[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Nueva rom vitnamita



Alguien se anima a probarla??

Saludos
Parece que tiene caracteristicas muy interesantes para añadir al menu de ajustes... pero como dice @samarkanda, empezar de cero una ROM a estas alturas...

Si tengo tiempo miraré con Winmerge que es lo que cambia exactamente entre esta ROM y la anterior, pero aviso que no me sobra. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
vale ya diras si merece la pena poner esa o la tuya aunque supongo si ves que merece la pena lo haras no ¿?
 
Mejor esperar a la 5.6 "definitiva".

Lo siento aun no he podido mirar nada, cuando tenga un rato las comparo. Eso si, sin instalarla, solo desde el pc. Saludos.

Gracias @hammy por tu dedicación y la calidad de tu trabajo.
He vuelto a poner esta ROM después de unos meses de estar con la 2.3.5 y va de fábula, pero hecho en falta el poder configurar los datos móviles en modo únicamente 2G que en mi caso es suficiente para la sincronización no interactiva de correos y WhatsUp y mejoraría mucho la duración de la batería.
En la versión actual V2 (y no en la V1 que creo que si estaba) solo puedes ponerlo en modo 2G/3G automático o bien forzarlo a 3G, pero no forzarlo a 2G.

Tal vez la nueva versión de nuestro amigo vietnamita aporte algo al respecto...

Nos leemos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @hammy por tu dedicación y la calidad de tu trabajo.
He vuelto a poner esta ROM después de unos meses de estar con la 2.3.5 y va de fábula, pero hecho en falta el poder configurar los datos móviles en modo únicamente 2G que en mi caso es suficiente para la sincronización no interactiva de correos y WhatsUp y mejoraría mucho la duración de la batería.
En la versión actual V2 (y no en la V1 que creo que si estaba) solo puedes ponerlo en modo 2G/3G automático o bien forzarlo a 3G, pero no forzarlo a 2G.

Tal vez la nueva versión de nuestro amigo vietnamita aporte algo al respecto...

Nos leemos!
No hombre! Yo lo tengo solo en modo 2G. Solo tienes que ir a Ajustes-> Configuracion inhalambrica y de red-> Redes Moviles-> Servicio 3G-> Habilitar 3G y ahi le das a desactivar.

Listo, ya lo tienes solo en modo 3G. Esta ROM incluso te permite usar en 3G la sim 2. Gracias por tu agradecimiento.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
No hombre! Yo lo tengo solo en modo 2G. Solo tienes que ir a Ajustes-> Configuracion inhalambrica y de red-> Redes Moviles-> Servicio 3G-> Habilitar 3G y ahi le das a desactivar.

Listo, ya lo tienes solo en modo 3G. Esta ROM incluso te permite usar en 3G la sim 2. Gracias por tu agradecimiento.

Saludos!

Vaya, Disculpa mi torpeza. GRacias, @hammy

Nos leemos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas ,he intentado instalar esta room y me da error me dice lo siguiente:
zip verificacion failed!
zip isn't signed correcttly!
instalation aborted.


A ver si alguien me puede decir por que ocurre esto. Gracias
 
Buenas ,he intentado instalar esta room y me da error me dice lo siguiente:
zip verificacion failed!
zip isn't signed correcttly!
instalation aborted.


A ver si alguien me puede decir por que ocurre esto. Gracias

Quita desde el recovery la verificacion de firmas o toogle verification.

Enviado desde mi chinófono nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba