ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

He instalado la 2.13a y va estupendamente. @aingerun veo que puedes descargar de la pagina china (yo no soy capaz), ¿podrias descargar el parche para poner la barra de estado a stok?...por lo de que transparente no se ve muy allá y la bateria circulito, que no me acaba de chistar. El enlace de descarga al parche es http://www.sqrubber.com/EmpireD/view/7.html Muchas gracias.
Pues no, no podía descargar. Los enlaces de las ROMs si se pueden, pero los parches, no. Me he dado de alta no se donde y si he podido.
Te lo subo a MediaFire http://www.mediafire.com/download/6wux3vkcpi755lg/is'Rom_v2_RestaurarBarraEstado.zip
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
La versión 2.xx está basada en la del ACER V350, no tiene un Español decente y no es un android limpio...
La versión de Magyar ROM sí es multilenguaje real y con android limpio
 
La versión 2.xx está basada en la del ACER V350, no tiene un Español decente y no es un android limpio...
La versión de Magyar ROM sí es multilenguaje real y con android limpio

Tienes el enlace para la descarga?
Es 100% compatible con el w910?

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk4
 
La versión 2.xx está basada en la del ACER V350, no tiene un Español decente y no es un android limpio...
La versión de Magyar ROM sí es multilenguaje real y con android limpio
Me imagino que te refieres a la de este POST https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-Haier-W910-ROOM-4-1-2-Recovery.39258
En la que estamos, que yo sepa no esta basada en el ACER V350. pero quien sabe, aun así, como te pregunta @Jlmlkl , cual es la Magyar?

Edito: Ya la he visto, como veo que la estas probando. Dinos que tal va. Contra más cotilleemos mejor nos irá
 
Última edición por un moderador:
Me imagino que te refieres a la de este POST https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-Haier-W910-ROOM-4-1-2-Recovery.39258
En la que estamos, que yo sepa no esta basada en el ACER V350. pero quien sabe, aun así, como te pregunta @Jlmlkl , cual es la Magyar?

Edito: Ya la he visto, como veo que la estas probando. Dinos que tal va. Contra más cotilleemos mejor nos irá

Dóne viste la Magyar?
Quiero probarla.
Tengo el problema comentado de que al pasar de la 4.0.4 que venia con el phone a ésta 4.1.2 del hilo sin botones a la vista, pierde brillo y se vuelve verdosa la pantalla. Por lo demas, como ya dije va fenomenal.
Alguien ha notado éste cambio al pasar de la 4.0.4 a ésta?
 
Última edición por un moderador:
Habra que ver una comparacion entre ambas roms. (Esta 4.1.2 y la de Magyar)

Y les comento mas sobre esta rom, espero les sirva de info:

- Soy de Mexico y el GPS anda bien :blush:
- He probado el 3G con Iusacel y Telcel y no anda, solo se conecta via EDGE :( (Las APN estan bien configuradas)
- El movil se calienta horrores despues de 5 o 10 minutos de jugar cualquier cosa (nunca lo intente con la rom stock por lo cual no se si es culpa del movil o de la rom)
- Hay momentos en que me falla el wifi o los datos (como que se quedan pegados y no conecta) tengo que reiniciar el movil para que ande de nuevo.
- De ahi en fuera anda fluido :wink:

Saludos
 
Por favor ...podeis comprobar que en ésta rom 4.1.2 se pueden instalar apps fuera del market? O sea, desde la sd?
Me dá error y ya no sé si soy yo y los multiples cambios que he hecho ó es la rom (tengo instalada la version con botones).
gracias
 
Por favor ...podeis comprobar que en ésta rom 4.1.2 se pueden instalar apps fuera del market? O sea, desde la sd?
Me dá error y ya no sé si soy yo y los multiples cambios que he hecho ó es la rom (tengo instalada la version con botones).
gracias
Yo tambien hice muchos cambios y con esta ningun problema...se instala desde la sd siempre y cuando tengas activado en ajustes-seguridad el instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Es cierto que al estar cambiando de rom te puede dar problemas...yo no consegui volver a al 4.0.4 funcionando todo. Prueba a hacer unos cuantos wipes y a empezar de nuevo con la 4.1.2
 
Yo tambien hice muchos cambios y con esta ningun problema...se instala desde la sd siempre y cuando tengas activado en ajustes-seguridad el instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Es cierto que al estar cambiando de rom te puede dar problemas...yo no consegui volver a al 4.0.4 funcionando todo. Prueba a hacer unos cuantos wipes y a empezar de nuevo con la 4.1.2

Gracias...
wipes y permisions y nada...sigue el fallo y no instala nada desde la sd, etc.
Instalando la rom de nuevo con el update.zip...
saludos
 
Yo tambien hice muchos cambios y con esta ningun problema...se instala desde la sd siempre y cuando tengas activado en ajustes-seguridad el instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Es cierto que al estar cambiando de rom te puede dar problemas...yo no consegui volver a al 4.0.4 funcionando todo. Prueba a hacer unos cuantos wipes y a empezar de nuevo con la 4.1.2

Hola, @alarcas he visto que has tenido problemas con las rom, tienes que hacer varios wipes como dice @dani236, y empezar de nuevo. Cuando trastees con el terminal tienes que tener paciencia e ir despacio por que si se cometen errores es muy dificil volver atras.

Es como cuando se usa el modo ingeniero, como desde mobileuncle tools, hay que tener cuidado con que se toca que es muy facil meter la pata.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba