ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Hola.
Traté de crear particiones y ahora teléfono no arranca. Errores: no partición de de arranque encontrado no partición de recuperación encontrado. cualquier ayuda? No puedo Flash Recovery con fastboot. ¿Cómo puedo recuperar particiones?
 
Ni idea. Espera que te responda algún entendido.

Enviado desde mi XperiaMod W910 mediante Tapatalk
 
HolaaaAlguno puede pasarme un backup nandroid de la ROM stock 4.0.4 del Haier W910? Muchas graciaaaas

Sent from my W910 using Tapatalk
 
Uff lo primero de todo GRACIAS por los tutoriales, entre este y más que hay en el foro he sido capaz de ponerle una ROM nueva al móvil de mi novio (mi vida pende de un hilo, a ver ahora si le gusta o me pide volver a la 4.0.4, en cuyo caso le mataría yo -.-Uuu).
Así que siento molestar porque esta parte ya sí que no soy capaz de averiguar dónde narices se hace:

Para cambiar el autoalmacenamiento de la SDinterna a la SDexterna. Entrar en system/etc/vold.fstab e intercambiar los parametros en ROJO
dev_mount emmc / storage/sdcard0 Auto / devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host encryptable, no extraíble
dev_mount sdcard / storage/sdcard1 29 / devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host

Por favor, soy más que inexperta en esto (llevo desde las 15:00 liada con el dichoso móvil y leyendo y leyendo y leyendo y aprendiendo un montón de cosas y tecnicismos xD) así que agradecería una respuesta detallada. He encontrado una aplicación en el móvil (se llama R.E. algoenchino) que parece un gestor/navegador de archivos, pero viene con cosas en chino y, aunque he estado buscando por todas partes, no consigo encontrar el directorio que comentáis para hacer el cambio utilizando eso (que lo mismo ni es así xD). Si sois tan amables ¿podríais indicarme exactamente dónde y cómo se hace?

¡Gracias!

------------- Edito -----------

Pues al final sí que era buscar ese directorio en el gestor chino, luego elegir el vold.vfstab adecuado (salían tres) y cambiarlo. Eso sí, he tenido que mirar cómo se decía "sí" en chino para poder aceptar xD

Bueno, si alguien me lee, a ver si me puede echar una mano con otra cosilla, la cámara no da la opción por ningún lado de dónde guardar las fotos y en galería no hay manera de eliminar los álbumes de Picassa. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna manera de cambiar el gestor chino por uno al menos en inglés?
 
Última edición:
Instala la aplicacion que quieras desder el PlayStore y olvidate del gestor chino. Yo tengo Total Commander, antes Es Explorer, cualquiera de ellas son en Castellano. Incluso si eres ROOT, con el Titanium Backup puedes eliminar las aplicaciones chinas, todo esto con cuidado.
 
hola y gracias a todos , gracias a todo esto pude esta semana salvar al w910 de un wipe k hice con room tools intentando cambiar una fuente, primero le quite el boot menu espantoso que lleva para ademas quitarle el sonido, pero ya de passo jugando un poco con los caracteres de las letras , la lie !!!y como todavia estava con el recovery orijinal , me costo unas 12horas delante del PC , todo eso con el mobil nuevo de una semana, menos mal k lo salve!!!
estoy con la rom sin botones y me corre bien, no noto ningun fallo solo lo de las letras chinas ,teclado etc y aplicaciones que poco a poco se van corrigiendo la camara una gozada y bien de bateria!

Respeto a lo del antutu a mi tambien me saca cassi 15000!!!
-con la 4.0.4
-con la 4.1.2
comprovado, solo tengo captura de la ultima
increible por solo 2 nucleos,

Pero voi a flashear la rom con botones ya que doy prioridad a la funcionalidad comodidad y rapidez de manejo , ante un poco mas de pantalla, aunque se ve genial a full screen.
si me podeis aclarar lo de la copia del APN por TITANIUM ya que no me aclaro, (he leido todo el hilo y os reiterais en lo mismo y yo no lo pillo perdon)
edito ya he pillado lo del titanium anoche empezaba a estar un poco espeso jeje!

Aqui va la captura del ANTUTU:
IMG_20140827_005322.JPG
 
Última edición:
plo de las capturas de pantalla que alguien pregunta yo las hago con el XPOSED installer y en descargas le doy a advanced power menu, luego fijaros que este el modulo clicado y ya podeis salir, y en el cajon de app encontrareis esta app k podeis configurar el menu que aparece al apretar con el mobil encendido el boton de power 2 segundos osea el menu de apagado, alli me aparece a mi el reinicio y captura le doy a captura y al cabo de un segundo hace la captura facilissimo pero hay que configurarlo primero!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba