Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

Tema en 'ROMs HD7+' iniciado por manolito20, 5 Ene 2012.

1. manolito20

manolito20 Simdualero de Plata

61
      0
      24 Oct 2011
      Re: Rom HD7+ con 2.3.5 modificada - Descarga

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

yo no puedo ver el enlace de descargaaaaaa

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        te he mandado un mensaje privado. lo puedes abrir arriba a la derecha donde te pone NOTIFICACIONES, lo abres y en mensajes privados lo tienes

• petertrol

petertrol Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.002
        13
        7 Jul 2010
        Tenerife
        qu? modelo teneis de HD7 pq al parecer no funciona en todos, el HD7+ y el h7300 son modelos diferentes por lo visto y con uno es compatible pero con el otro no, a alguien no le ha funcionado esta 2.3.5 al flashear?

• attila

attila Simdualero de Bronce

16
          0
          3 Ene 2012
          A mi me va perfecta, llevo 1 dia y medio con la bateria y estoy a un 18% todavia. Por lo demas el 3g me va bien el wifi tambien incluso con el cambio entre ambos y tengo 2 sims. Lo unico que estoy teniendo problemas es con el bluetooth que se queda buscando y no parece encontrar dispositivos.

• samarkanda

3.159
            154
            12 Oct 2011
            @gracias por comentar, @attilaattila. Mirar? lo del bluetooth, ahora no puedo que no tengo nada con que intentar conectarlo. Otros usuarios lo mismo???

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • Macolla

Macolla Simdualero de Platino

@samarkanda no consigo rotear tu rom me da error en el paso 5 que puedo hacer?

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            • samarkanda

3.159
                154
                12 Oct 2011
                Al final del primer post de descarga, siguiendo este link yo lo pude hacer. No se si has utilizado este o el de telo. Yo con el de telo ten?a problemas, se quedaba colgado el programa.
                Estoy mirando el Ubuntu para sacarla rooteada y con alguna mejora. Pero soy nuevo en ese SO y ya veremos.

Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • samarkanda

3.159
                  154
                  12 Oct 2011
                  La verdad es que no hab?a probado el bluetooth y tampoco me funciona correctamente. Esta tarde no me iba. Apago, lo enciendo y funciona. Al rato, sin tocar nada, pues otra vez sin funcionar.
                  Lo mirar?, pero est? chunga la cosa.
                  A los dem?s os pasa esto?????????

Un saludo

• Macolla

Macolla Simdualero de Platino

Ya est? era el antivirus lo he desactivado y listo ? Vuelvo a ser root !

• samarkanda

3.159
                      154
                      12 Oct 2011
                      Me alegro @MacollaMacolla
                      Mirad el Bluetooth

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

• ediez

ediez Simdualero de Bronce

39
                        3
                        30 Dic 2011
                        Madrid
                        Hola samarkanda.

No se si valdr?, pero he visto que hay una .apk en el directorio de /system/app dentro del comprimido de la rom, que se llama Bluetooth.apk. Si el fallo es por la apk, igual se podr?a probar sustituy?ndola por la de la versi?n anterior y recomprimir/reinstalar. Funcionar? dependiendo de si ha habido cambios en el interfaz del driver del kernel en la nueva versi?n; aunque dudo que los haya habido. Si es problema del driver... malo. Habr?a que tener el c?digo fuente correcto, el compilador con sus respectivos par?metros para la compilaci?n (haciendo cross compiling adem?s) y recompilar el kernel (eso que s?lo hacen los linuxeros y no los windowseros). Supongo que el driver ir? compilado en bloque en el kernel del sistema. Al ser un sistema "embedded" asumo que no compilar?n nada en m?dulos.

Lo cierto es que todo lo anterior es imaginar, ya que he empezado a preocuparme por Android y estas cosas desde poco antes de la llegada de mi HD7+ a mediados de Diciembre de 2011. Desde entonces me he dejado los ojos leyendo por los m?ltiples hilos de este foro. Pero si que soy linuxero de pro y en eso si que puedo ayudar. Aunque tenga una partici?n win para las utilidades que no puedo correr en mi Arch linux. Como por ejemplo: el SuperOneClick (un, dos, tres, responda otra vez...[​IMG]).

Un saludo.

• samarkanda

3.159
                          154
                          12 Oct 2011
                          @ediezediez No tengo tiempo de mirarlo con los Reyes. Ya me pondr?. Pero creo que controlas m?s que yo del tema, me alegro de que est?s por aqu?. Mis conocimientos casi son "cortar y pegar" XD.

Entre todos podemos hacer roms muyyyy interesantes.

Un saludo

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.