Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

Por cierto, que mal invento el patron de desbloqueo. Cualquier usuario avanzado flasheara el movil si se lo encuentra.

Para que activar algo que no sirve de nada

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Para los que les suene a chino os explico un poco el tema del LINK2SD.

Hacemos una particion de 1Gb en la tarjeta de memoria (microsd) e instalamos esta aplicacion. Todas las aplicaciones que instalamos en el movil, van a esa particion y asi tenemos el movil sin casi uso de memoria interna.

Como para muestra un boton, os dejo una captura de pantalla de mi telefono

img.tapatalk.com_5fa9f0bb_cf93_ac5b.jpg


X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08

Comentar que el uso de ese tipo de aplicaciones, inhabilita el uso de widgets de la aplicaci?n.

Las aplicaciones movidas o instaladas a la SD, si contienen widgets no funcionara.

P.d: tienes un mini pro? es el SK17 o el U20i??? :blush:
 
Última edición por un moderador:
Comentar que el uso de ese tipo de aplicaciones, inhabilita el uso de widgets de la aplicaci?n.

Las aplicaciones movidas o instaladas a la SD, si contienen widgets no funcionara.

P.d: tienes un mini pro? es el SK17 o el U20i??? :blush:

Siento discrepar. Solo las aplicaciones que contienen Widget y sean bastante antiguas.
La mayoria de las aplicaciones se van actualizando y ya he dicho antes que la pelea tanto de usuarios como del propio Android es que las aplicaciones se instalen fuera de la memoria interna del telefono.

Si algun programa no funciona al instalarlo en la particion externa, lo podemos mover tranquilamente a la memoria principal. Pero como ya digo, la mayoria de las aplicaciones se renuevan para instalarse fuera, solo hay que ver los logs de cualquier aplicacion para darse cuenta :wink:

Mi telefono es el U20i -> X10 Mini Pro los nuevos mini PRO ya no son X10
 
ALguien que entienda me puede echar una mano.

A ver en todas las ROOMS que he probado en algun momento me ha surgido el siguietne problema.

Al intentar instalar aplicaciones desde la SD el el boton de instalar esta desactivado (la opci?n que permite instalar apps fuera del market esta activa).

No se arregla haciendo wipes ni nada por el estilo ni si quiera a veces con el factory reset.

Buscando en google hay gente que tiene el mismo problema pero nadie da una solution lo ?nico que he encontrado es lo siguiente, a ver si le podeis echar un vistazo y se puede arreglar.

https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=702768

https://github.com/mozilla/zamboni/commit/e15280f8
 
estoy borrando aplicaciones que no uso y ocupan memoria con el root explorer, la mayor?a de apks vienen sus archivos .odex correspondientes, no afectar? para nada el funcionamiento del movil si borro los 2?? es de caj?n que sin uno el otro no tiene sentido supongo, puedo borrar los 2 entonces? gracias
 
si @petertrol no hay problema, en una rom odex, digamos que el .apk esta dividido en 2, el propio .apk y el .odex. el uno sin el otro no sirven para nada. saludos
 
Última edición por un moderador:
estoy borrando aplicaciones que no uso y ocupan memoria con el root explorer, la mayor?a de apks vienen sus archivos .odex correspondientes, no afectar? para nada el funcionamiento del movil si borro los 2?? es de caj?n que sin uno el otro no tiene sentido supongo, puedo borrar los 2 entonces? gracias

Si borra los 2. Ese tipo de archivos se usan para que el m?vil vaya mas fluido. Efectivamente uno sin el otro no funcionan, y para nada, funcionara mejor! Si dejas uno de los 2 podr?a dar errores. :wink:


Enviado desde mi manzana mordida usando tapatalk.
 
@l0rdraiden, no te entiendo. quieres decir que no puedes activar la instalacion desde origenes desconocidos??
 
Última edición por un moderador:
ALguien que entienda me puede echar una mano.

A ver en todas las ROOMS que he probado en algun momento me ha surgido el siguietne problema.

Al intentar instalar aplicaciones desde la SD el el boton de instalar esta desactivado (la opci?n que permite instalar apps fuera del market esta activa).

No se arregla haciendo wipes ni nada por el estilo ni si quiera a veces con el factory reset.

Buscando en google hay gente que tiene el mismo problema pero nadie da una solution lo ?nico que he encontrado es lo siguiente, a ver si le podeis echar un vistazo y se puede arreglar.

https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=702768

https://github.com/mozilla/zamboni/commit/e15280f8

Y con el "APKINSTALLER" ???? prueba a bajartelo y pruebas. Este programa busca todas las APK que tengamos en la SD y nos da opcion a instalarlas

https://market.android.com/details?id=com.graphilos.apkinst&hl=es

este tambien lo he probado:

https://market.android.com/details?...tLm1hZ21hbW9iaWxlLmFwcC5hcGtpbnN0YWxsZXIiXQ..
 
estoy flipando con el consumo de bater?a, no chupa nada la verdad en comparaci?n con los ?ltimas de BM desde que cambi? el framework, por cierto ya est? la v2.2, esa rom no creo que tenga nada que envidiar a la nueva que est? al fuego :grin: gracias chicos.
 
ja ja ja que van a saber los chinos o los rusos que no le hayamos contado los espa?oles ja ja ja
 
Comentar que el uso de ese tipo de aplicaciones, inhabilita el uso de widgets de la aplicaci?n.

Las aplicaciones movidas o instaladas a la SD, si contienen widgets no funcionara.

P.d: tienes un mini pro? es el SK17 o el U20i??? :blush:

Podrias explicarme como realizaste la partici?n, yo lo intent? atraves del "ROM Manager v.4.8.1.2." y al se?alar la pesta?a "particionar SD" me sale una lista de telefonos, en la que no est? el H7300. Ya me contest? davicete y me dijo que no necesitaba hacer la partici?n, pero por curiosidad ?podrias comentarmelo?
Un saludo
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba