[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

@samarkanda a ver si me puedes explicar como lo hiciste, gracias.
Pues es bien sencillo. Flashear toda la rom excepto los preloader y el recovery, por cable.

En el recopilatorio tienes todo. En el punto 2 (cambiar un recovery), opción 2 (por cable). Ahí se explica como hacerlo para un recovery. En este caso sería para el resto de opciones menos las dos que te he dicho arriba.

De todas formas se me vuelto a ralentizar. Estoy un poco aburrido con este tema. Tiene que ser una app, pero no doy con ella.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

Alguien puede decirme como cambiar las app que se ejecutan desde la pantalla de desbloqueo? Es decir las que se lanzan desde la a propia pantalla de desbloqueo para ver las llamadas perdidas o mensajes recibidos.

Gracias,
Edgar

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Buenos días,

Alguien puede decirme como cambiar las app que se ejecutan desde la pantalla de desbloqueo? Es decir las que se lanzan desde la a propia pantalla de desbloqueo para ver las llamadas perdidas o mensajes recibidos.

Gracias,
Edgar

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
No es algo de configuración, asi que no es facil cambiarlo.

Imposible?? Nada es imposible, pero habría que tener conocimientos de programación android, descompilar el framework, buscar que archivos contienen la llamada al programa deseado desde la pantalla de configuracion...

Lo siento pero a mi se me queda grande este aspecto. No me he puesto con la programación android todavia.

PD: Siento estar medio-desaparecido pero estoy de mudanza, ya me han puesto internet en el piso nuevo, y me la han quitado de casa. Saludos.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hello Hammy,

Sorry if I use english.
I'm ported your Custom ROM to Nexian A899, everything is fine so far. But one thing that seems to have problem.
I could not activate "Video Call" function. it said OFF and no way to change it. Even I got 3G signal.

Could you please help to take a look what is the problem?

Thanks!
Sorry for my late answer. I don't have much time in last week.

Where do you see this option? In the dialer? Or in settings?

I don't port a ROM never, I know it can have problems with drivers or modules .ko, but I don't know how I shall help you. Regards.
 
No es algo de configuración, asi que no es facil cambiarlo.

Imposible?? Nada es imposible, pero habría que tener conocimientos de programación android, descompilar el framework, buscar que archivos contienen la llamada al programa deseado desde la pantalla de configuracion...

Lo siento pero a mi se me queda grande este aspecto. No me he puesto con la programación android todavia.

PD: Siento estar medio-desaparecido pero estoy de mudanza, ya me han puesto internet en el piso nuevo, y me la han quitado de casa. Saludos.

Ufff !!! Que miedo.
Mejor lo dejaremos estar...

Grávidas de todas formas.

Edgar

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Acabo de instalar la ROM y tiene una pinta buenisima. Enhorabuena por el curro!!!

Muchas Gracias
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola, a vosotros hos funciona el GPS? Yo le doy a buscar ubicacion y no la consigue.
Tengo el modelo B
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

una pregunta que me tiene algo preocupado... no encuentro el calibrador del sensor de proximidad. cuando llamo se apaga la pantalla y luego no vuelve a encenderse hasta que el otro cuelga y se enciende mi pantalla. el problema es cuando me salta el contestador, que tengo que acabar quitandole la bateria....

gracias.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

esta rom podria utilizarlo en un dualsim i9100?
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Llevo cinco dias probando la ROM con Yoigo con l SIm en la ranura de datos y va fantástico. Con Orange tenía que meter la SIM en la segunda ranura e inhabilitar 3G porque en caso contrario, cuando perdía la cobertura, aunque parecía que la recuperaba, no recibía ni hacía llamadas si no era reiniciando el teléfono.
Lo aporto como experiencia para algunos compañeros que se encontraban en situacion parecida.
 
Re: [ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy

Hola, a vosotros hos funciona el GPS? Yo le doy a buscar ubicacion y no la consigue.
Tengo el modelo B
Entra en el modo ingeniero (extra settings) y ve a YGPS (en un espacio aberto) , comprueba si ve los satélites y si es así ve a settings y activa "enable Run in BG" luego reinicia el telefono.
 
una pregunta que me tiene algo preocupado... no encuentro el calibrador del sensor de proximidad. cuando llamo se apaga la pantalla y luego no vuelve a encenderse hasta que el otro cuelga y se enciende mi pantalla. el problema es cuando me salta el contestador, que tengo que acabar quitandole la bateria....

gracias.

A @l0rdraiden le ocurría algo parecido. Lo soluciono instalando un parche de @haiduongbk que debe estar en la página 3 o 4 de este hilo. Prueba a ver que tal. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba