay problema aunque acabemos echando humo :wink:


Me refería a que me expliques como meterla. La aplicación de correo que lleva está más integrada con la estética de la ROM y funciona bien, me parece más adecuado dejarlo así para el resto de gente. De hecho llevo unas horas con MailWise, y casi que me gusta más que la clásica, así que os podéis olvidar para centraos en otras cosas.:up:

De nuevo gracias, y enhorabuena. Es alucinante el ritmo de actualizaciones que lleváis en todas las roms, además de la cantidad de ROMS que lleváis a la vez. Os tendrían que fichar los de Jiayu junto a Breixo, seguro que os acabáis llevando bien.:blush:
 
Ah pues mira para añadir la apk, en principio tienes que coger la apk email y exchange2 de la stock y meterlo en system/app darle permisos 777 para evitar errores de permisos y ya, aunque luego depende de la rom.
Pruebalo y si no te va o te da algun FC dimelo y reviso si necesita alguna lib o algo que no lleve la flymeos
 
Ah pues mira para añadir la apk, en principio tienes que coger la apk email y exchange2 de la stock y meterlo en system/app darle permisos 777 para evitar errores de permisos y ya, aunque luego depende de la rom.
Pruebalo y si no te va o te da algun FC dimelo y reviso si necesita alguna lib o algo que no lleve la flymeos
Ahora lo pruebo, gracias!
 
El móvil seguía sin entrarme en deep sleep, así que he estado haciendo pruebas y parece que no entra cuando el brillo automático esta activado. Si lo desactivas entra sin problemas.
 
Ah si?
Joe pues muchas gracias por el apunte.
Ya sabemos por donde meterle mano bien para corregirlo
Gracias
 
El móvil seguía sin entrarme en deep sleep, así que he estado haciendo pruebas y parece que no entra cuando el brillo automático esta activado. Si lo desactivas entra sin problemas.

Ok, lo vamos a mirar a fondo, parece que puede ser un problema del AAL, no recuerdo si en esta rom la llevaba, actualmente no la llevo puesta porque estamos haciendo unas pruebas con otro trabajo, lo miramos. Muchas gracias.
 
Gracias 1,7 update, gracias a regresar Flyme os a la cámara básica, por desgracia, no funciona con el vídeo de 1080P
otros insectos, grabadora de voz, bloc de notas, la pintura no funciona
gracias por los mismos de trabajo
 
La grabación a mas de 480p en la camara no funciona si hacemos funcionar la radio.
Por eso se decidió quitar la cámara hace algún update, se ha querido que se meta de nuevo pues se mete y seguiremos viendo si es posible darle los 1080p.
Grabadora de voz funciona, bien y pintor y bloc de notas.

Puedes detallar un poco mas que errores te da?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba