[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

@oriojo, te he respondido en el hilo de la 2.3.6. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola chicos,vamos a ver ante todo kiero dar las gracias por esta pedazo de room, en verdad para mi no tengo problemas con ella exceptuando una cosa,al conectar un obdII por bluetooth me lo reconoce el movil perfectamente le introduzco la clave de paso perfectamente, hasta aqui todo ok,el problema viene cuando abro la app de TORQUE,me salta un mensaje de error diciendo que la clave de paso no es correcta asi todo el tiempo que tengo la app encendida,he conectado tambien unos auriculares motorola s9 y me ocurre lo mismo, y la clave es la que me pone los fabricantes. todo esto me ocurre desde que he cambiado la room y la verdad es la mejor y no me gustaria cambiar, por favor si me podeis ayudar os lo agredeceria. muchas gracias.

p.d. la baseband es MAUI.11AMD.W11.37.SP.V6.2011/10/29
 
Hammy, como estas... Una duda.. si quiero borrar algún programa determinado de la Room e instalar uno que estemos viendo que manejemos mejor, cual serian los pasos, para realizarlo, sin que esto vaya en función de dañar el sistema, como por ejemplo, el programa de la Camara.. la radio, etc.. la idea es borrarlo del Teléfono, o sistema e instalar el que consideremos que se ajusta a nuestras necesidades.. cual es el fin, liberar memoria y borrar un programa que no estamos usando ..
 
Hammy, como estas... Una duda.. si quiero borrar algún programa determinado de la Room e instalar uno que estemos viendo que manejemos mejor, cual serian los pasos, para realizarlo, sin que esto vaya en función de dañar el sistema, como por ejemplo, el programa de la Camara.. la radio, etc.. la idea es borrarlo del Teléfono, o sistema e instalar el que consideremos que se ajusta a nuestras necesidades.. cual es el fin, liberar memoria y borrar un programa que no estamos usando ..

Titanium Back UP
 
Como se calibra el sensor de proximidad ?? Hace unos pocos dias hice un factory reset y ya no me funciona bien. El caso es que recuerdo que habia alguna opcion por ahi para calibrarlo.

Saludos

EDITO: A mi se me soluciona instalando otra vez de serie la room 2.0. Es una liada si no puedes calibrar el sensor , ya que no puedes colgar las llamadas y es la función esencial del telefono.
 
Quisiera saber si hay alguna manera mejor para cambiar de 3g a 2g que en conexiones inalambricas/redes móviles/servicio 3G/ hablitar 3G.

Lo digo porque es un engorro tener que estar poniendo las claves pin de las dos tarjetas cada vez que se cambia de 2G a 3G y viceversa.

Os agradecería si me dijerais alguna forma mas sencilla de hacerlo.

Saludos!!!
 
ROM HD7+ 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenos días... El HD7 presento problemas para cargar la Batería tenia instalado un programa para ayudar a realizar dicha operación, lo desinstale e instale otro con la misma característica y todo arreglado. Pero ahora no se conecta con la Pc (USB), no existe conexión entre ambos, pense que era algún driver de la Pc e hice conexión en otra y el problema persiste, para mi que algún driver de la Rom, esta fallado o se borro .. Como lo puedo corregir, sin tener que hacer el Formateo... Se agradece la ayuda..

Driver Usb HD7 para Pc.
 
Re: ROM HD7+ 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenos días... El HD7 presento problemas para cargar la Batería tenia instalado un programa para ayudar a realizar dicha operación, lo desinstale e instale otro con la misma característica y todo arreglado. Pero ahora no se conecta con la Pc (USB), no existe conexión entre ambos, pense que era algún driver de la Pc e hice conexión en otra y el problema persiste, para mi que algún driver de la Rom, esta fallado o se borro .. Como lo puedo corregir, sin tener que hacer el Formateo... Se agradece la ayuda..

Driver Usb HD7 para Pc.

Casi siempre que se ha hablado de ese problema, era el cable de conexión que estaba estropeado. Prueba con otro cable.

Un saludo
 
Quisiera saber si hay alguna manera mejor para cambiar de 3g a 2g que en conexiones inalambricas/redes móviles/servicio 3G/ hablitar 3G.

Lo digo porque es un engorro tener que estar poniendo las claves pin de las dos tarjetas cada vez que se cambia de 2G a 3G y viceversa.

Os agradecería si me dijerais alguna forma mas sencilla de hacerlo.

Saludos!!!

Ni idea, siempre lo llevo en automático.
 
Quisiera saber si hay alguna manera mejor para cambiar de 3g a 2g que en conexiones inalambricas/redes móviles/servicio 3G/ hablitar 3G.

Lo digo porque es un engorro tener que estar poniendo las claves pin de las dos tarjetas cada vez que se cambia de 2G a 3G y viceversa.

Os agradecería si me dijerais alguna forma mas sencilla de hacerlo.

Saludos!!!

Yo lo investgué hace un tiempo, pero o bien lo soporta la aplicación de la barra de estado (y la de esta ROM no lo tiene..) o las aplicaciones que hay en el PlayStore son accesos directos a al opción de configuración de los settings (algo es algo...).
Yo uso 2G-3G On-off

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba