[ROM] FlymeOS V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, pues el teclado TouchPal instalado y muy chulo.
Por cierto, creo que ya lo había reportado un compañero, pero lo comento, pensaba que era cosa del otro teclado, pero la grabación del audio al enviar un wasap de voz se corta un poco antes, si grabas 5 seguntos, sólo se oye o envía los primeros 3,5...por ejemplo, creo que ya estaba comentado, pero por si acaso.

La verdad que la rom cada vez me gusta más.
 
Entre el nuevo Kernel y que sin el brillo automático entra en deep sleep, hoy me ha llegado a esta hora con un 72% de batería, desenchufado desde las 10:00 y con un uso normal, algo de whatsapp, Tapatalk, preguntados, navegación y poco más, con el Wifi siempre encendido. ¡Enhorabuena! Habéis conseguido que pueda durar 2 días la batería.
 
Acordaros de que si usais la palabra PURA aosp es que es sin gapps...con gapps deja de ser pura aosp...
 
Algo así os parece bien para arrgeglar lo de la identificación de sim?
De momento no existe mas manera que modificar el keyguard stock desde source para que funcione en flymeos, esta en desarrollo aun.
Intentaremos darle el mismo estilo que tiene la flymeos actual :wink:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_13_5a9160d0a1fc9c630992a28ddd983da7.jpg
 
Entre el nuevo Kernel y que sin el brillo automático entra en deep sleep, hoy me ha llegado a esta hora con un 72% de batería, desenchufado desde las 10:00 y con un uso normal, algo de whatsapp, Tapatalk, preguntados, navegación y poco más, con el Wifi siempre encendido. ¡Enhorabuena! Habéis conseguido que pueda durar 2 días la batería.

El tema del brillo automático lo estamos solucionando.... vamos puliendo esos fallos. Un saludo.
 
Algo así os parece bien para arrgeglar lo de la identificación de sim?
De momento no existe mas manera que modificar el keyguard stock desde source para que funcione en flymeos, esta en desarrollo aun.
Intentaremos darle el mismo estilo que tiene la flymeos actual :wink:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_13_5a9160d0a1fc9c630992a28ddd983da7.jpg
Mola
 
Otro bug detectado. Desde el teléfono o desde contactos cuando intento escribir con el teclado para buscar un contacto, la aplicación se me cierra. Si que busca desde la pestaña de llamar con el teclado numérico, pero no busca, ni con TouchPal ni con el teclado del sistema.
 
Mmmm a mi me los busca bien...
Algún dato mas?
Contactos en la sim, google, teléfono...?
Pero probar todas
 
Lo tengo aquí
images.tapatalk_cdn.com_15_04_14_a81a744e3763ea44b5551f5244076789.jpg


Escribo una letra, y me sale esto:

images.tapatalk_cdn.com_15_04_14_445693552a5ffa1e91e624c3712bbbf3.jpg


He probado con el teclado del sistema con idénticos resultados

Contactos de Google
 
Error reproducido.

Pues aaaa revisar

Me da que es un error en la ultima ota....porque antes no pasa a que no?
Gracias y disculpad el error
 
Última edición:
Error reproducido.

Pues aaaa revisar

Me da que es un error en la ultima ota....porque antes no pasa a que no?
Gracias y disculpad el error
No son necesarias las disculpas. Antes no lo había notado, y supongo que si buscaría algún contacto, así que es bastante probable que sea de la última ota
 
Un par de preguntas.Que tal funciona el wifi?Reconoce la tarjeta microsd (los meizu no tienen)?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba