[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Ok, cuando llege a casa lo probarè.
Ademas cuando he vuelto a la version anterior con el recovery, primero no tenía ninguna. App y luego al empezar a recuperarlas con el titanium, sin llegar a la mitad, me dice q me falta memoria interna

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Ok, cuando llege a casa lo probarè.
Ademas cuando he vuelto a la version anterior con el recovery, primero no tenía ninguna. App y luego al empezar a recuperarlas con el titanium, sin llegar a la mitad, me dice q me falta memoria interna

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
Tenías antes instalado el Link2SD?? Si es así debes instalarlo manualmente (sin Titanium), montar la partición de la SD, e indicarle que vaya instalando después las app ahí.

Saludos.
 
Hola @hammy, llevo una semana con esta nueva v2.0. Impresionante trabajo, muchas gracias. Parece que los inconvenientes de la primera version estan solucionados.

Lo que he detectado de momento (he intentado buscar por el foro pero no he encontrado nada) es que despues de estar conectado al bluetooth del coche, el telefono deja de bloquearse automaticamente y la bateria se va consumiendo rapidamente. Viendo que procesos estan activos, me he dado cuenta que la aplicacion musica esta activa. Intento pararla pero al rato se reinicia.
He mirado por internet y hay comentarios que recomiendan quitar la opcion de reproduccion multimedia a traves del dispositivo bluetooth elegido. Lo he intentado pero no se me soluciona el problema (sigue sin apagarse la pantalla y "musica" se sigue reiniciando).

Le sucede esto a alguien mas. Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Hola @hammy, llevo una semana con esta nueva v2.0. Impresionante trabajo, muchas gracias. Parece que los inconvenientes de la primera version estan solucionados.

Lo que he detectado de momento (he intentado buscar por el foro pero no he encontrado nada) es que despues de estar conectado al bluetooth del coche, el telefono deja de bloquearse automaticamente y la bateria se va consumiendo rapidamente. Viendo que procesos estan activos, me he dado cuenta que la aplicacion musica esta activa. Intento pararla pero al rato se reinicia.
He mirado por internet y hay comentarios que recomiendan quitar la opcion de reproduccion multimedia a traves del dispositivo bluetooth elegido. Lo he intentado pero no se me soluciona el problema (sigue sin apagarse la pantalla y "musica" se sigue reiniciando).

Le sucede esto a alguien mas. Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias de nuevo
Gracias por el agradecimiento.

Por lo del bluetooth, no uso bluetooth desde hace tiempo, así que no te puedo ayudar mucho. Pero a grandes males...

Y si desinstalas la app music.apk?? La usas? Porque yo siempre uso otros reproductores. La mantuve en esta ROM porque para reproducir desde un explorador unos segundos está bien, pero no es necesaria, la puedes borrar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
de la ultima version la 5.5 no ay difenrecia ni nada con la q tu tiens ¿??????
 
de la ultima version la 5.5 no ay difenrecia ni nada con la q tu tiens ¿??????
Hola @dark1233, de verdad siento no tener tiempo para mirar esto, estoy hasta arriba de trabajo en la universidad, y me meten prisa con mi proyecto fin de carrera (una aplicación android por cierto).

Por eso no he podido mirar aún qué cambios incorpora. Según vi en la página de @haiduongbk, los cambios son para los ajustes, para poder cambiar y tener diferente el fondo del lockscreen y del escritorio, y algunas cosas más de configuración.

Si tengo un hueco lo miro, pero de verdad que no es desgana, es que necesito más horas en el día.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el agradecimiento.

Por lo del bluetooth, no uso bluetooth desde hace tiempo, así que no te puedo ayudar mucho. Pero a grandes males...

Y si desinstalas la app music.apk?? La usas? Porque yo siempre uso otros reproductores. La mantuve en esta ROM porque para reproducir desde un explorador unos segundos está bien, pero no es necesaria, la puedes borrar.

Saludos.

Hola @hammy, analizando un poco más el problema, me sucedía con los bluetooth que tienen "A2DP" (para reproducir música). El otro día utilicé uno que solo era para llamadas y la aplicacion música no se autoarrancaba, ni se me quedaba la pantalla encendida.

Para intentar solucionar mi problema con el bluetooth A2DP, intenté primero "congelar" la aplicación, y poner otro reproductor de musica. Pero el resultado fué el mismo. Al final instalé "Autostarts" y he deshabilitado la aplicación música en todos los eventos que aparecía (para que no se "autoarrancara"). Parece que por ese lado ha quedado solucionado el tema del autoarranque de la música.

Para el "Bloqueo de pantalla", yo utilizo "Widgetsoid" para realizar cambios en los ajustes "tiempo de apagado de pantalla, pantalla continua, giro de pantalla, brillo, red de datos, wifi, linterna, gps ...." desde el escritorio (creo que es bastante útil), pues en "Ajustes > Seguridad > Administración de dispositivos / Seleccionar administradores de dispositivos" he habilitado Widgetsoid y ya se vuelve a "bloquear" automáticamente con el tiempo fijado.

Con esto creo que todo está solucionado y funciona perfectamente.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.
Puedo instalar esta rom en movil chino? muchas gracias [h=1]R5830i Android 2.3 teléfono inteligente con Dual SIM 3.5 pulgadas HVGA cámaras de pantalla táctil WiFi Dual[/h]
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.
Puedo instalar esta rom en movil chino? muchas gracias R5830i Android 2.3 teléfono inteligente con Dual SIM 3.5 pulgadas HVGA cámaras de pantalla táctil WiFi Dual
Lamentablemente no @rioebro, cada ROM es específica para un modelo concreto de teléfono, y esta lo es para el HD7+. No se puede instalar en ningun otro terminal.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba