[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola @vijamo, hay despues de la ROM v5.4, 2 parches despues. El primero es para la vibracion de las llamadas que está en mi parche, el segundo es para quitar la app quick panel settings, que es lo nuevo que aparece en la barra de notificaciones. No se por que ha vuelto al original, quizas daba problemas. A ver si tengo un rato y me pongo con ello, y creo un parche nuevo. Pero tengo que deodexar aplicaciones, descompilarlas, modifiacarlas... para que no pierda el entorno grafico de mi ROM. Saludos.

es k toy un poco perdido y los vi anoche.
la barra de notificaciones yo creo k esta bien asi, x lo mens no e visto ningun fallo...ademas está mu chula. yo pienso k no aced falta que te molestes.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola @hammy. ¿No sabrás si por un casual se puede instalar esta rom en un b63m no?
Me imagino que no, pero por preguntar que no quede.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola @hammy. ¿No sabrás si por un casual se puede instalar esta rom en un b63m no?
Me imagino que no, pero por preguntar que no quede.
Mucho me temo que no, @jman0 instalo alguna de nuestras rom en ese terminal, y algunas cosas no funcionaban, como la radio y alguna cosilla mas. No se si cambió el boot.img por el vuestro. Pero la verdad no me atrevo a decirte que lo intentes, no se que consecuencias podria tener. Quizas @jman0 podria orientarte un poco. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

es k toy un poco perdido y los vi anoche.
la barra de notificaciones yo creo k esta bien asi, x lo mens no e visto ningun fallo...ademas está mu chula. yo pienso k no aced falta que te molestes.
No es por que no este bien asi. A mi me gusta, pero quizas la .apk, puede dar problemas tales como el de la cámara por alguna incompatibilidad con nuestro telefono, vete tu a saber. Porque esa app (el quick panel settings) la tenemos todos como aplicacion de sistema. El caso es que por ejemplo a mi todavia no me ha aparecido nunca el problema de la camara en rosa o sin poder abrirse. No me corre prisa, si tengo un rato libre me pongo y pruebo a crear un parche para que lo probeis. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Mucho me temo que no, @jman0 instalo alguna de nuestras rom en ese terminal, y algunas cosas no funcionaban, como la radio y alguna cosilla mas. No se si cambió el boot.img por el vuestro. Pero la verdad no me atrevo a decirte que lo intentes, no se que consecuencias podria tener. Quizas @jman0 podria orientarte un poco. Saludos.
Gracias por la respuesta hammy. Quedo a la espera de lo que diga @jman0, porque si lo que falla es la radio sólo no me importa en absoluto.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Funciona perfectamente la nueva rom, la unica cosa se podria quitar lo de R de roaming para las operadores como tuenti o pephone ?? Es que es un poco molesto para hacer algunas cosas...

Muchas Gracias !
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Funciona perfectamente la nueva rom, la unica cosa se podria quitar lo de R de roaming para las operadores como tuenti o pephone ?? Es que es un poco molesto para hacer algunas cosas...

Muchas Gracias !
Creeme que lo he intentado, pero no lo he conseguido. Tener que confirmar que quieres llamar con la sim en roaming es una lata, he probado a editar algunos archivos, y no he conseguido que el roaming nacional lo obvie. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Gracias por la respuesta hammy. Quedo a la espera de lo que diga @jman0, porque si lo que falla es la radio sólo no me importa en absoluto.
Saludos.

Por regla general, las roms del HD7 fucionan en el B63M, pero hay que cambiar en el zip el boot.img y poner uno del B63M, sino no arranca después de instalar.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Los que teneis problemas con la camara, @Mexicali, @mcastr6, @Liniof, @vijamo, antes de ponerme a modificar nada, vamos a comprobar si con el ultimo parche de @haiduongbk se soluciona.

PRIMERO:
HACED UN BACKUP DEL SISTEMA CON EL RECOVERY! Asi siempre podreis volver al punto de partida y nada habra pasado. Cuando hagais el backup, inmediatamente despues restauradlo para comprobar que se ha realizado correctamente. Estareis restaurando el estado actual del telefono, asi que no apreciareis cambios logicamente, pero os asegurareis de que el backup es correcto y evitareis sorpresas desagradables.

SEGUNDO:
Ahora aplicad el parche que habeis descargado SIN hacer un factory reset. Perdereis parte del entorno grafico azul, pero si resulta que funciona pues ya lo modificare mas tarde. Solo quiero comprobar que funciona para no hacer el trabajo en balde. Haced ahora un "Wipe cache" y un "Wipe dalvik-cache", este ultimo esta en Advanced, si teneis el recovery con color azul. Apagad, quitad bateria y reiniciar. Probad la camara.

TERCERO:
Si veis que seguis con el problema de la cámara sin haber hecho el factory reset, volved a recovery y ahora si haced un factory reset. Apagad, quitar bateria y reiniciar. Probad la camara.

CUARTO:
Si todavia persiste el problema y teneis tiempo, flasear esta ROM por cable, sin flashear el recovery ni el preloader. Instrucciones aqui. Se flashea como el recovey (Punto 2, Opcion 2). Despues de haber flasheado esto, instalar la ROM Ice Cream Bread de nuevo, e inmediatamente despues desde recovery, sin reiniciar, flashear el parche. Apagar, quitar bateria y reiniciar. Probad la camara.


A ver si damos con la solucion. Si todo sale mal, no os preocupeis porque no habreis perdido nada, si habeis hecho el backup al principio. Restaurais y listo. Aqui no habra pasado nada. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Misteriosamente me ha resucitado la cámara. No sé a qué asociarlo, pero esta tarde además de quitar la batería también quité la tarjeta de simyo, en mi caso. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones que son muy valiosas.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola funciona todo perfecto, pero tengo poca cobertura con las 2 SIM de Movistar Empresa.
Se puede hacer algo para mejorar y desde que puse el parche de la vibración de llamadas gasta mas bateria.

Gracias
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola funciona todo perfecto, pero tengo poca cobertura con las 2 SIM de Movistar Empresa.
Se puede hacer algo para mejorar y desde que puse el parche de la vibración de llamadas gasta mas bateria.

Gracias
Hola, para el tema de la cobertura puedes probar a cambiar la banda base por la de noviembre de 2011 o la de marzo de 2012, quizas alguna de esas te venga mejor. Es aplicar un parche desde recovery. Puedes encontrarlas en el Recopilatorio de @samarkanda.

En cuanto a la batería... no se, no debe ser motivo de gastar mas bateria dicho parche. Has calibrado la bateria? Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba