ROM OFICIAL Rom Galaxy S5 con Gravity

No se...tendre que instalarla haber...es que ahora estoy con una que esta tuneada como android L....estoy un poco liado[DOUBLEPOST=1407260479][/DOUBLEPOST]instala el rebooter haber
 
@Xancin no hay prisa, tu termina tranquilo y luego ya veremos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
 
@Xancin u otro que me ilumine, el problema es que no puedo acceder al recovery con los botones, lo único que me salen al pulsar poder y volumen menos son un menú pequeñísimo en el que está el recovery pero no puedo acceder a él ¿tendrė que flashear mui y empezar de cero?

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
 
Eso se corrige con la v23. Pero prueba a instalar el rebooter
 
Que recovery instalaste?[DOUBLEPOST=1407262889][/DOUBLEPOST]Te merece la pena actualizar a v23 para corregir el problema de los botones. Aunque pierdas el tiempo despues lo agradeceras
 
@Xancin gracias pues aguantaré hasta mañana que voy bajo de bateria e instalar la 23 ¿por flashtool no?....me toca leer que estoy espeso hoy:tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
 
@Xancin, entiendo que meto la 17 y luego con mobileuncle tools meto el recovery tuyo traducido y a seguir probando platos de tu cocina ¿no?

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
 
No. Primero la v17. Despues la v23 para arreglar el fallo de los botones y es así cuando ya puedes meter mi twrp
 
@Xancin u otro que me ilumine, el problema es que no puedo acceder al recovery con los botones, lo único que me salen al pulsar poder y volumen menos son un menú pequeñísimo en el que está el recovery pero no puedo acceder a él ¿tendrė que flashear mui y empezar de cero?

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
A mi me pasaba igual, no me dejaba entrar en recovery de ninguna de las maneras, al final lo conseguí con el titanium, hay una opción que es reiniciar dispositivo, y ahí te da para elegir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba