ROM OFICIAL Rom Galaxy S5 con Gravity

Borra la foto. A que empieza por 632......

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Flores de Bach?.... Jejejeje estáis hablando con el distribuidor de Bach para zona centro jejeje
 
Hola! estoy pensando en instalar esta ROM (ya la estoy bajando), me gusta mucho el estilo del Galaxy S5, quería hacerte una consulta @Xancin , qué bug tiene? (si es que tiene alguno) para saber que es un bug y no fallo mio al instalarla, igualmente la probaré ahora mismo.
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, es increíble :blush:
 
Hala...ya teneris la S5 con Gravity y todo lo necesario para que sea una gran rom
 
@Xancin probe tu actualización, me quedó maravillado con tu capacidad de desarrollo y de respuesta, va finisima, los juegos pesados como el que estuve testeando el gt rancing 2 lo mueve como si nada, es con esta rom con el que mejor me a funcionado este juego, muy bien hecho
 
Nueva actualización? No paras jajaja
La quite porque lagueaba al encender la pantalla, pero era la que mas me gustaba.
A descargar se ha dicho jajaja.
 
Bah, al final me he dado cuenta de que en la tarjeta oficial mía me caduca el plan mañana y me quedan datos (durante el verano estoy Tirando de otra de 10gb que pillé para un par de meses) así que he cambiado las sims de ranura y ya la estoy terminando de bajar y así pruebo esta nueva versión con gravity y todo.

Si va bien la tendré hasta el finde y ya el domingo meto o la nueva libertad o la nueva vanila v1 con los Led corregidos.

@Xancin tienes un privado

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estoy intentando que los ajustes rápidos salgan al deslizar por la derecha y no hay manera, igual que cambiar la disposicion de los iconos de la barra, no soy capaz con gravity.
img.tapatalk.com_d_14_08_04_ejatajyz.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_04_a6yjubaj.jpg


Por lo demás de lujo
 
Última edición por un moderador:
Buenas

Pues acabo de ponerla y he tenido que cambiar a la antigua xgamer que guardaba en la sd, ya que no.me deja meter el apn... Es raro, voy a redes móviles y cuando me voy a meter en apn me saca de nuevo s la lista general de ajustes...por qué será?

Por lo demás la pinta es muy buena

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin amigo como ya sabes instale esta rom por confuncion de los enlaces, pero alaaa sorpreson incredulamente instale la fifa 14 y funciona perfecto. Y mueve el juego de maravilla

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba