[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

No consigo descargar la ROM!!! onde está link di descarga?? clico em "gracias" y nada ocorre!!!!
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@hammy entonces no hay manera de calibrar el sensor de proximidad con esta ROM?
Tendré que borrar la ROM si no encuentro solución a esto ya que para el curro necesito tener acceso al teclado durante la llamada.

EDITO: Bueno al final he conseguido engañar al sensor usando el programa Proximity Screen off, le he dicho que 0 cm es igual a 1 cm de toda la vida xD y ya no se bloquea, de todos modos estaría bien poder calibrarlo, porque el sensor solo toma una lectura, 0cm.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@hammy entonces no hay manera de calibrar el sensor de proximidad con esta ROM?
Tendré que borrar la ROM si no encuentro solución a esto ya que para el curro necesito tener acceso al teclado durante la llamada.

EDITO: Bueno al final he conseguido engañar al sensor usando el programa Proximity Screen off, le he dicho que 0 cm es igual a 1 cm de toda la vida xD y ya no se bloquea, de todos modos estaría bien poder calibrarlo, porque el sensor solo toma una lectura, 0cm.
Yo nunca lo he hecho. Has entrado alguna vez en el Factory mode?? Es igual que el recovery pero con el boton de bajar volumen. Con el telefono apagado pulsa boton de encendido + bajar volumen hasta que arranque (tarda mas que el recovery). Quizás ahi haya algo pero nunca me ha hecho falta. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hammi Hola, gracias de antemano por su labor en esta rom, pero yo quería que le avise si ocurre un problema en mi HD7 (A): Ignition inicia la conexión de datos por sí solos, incluso si el icono de datos está desactivada. Para bloquear la conexión, tengo que activarlo a través del icono, y luego apagarlo. Esto también sucede con los "antecedentes" y las opciones de "sincronización automática" desactivada.
Saludos usted y toda la junta de Italia, con la esperanza de ser capaz de superar este momento difícil de las economías de nuestros países.........
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Creo que he resuelto mi poblema: en la "gestión sim" me puse "conexión de datos" en off.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Creo que he resuelto mi poblema: en la "gestión sim" me puse "conexión de datos" en off.
la mejor forma de que no se conecte a los datos, es borrando los APN's
La gestion sim, es lo mismo que cambiar el icono en la barra de estado,
a ver quien arregla el lio este, en estos tiempos oscuros
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Caio Vijamo, no creo que te entiendo. Se puede explicar mejor.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Caio Vijamo, no creo que te entiendo. Se puede explicar mejor.
si borras los apn, no se conectará nunca a internet

ajustes/conexiones inalambricas/apn, y borras cada uno de los apn que aparezcan, ya no se conectara a internet, asta que no los vuelvas a poner o flasees una rom,

espero entiendas mejor asi, un saludo
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Gracias @hammy por esta magnífica ROM, ya la tengo instalada en el móvil y corriendo a la perfección.

El móvil corre más fluido y plenamente operativo, aún estoy en fase de pruebas. También he observado que consume más RAM que la original y más batería.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

PARCHES Y ACTUALIZACIONES

Parche para eliminar vibración en las llamadas (gracias a @haiduongbk)
Incluye también algún pequeño cambio gráfico que no me terminaba de convencer

Exactamente @hammy, ¿en qué consisten estos cambios?

Tenga la ROM instalada y por el momento no he detectado ningún problema.

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola a tod@s, y en especial a @hammy, por tu excelente trabajo.

Sencillamente estoy asombrado, instalé la rom a mediados de semana, y le he dado caña al móvil de todas las formas posibles, y repito, es un trabajo excelente. Llevo instalada esta rom con la baseband de agosto, y ahora no me pierde el 3G intermitentemente, probé todas las baseband con anteriores roms y nada, el 3G iva y venia pero no era estable, ahora va de c.jones.

También llevo overclocking a 715 Mhz con el MTK CPU-control test, y va como un tiro, consume algo más de batería pero es algo que está asumido.

Tengo dos moviles android, este HD7+ y un motorola Defy (overclocking a 1.1 Ghz), porque no nos engañemos, todos llevamos media vida en estos aparatos, y soy previsor, las aplicaciones indispensables y datos los tengo clonados en los dos moviles, para no quedarme fuera de juego en caso de una eventualidad. Pues bien, hoy por hoy el HD7 se ha convertido en el movil oficial, pues con esta rom se mueve con una agilidad increible, y la ventaja de la segunda sim.

Quisiera aportar dos curiosidades que he notado, la primera es que introduje la sim en la ranura 2, y funcionó en 3G o al menos marcaba eso (?) lo que me llamó mucho la atención, ya que en teoría no puede ser, eso sí, al cabo de unos minutos dejaba de marcarlo.

La otra, el GPS va de coña, y es preciso y rápido tanto con el Copilot como con el Navigation de google, sin embargo en la aplicación Maps es muy inexacto, salgo de la misma y entro en Navigatión y va perfecto. Curioso no?

Bueno, no os como más el coco.

@hammy, gracias por tu excelente y eficiente trabajo.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Gracias por su Vijamo respuesta, que había adivinado todos modos. Pero yo no quiero desactivar por completo el enlace de datos. El problema es que a diferencia de algunos rom 2.3.5, cuando los datos de tráfico activados apareció una ventana con las opciones de elección de tráfico de datos: 1 SIM - 2 SIM - off. Volviendo a mi primer post, me parece muy aburrido el hecho de que si se conecta en la "gestión sim"> "Conexión de datos", el teléfono inicia la conexión de forma automática cada vez que se encienda o reinicie. Además, la sincronización, compruebe si hay actualizaciones, etc, etc resultante en el consumo de tráfico. Para evitar esto, como he dicho, debe desactivar la conexión de acuerdo con la ruta anterior y, al hacerlo, lo más importante, no se puede hacer la conexión a través de los datos de panel rápido de los iconos. Para activar la conexión debe volver a la "gestión de SIM"> "Conexión de datos". Yo diría que muy incómodo. También encontré un consumo inmoderado de la batería, que en el momento se me cayó mediante la desactivación de algunas de las características de la aplicación con Géminis. Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba