[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Necesito ayuda por favor,todo iba bien con la rom hasta 3 dias despues de instalarla,me dejo de funcionar la camara,me pone la panralla color rosa en vez de la vista de la camara y no puedo tomar ninguna foto ni video,y a veces ni siquiera me abre solo dice "no se puede establecer conexion con la camara" ,si alguien puede ayudarme de antemano gracias...
 
Necesito ayuda por favor,todo iba bien con la rom hasta 3 dias despues de instalarla,me dejo de funcionar la camara,me pone la panralla color rosa en vez de la vista de la camara y no puedo tomar ninguna foto ni video,y a veces ni siquiera me abre solo dice "no se puede establecer conexion con la camara" ,si alguien puede ayudarme de antemano gracias...

A mi me paso lo mismo, y me daba el error de no se puede establecer conexion con la camara.
Tiene que ser alguna app que hayas instalado. Yo lo solucione volviendo a poner la rom o, en su defecto, restableciendo valores de fabrica.

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola a todos
A la fecha y tras haberla trasteado, la ROM funcionando maravillosamente . Funcionando el parche antibivración y demás.
Quiero hacer un llamamiento para los genios de este foro a ver si se compadecen de los que pasamos de los 50 y hacen que pueda ser ampliada la fuente, concretamente de los contactos y sus números de teléfonos. Si ya sé que hay aplicaciones que amplian las fuentes como font resize y otras que he probado; pero ninguna me amplia precisamente los nombres y números de la agenda.

Saludos y gracias.:humph:
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

hay alguna forma de desinstalar el zeam launcher? me da la sensacion que con launcher pro funciona mejor, mas fluido que zeam...

el tema es que intento desinstalar el zeam porque el hecho de tener 2 laujchers aunqur por defecto se ejecute solo 1, el otro supongo que esta en segundo plano de todas formas no? se puede desinstalar? porque de forma nornal me dice que no se pudo desinstalar
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

hay alguna forma de desinstalar el zeam launcher? me da la sensacion que con launcher pro funciona mejor, mas fluido que zeam...

el tema es que intento desinstalar el zeam porque el hecho de tener 2 laujchers aunqur por defecto se ejecute solo 1, el otro supongo que esta en segundo plano de todas formas no? se puede desinstalar? porque de forma nornal me dice que no se pudo desinstalar

Titanium backup te deja desinstalar aplicaciones de sistema. Pero ten claro que tienes un launcher, si no, a restaurar buckup , etc ...
 
lo acabo de desinstalar... tengo fe de que sirva de algo, aunque tengo dudas jajaja
 
Asegurate de ponerlo como aplicacion de sistema porque si haces wipe te quedas sin launcher

Enviado desde mi e1808_v75_hjy1a6x usando Tapatalk 2
 
Esta por ahi mi tutorial para meter apks de sistema, con un parchecito.
Ya lo pondre aqui, que con el tapatalk...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

A mi me paso lo mismo, y me daba el error de no se puede establecer conexion con la camara.
Tiene que ser alguna app que hayas instalado. Yo lo solucione volviendo a poner la rom o, en su defecto, restableciendo valores de fabrica.

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

amigo ya hice las 2 cosas y sigue igual :( tienes idea de alguna otra solucion por favor? gracias nuevamente.
 
Pues yo lo solucione asi. Acabo de probar y despues de 15 dias sigue funcionando.

Lo mejor cuando algo no va y se resiste es empezar de 0. Flashea por cable una rom original completa, todo menos los drivers preloader y el recovery.
Despues vuelves a instalar esta rom.
Ahora no estoy en el pc y no te puedo decir como hacerlo si no sabes.

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Incluso backup de la microsd y la formateas tambien

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Bueno,la verdad no se como hacerlo eso que mencionas, pero de todos modos muchas gracias
:blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba