[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

q rom 2.3.5 me aconsejai la original q crea el viena... o la 6.6 esa q ay lo q pasa es q estoy viendo y esa rom la 6.6 ay que intalarla priemro y luego aplicar el parche 6.7 y 6.8 o no esta la 6.8 sin tener q hacer esos procesos ¿?
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

q rom 2.3.5 me aconsejai la original q crea el viena... o la 6.6 esa q ay lo q pasa es q estoy viendo y esa rom la 6.6 ay que intalarla priemro y luego aplicar el parche 6.7 y 6.8 o no esta la 6.8 sin tener q hacer esos procesos ¿?
No, pero es inmediato. Primero flasheas la 6.6, y sin salir del recovery flasheas el parche. Ya apagas, quitas bateria y reinicias. Esa es la que tenia yo antes de esta, y estaba muy contento. Funcionaba todo. Solo nos cambiamos por el hecho de decir hemos subido a 2.3.6. Por eso mi pregunta de ayer. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

intalo la 6.6 y despues q hago aplico el parche 6.7 y 6.8 o solo aplico el parche 6.8 nada mas ¿?
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Llevo desde ayer con esta la verdad la batería fenómeno la opciones recovery esta cosa q en la 2,3,6 no esta la verdad va bien gracias el rendimiento lo veo igual no ay diferencia de una a la otra vaya ayer con los problemas del whatshap
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Bueno, he instalado todo en mi HD7 B y por el momento parece que funciona de maravilla. Es la primera vez que cambio de rom, he aprovechado para cambiar la banda base por la última de este año y parece que va todo bien, solo me queda dar las gracias a hammy.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola a tod@s. No se si alguno de vosotros usa la apk viber. La cosa es que al instalarla me da error, teléfono no compatible, o algo así y se fastidia la instalacion. Os pasa a alguno esto? es la primera dificultad que me he encontrado con el teléfono.

un saludo
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenas he probado esta rom, y la verdad todo perfecto, salvo que aparentemente tenía problemas con las conexiones wifi, tardaba en conectar o incluso no conectaba despues de apagar y encender el wifi. No se si a alguien le ha pasado... he tenido que cambiar de rom.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola a tod@s. No se si alguno de vosotros usa la apk viber. La cosa es que al instalarla me da error, teléfono no compatible, o algo así y se fastidia la instalacion. Os pasa a alguno esto? es la primera dificultad que me he encontrado con el teléfono.

un saludo
Ve con file manager, o el explorador que tengas instalado al archivo /system/build.prop, y ábrelo para editarlo. Busca estas líneas al principio del archivo:
Código:
ro.product.model=HD7+
ro.product.brand=yusu
ro.product.name=e1109_v73_jy1
ro.product.device=e1109_v73_jy1
ro.product.manufacturer=unknown

y sustituyelas por:
Código:
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.product.manufacturer=samsung

Guarda el archivo y reinicia el telefono, a ver si así consigues engañar a la aplicación. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenas he probado esta rom, y la verdad todo perfecto, salvo que aparentemente tenía problemas con las conexiones wifi, tardaba en conectar o incluso no conectaba despues de apagar y encender el wifi. No se si a alguien le ha pasado... he tenido que cambiar de rom.
Creo recordar que a alguno le pasó y era problema del router o algo así. De todos modos a la gran mayoría no le ocurre. Prueba a una vez que la instales a hacer un wipe cache y wipe dalvik-cache desde recovery. Saludos.
 
Creo recordar que a alguno le pasó y era problema del router o algo así. De todos modos a la gran mayoría no le ocurre. Prueba a una vez que la instales a hacer un wipe cache y wipe dalvik-cache desde recovery. Saludos.

Resetee el router y seguía igual... lo curioso es que también me esta pasando con la 1.2.9 de Edu.... prometo que con la original no pasaba.

Voy a seguir probando roms a ver si doy con alguna que no me pase. Por otro lado el autoresponder mediante aplicaciones no me funciona en ninguna :(



Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba