[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Ni caso de @chaskaman. No se puede. El recovery original no reconoceria el update.zip como original y no lo actualizaria.
Ademas, no lo habrian hecho los rusos, viet, BM, buntha, telo, etc etc??

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Que no se puede o que no sabemos?

En la gran mayoria de android se puede. Como siempre en el script habria que marcarle la particion correcta.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ni caso de @chaskaman. No se puede. El recovery original no reconoceria el update.zip como original y no lo actualizaria.
Ademas, no lo habrian hecho los rusos, viet, BM, buntha, telo, etc etc??

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Prueba a bajarte el del Galaxy Ace y lo estudias, es facil de localizar. Estos telefonos vienen con un recovery primitivo y se pueden actualizar por Update.zip

El otro dia en la plaza actualice el de Gema desde el propio telefono, buscar, bajar y parchear :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

la particion sd-ext la tengo echa en el recovery se puede utilizar en esta rom como se hace eso ¿?
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Nunca he hecho esa particion desde el recovery @dark1233, pero deberías poder. Necesitas el programa Link2sd. Lo tienes en el market. Aqui tienes un tutorial de como utilizarlo. Se supone que tu ya tienes la particion creada, y el telefono rooteado, luego tendrias que irte al tercer post.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenas, despues de instalar la aplicacion de accuweather y la del tiempo.es la camara me dejo de funcionar y se me puso otra vez en rosa, haber si alguno sabe como devolvermela a la vida otra vez, gracias
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola chicos tengo un pequeño problema com mi "niño" hd7+ osea nuestro querido telefono, bueno acabo de instalar en el coche un parrot ck 3000, y el problema es que despues de conectarlo perfectamente emparejarlo con mi hd7 y demas, hago una llamada y yo escucho perfectamente por los altavoces del coche pero a mi no me escuchan cuando hablo, y por supuesto no es el microfono ni nada de eso por que lo probamos con otros moviles y funciona perfectamente, osea que el problema esta en nuestro telefono o en el bluetooth de nuestro telefono. Espero que alguno de nuestros genios pueda hecharme un cable gracias.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenas, despues de instalar la aplicacion de accuweather y la del tiempo.es la camara me dejo de funcionar y se me puso otra vez en rosa, haber si alguno sabe como devolvermela a la vida otra vez, gracias
A mi solo me ha pasado una vez, que no abria la camara y ponia error de conexion, pero apagando y quitando bateria no me ha vuelto a pasar. No se ha llegado a poner en rosa. No se como arreglar algo que no me sucede, porque no puedo hacer pruebas. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola hammy haber si me puedes ayudar con mi problemilla
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola hammy haber si me puedes ayudar con mi problemilla
Tengo un parrot tambien, ck3200LS, pero lo uso muy poco. No he advertido problemas, pero ya vemos que esto es una lotería. Prueba a hacer un wipe cache y wipe dalvik-cache desde recovery. Tambien a quitar la bateria. A ver si es una chorrada asi.

Siento no poder ayudarte más, a ver si alguno más se pasa por aqui. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

OS LANZO UNA PREGUNTA.

¿Creeis que el rendimiento de la 2.3.6 es mucho mayor que el de las 2.3.5? A mí con la v6.8 de @samarkanda me funcionaba todo. ¿Creeis que deberíamos volver a la 2.3.5? Saludos, espero comentarios.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

yo creo q si yo estoy por volver a la 2.3.5 si me iva fenomenal y sin problemas yo por q no se enlaces con la 2.3.5 pero actualizado o algo sino volveria a esa version 2.3.5 haber si me pasais algun enlaces con eso yo estoy por volver
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola a todos

Yo estoy muy satisfecho con esta versión que la tengo prácticamente desde el principio. No me ha dado ningún problema (no uso parrot) pero el Bluetooth me funciona también. La verdad es que tengo la sensación de que va mas fluido, aunque con las 2.3.5 también me iba bastante bien. La verdad es que estoy encantado con el móvil en general y con esta versión, lo que digo, no me da problemas y va muy bien.

Gracias a @hammy, @samarkanda y todos los genios del foro que sin duda es lo mejor
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba