[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Pues metes los datos de la microsd en una carpeta del PC y luego la formateas (borras todo) pero esto si vas a instalar de cero la ROM.
 
hay alguna forma de desinstalar el zeam launcher? me da la sensacion que con launcher pro funciona mejor, mas fluido que zeam...

el tema es que intento desinstalar el zeam porque el hecho de tener 2 laujchers aunqur por defecto se ejecute solo 1, el otro supongo que esta en segundo plano de todas formas no? se puede desinstalar? porque de forma nornal me dice que no se pudo desinstalar

En su día dejamos de usar launcher pro porque en modo apaisado descuadraba todos los iconos. Optamos por zeam porque era bastante liviano. Pero si quieres puedes instalar otro y desinstalarlo. Eso si, instálalo como de sistema, sino si haces un factory reset te quedaras sin launcher como dice @chaskaman. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
ahhh entiendooo...yo esque todos los launchers me parecen iguales, me refiero que lo unico que busco es ahorro de bateria y fluidez y cada vez que cambio parece que gaste mas que el launcher anterior...!

vosotros que sois unos cracks en esto, cial diriais que gasta menos bateria y es mas fluido??
 
Pruebalo, puedes tener varios launcher (no como iphone juas juas) no hace falta que desinstales uno para instalar otro

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Aporto con el comentario de uso, anda excelente. Gracias al maestro que realizo semejante trabajo.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

¡¡Muy buena!! me ha soreprendido mucho la interfaz, es super bonita !! De momento ningún error, funciona todo a las mil maravillas. Por fin he podido tunear el movil, gracias a tod@s por vuestros esfuerzos, comentarios, links de descarga... Qué gran equipo tiene éste foro, ¡¡excelente trabajo!! sois grandes !!
 
una pregunta sobre el mtk cpu... si yo lo ppngo a 806 va muy rapido pero gaata mas bateria, pero si balo el voltage he leido que gasta menos bateria.. entonces si yo bajo el voltaje y subo la cpu... es factible?? y por cierto, si yo pongo la cpu, a 806 indiferentemente del voltage... el movil en reposo va a 806 o solo marco como "maximo" 806 mhz??
gracias
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Parece que no le fue bien la rom a mi HD7 o tal vez hice algo mal, cuando instale la rom anduvo todo bien pero a los 3 dias me dejo de funcionar la camara a veces solo se veia color rosa la imagen y otras veces ni siquiera la habria solo decia "no se puede establecer conexion con la camara" :( despues se dejo de escuchar el altavoz ni para tono de llamada ni para musica se escucha nada,y luego el wifi ya no sirvio mas cuando lo trato de encender solo dice ERROR y ahi queda,ya reestableci el telefono,volvi a instalar la rom,hice wipe data,etc y nada :( si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Gracias
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Parece que no le fue bien la rom a mi HD7 o tal vez hice algo mal, cuando instale la rom anduvo todo bien pero a los 3 dias me dejo de funcionar la camara a veces solo se veia color rosa la imagen y otras veces ni siquiera la habria solo decia "no se puede establecer conexion con la camara" :( despues se dejo de escuchar el altavoz ni para tono de llamada ni para musica se escucha nada,y luego el wifi ya no sirvio mas cuando lo trato de encender solo dice ERROR y ahi queda,ya reestableci el telefono,volvi a instalar la rom,hice wipe data,etc y nada :( si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Gracias
Lo de la camara ya lo han comentado otros compañeros, a @samarkanda le ocurrio creo, quizas el te pueda decir algo. A mi no me ha ocurrido ese error aun.

En cuanto a lo del altavoz y el wifi... no me ocurren esos fallos, luego no se por donde iran los tiros.

Te recomiendo hacer lo siguiente:
Como algunos sabéis tenía algunos problemillas con la agilidad del teléfono.

Los he solucionado, instalando por cable la última rom B que nos dejó @eduardomo, completamente, excepto los drivers preloader y el recovery (para qué flashearlo si lo voy a volver a quitar).
http://db.tt/JNKEWXUD

Después de flashear toda la rom por cable (recuerdo que mi modelo es A, pero las B son compatibles para todos los modelos), volví a instalar esta rom de @hammy.
El teléfono ha vuelto a la agilidad de antaño, sin quedarse pillado por momentos al mover ciertas aplicaciones, así como ralentizarse a veces demasiado. Llevo dos días probando.

Supongo que en algún momento en los millones de flasheos del teléfono, alguna de las particiones no quedó en condiciones y el teléfono quedó un poco "abobado".

Bueno, si alguien tiene este problema espero que lo pueda solucionar así.

Un saludo

A ver si restableciendo las particiones se soluciona algo. Tanto la ROM B, como las herramientas las tienes en el foro. Mira el recopilatorio de links de @samarkanda. Saludos.

EDITO: Te dejo los enlaces. La ROM la tienes aqui, y el recopilatorio aqui. Del recopilatorio tienes que seguir el punto 2 (Flashear recovery), opcion 2 (por cable), aunque no flashees el recovery, sino la ROM excepto el preloader y el recovery como pone en la cita de arriba. Pero se hace exactamente igual que si flashearas el recovery.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Parece que no le fue bien la rom a mi HD7 o tal vez hice algo mal, cuando instale la rom anduvo todo bien pero a los 3 dias me dejo de funcionar la camara a veces solo se veia color rosa la imagen y otras veces ni siquiera la habria solo decia "no se puede establecer conexion con la camara" :(

Gracias

A mí desde ayer me pasa exactamente lo mismo con la cámara. Se queda la pantalla en rosa y no responde. He intentado instalar la ROM desde cero y me sigue dando el mismo problema. Quizá lo asocio a la instalación del programa QR DROID (lector de códigos), que necesita recurrir a la cámara. Aunque procedía a su inmediata eliminación, el error ha persistido. Y ahora soy incapaz de hacer funcionar la cámara. Probaré el flasheo con cable a ver si funciona. Gracias por vuestras aportaciones que siempre son muy valiosas.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@Mexicali y @mcastr6, os pasa con cualquier aplicación que quiera hacer uso de la cámara? Instalad del play store la app UCAM, es muy buena. A ver si es problema de la aplicación de la cámara o de la ROM en general. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba