[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

He comprobado el mío, y funciona perfectamente, pero pongo este también para que haya una segunda opción. Saludos y gracias socio.

Pues no se socio. Entré en tu enlace y aparecia como caido o borrado, :omg: por eso colgué el otro.
 
hola chicos, muy buena la rom, la verdad es que llevaba cerca de un año sin actualizar el hd7 y hoy me he liado a ello. la rom me ha gustado bastante pero tengo un problemilla y es que ahora no tengo internet en el movil. no se si sera el apn u otra cosa pero me gustaria un poco de ayuda. soy vodafone. un saludo y espero respuesta
 
Buenos días... Pido disculpas de antemano, ya que se que no es el foro indicado, pero en el mismo aún nadie me ha dado una respuesta... Tengo un H2000 Mtk 6516 (Doble Sim Chino) .. ya pueden ver que es un modelo bien viejo, pero el aparatico es viejo y luchador... El Problema surgió de la noche a la mañana, dejo de reconocer la Tarjeta de Memoria SD, y se llevo al tecnico a ver si era una mal contacto, por cualquier motivo ... realizarón la revisión y su mantenimiento preventivo, pero nada, para el técnico el problema era de Software .. Ok, ya con ese diagnostico, me vi obligado a realizarle un Factory reset, y el problema se ha agravado, ya que adicional, se borro el archivo del Imei ... y en vez de adelantar, lo que hizo fue complicarse aún más.... Que solución pueden darme, que no sea el de botar el equipo ... Enciende bién, siempre y cuando no este insertada la tarjeta SD, ya que si esta colocada, se queda colgada, pero si se le quita, entre al sistema perfectamente, pero ahora no me reconoce el IMEI, agradezco la ayuda...
 
hola soy nuevo por el foro .. en primer lugar agradecer al foro y sus componentes por la dedicación y por compartir sabiduría.. soy nuevo con android aunque tenia este hd7 en el fondo del cajón y me estoy poniendo algo al día cosa nada fácil a pesar de todo vuestro trabajo.. pero voy nadando por android lo deje por el maldito problema de que falta memoria....... Si efectivamente soy de la manzana pero el iPhone 5 no me convence nada...
bueno por aquí andaré y gracias por la info..
saludos
 
hola soy nuevo por el foro .. en primer lugar agradecer al foro y sus componentes por la dedicación y por compartir sabiduría.. soy nuevo con android aunque tenia este hd7 en el fondo del cajón y me estoy poniendo algo al día cosa nada fácil a pesar de todo vuestro trabajo.. pero voy nadando por android lo deje por el maldito problema de que falta memoria....... Si efectivamente soy de la manzana pero el iPhone 5 no me convence nada...
bueno por aquí andaré y gracias por la info..
saludos

Aqui tienes todo lo necesario para dejarlo apañado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba