[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

I have a pleasure to ask.
Since you want to you could extract the ICS accessibility menu and bring it into this rom? Do I need to use the cell to a blind ...

Tengo un placer hacer.
¿Desde que quiere usted podría extraer en el menú de accesibilidad ICS y ponerla en esta rom? ¿necesito usar el celular a un ciego...
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

El parche sustituye únicamente el phone.apk por otro. Se puede cambiar sin problemas.
Pero, claro, ya se rompe todo el encanto del azul :=B:

Un saludo
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@hammy vas a añadir el parche de vibración a tu ROM?

O si puedes hacer el parche con el theme :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@hammy vas a añadir el parche de vibración a tu ROM?

O si puedes hacer el parche con el theme :blush:
Si si. Tengo pensado hacerlo. A ver si me da tiempo hoy. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Ya teneis en el segundo post el parche para quitar la molesta vibración del teléfono. Y también mantener el azul durante las llamadas. Además he hecho un par de modificaciones gráficas. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Ya teneis en el segundo post el parche para quitar la molesta vibración del teléfono. Y también mantener el azul durante las llamadas. Además he hecho un par de modificaciones gráficas. Saludos.

Gracias crack.. pues la verdad no me he dado cuenta que ha desaparecido el azul de las llamadas, pero como soy verdiblanco!
Saludos
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Gracias crack.. pues la verdad no me he dado cuenta que ha desaparecido el azul de las llamadas, pero como soy verdiblanco!
Saludos
Es que realmente no era demasiado apreciable. Solo los botones con fondo azul donde activar el altavoz, silencial el microfono, abrir el teclado... y el propio teclado para marcar opciones durante las llamadas en atencion al cliente por ejemplo, que no es el mismo dialer para marcar para llamar, que pertenece a la aplicacion de contactos. Era poca cosa la verdad. Pero bueno ahi queda. Saludos!
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Gracias!!
Llevo bastante tiempo con la 3.2 de Edu y me funciona de maravilla pero me están dando unas ganas tremendas de probar esta...
Creo que haré un backup de la actual y la probaré ^^

Muchísimas gracias por el trabajazo que te has pegado!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba