Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿ROM HD7 Con Android 3.0?

Tema en 'ROMs HD7+' iniciado por jman0, 23 Feb 2012.

1. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    ¿Habéis visto esto?: http://www.talkingmobi.com/?p=1817

Se supone que es una ROM para el HD7. Dicen que con Android 3.0 y el interfaz de Android 4.0. Está en un servidor de descargas chino, así que viendo como son los chinos, suena a timo total, pero bueno, si a alguno le apetece liarse la manta a la cabeza, ahí lo dejo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si ya existía el tema o sabéis que es falso, decídmelo y lo borro.

2. samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
      154
      12 Oct 2011
      lo comentó ayer @chaskamanchaskaman, pero no probé.

A la tarde pongo a descargar.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Uff yo diría que es mentira total, sabiendo que android honeycomb (3.0) es express para tableta.. Aún que ni idea la verdad.

Saludos!

Enviado desde mi HTC chachacha usando tapatalk

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.516
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      hace falta registrarse para descargarla? se instala por cable? es que todavia mi chino no va muy bien :tonguewink:

• samarkanda

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Mira que no saber chino, el idioma dwl futuro...
        Hay que registrarse. Te daria mi user y contraseña pero es la misma que aqui XD. Pero baja a 10 kb y he desistido. 5 horas y seguro que es un fake.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

• hammy

• Veteran@
        1.516
        155
        30 Ago 2011
        Sevilla
        Vaya por dios, bueno pero si es verdad lo del SystemUI de la version 4.0 (que en verdad hay mas entorno grafico en el framework-res.apk que en el systemUI.apk) y se ve diferente al que tenemos nosotros, podria ser interesante para modificar nuestras ROMs, estaria bien probar. Venga me registro y le echo un ojo.

• hammy

• Veteran@
        1.516
        155
        30 Ago 2011
        Sevilla
        si en vez de descargarlo por el servidor unicom, le das a la flechita y le das al servidor que aparece, telecom, descarga mucho mas rapido, en unos 5 minutos esta listo :grin:

• samarkanda

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Manda huevos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

• hammy

• Veteran@
          1.516
          155
          30 Ago 2011
          Sevilla
          efectivamente es por cable, y cambia hasta el recovery. pero yo nunca he flasheado por cable, y eso de que cambie el recovery... no me gusta. aunque siempre se podria volver a la original por cable si algo no va bien, reinstalar recovery y hacer el restore. a ver si encuentro el tutorial de instalar por cable.

@samarkanda... :smile:

• hammy

• Veteran@
          1.516
          155
          30 Ago 2011
          Sevilla
          no encuentro el manual de instalar por cable por mas que busco, alguien que me ilumine? gracias

• samarkanda

3.159
            154
            12 Oct 2011
            Mira que eres calamidad. Que les pase a los nuevos, tiene un pase :grin::grin::grin::grin::grin:
            Para qué hice una recopilación de links, que mantengo actualizada, y que encima tengo en mi firma???? Ehhhhh, para queeeee???? :tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:

Ya nos cuentas, majo

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            4.411
            326
            20 Dic 2010
            Vizcaya, España
            @hammyhammy, dos cosas:

1) No te molestes, he leído hace un rato en etotalk, donde venden esa rom (mira que son ratas esos tíos) por 9,99 dolares, que en realidad se trata de un 2.3.4 con un tema de ICS, así que no aporta nada, salvo los iconos, por lo que comentabáis antes.

2) Como manual de instalación por cable, busca el tema que @jciraljciral hizo, con una videoreview de la instalación de la rom de un A5000. El proceso es el mismo. Aparte de eso, no hace falta que instales todo lo que la herramienta de flasheo te marca. Puedes desmarcar el recovery y te quedas con el tuyo, no es obligatorio flashear todo. Por ejemplo, yo una vez flasheé un FG8 todo de una ROM, menos Android (/system) y luego le metí el Android de otra rom, porque la segunda era más moderna, pero tenía un driver de pantalla incompatible con mi FG8. Las posibilidades son infinitas, y de hecho, no te aconsejaría flashear el recovery si el que tienes va bien.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.