[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Al quedar rooteado el *.zip, y con los permisos correspondientes, se activa la carpeta init.d (que es la que tiene el tweak para que no se escriba en data/core) y ?voil?!. Llevo toda la ma?ana trapicheando con el tel?fono y, aunque la carpeta data/core tiene todos los permisos de ejecuci?n, escritura y lectura; no tiene ning?n archivo.

Voy a ver si por fin puedo hacer una calibraci?n completa de la bater?a que desde los tiempos de la 2.0 de @telo (cuando ya no se pod?a cargar el tel?fono apagado) no he hecho.

Se nota que la Rom, ya funciona en condiciones. Ya no hay casi comentarios al no tener problemas. Echo de menos los problemas :TT TT:, ja j aja.

Un saludo

Lo de calibrar ni te molestes porque es una trola como un piano. Lo unico para que dure mas la bateria es no tener app instaladas y funcionando en sdegundo plano :tonguewink:

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Última edición por un moderador:
Sorry, acabo de ver el post donde lo comentabas (#118) deber?a haberme le?do antes el hilo entero...

No sabes qu? alegr?a me has dado. En cuanto me confirmen que puedo rootear mi 2.3.5 con el mismo m?todo que viene explicado en el foro para los 2.3.x a 2.3.4, le enchufo directamente la banda base de agosto y te cuento.

Mil gracias !!!!

Lo rootearas con un enlace que hay en este mismo hilo al princio. En el primer post ponen el link del Superoneclick en un linj de Venrzuela, creo. Lo enchufas por USB al PC, y en menos de lo que canta un gallo lo tienes rooteado.
Suerte.
De todos modos, empapate para instalar el custom recovery, que es un poco mas complicado. Yo tengo el de telo.

Suerte.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Has hecho todo esto que puso @hammy en el primer post:

2) Si ya has flasheado y no quieres perder tus datos, si has hecho root y has instalado root explorer (por tu cuenta)
puedes borrar el .apk en la ruta /system/app, pero en este caso tienes que borrar el archivo que este en la
ruta /data/data que corresponda a esa aplicacion. sera de la forma com.xxxxxx.xxxxxx... Despues de hacer esto
apagas, wipe cache, wipe dalvik-cache, y habras borrado del mapa la app que sea.


Nada, me sigue dando error, alguna otra idea?
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Me dice que no se puede borrar.:dizzy:SMILEY:
 
Si estas con el rootexplorer mira que este la tarjeta SD en R/W (read/write - lectura/escritura) a lo mejor la has protegido sin darte cuenta y de ahi tus fallos.

Si no te deja eliminarla, mete la tarjeta en un lector o por el cable usb y con el programa UNLOCKER para windows la borras


X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hola! De ante mano muchas gracias por el trabajo!!!
No consigo descargarme la room desde megaupload
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0



El FBI ha cerrado Megaupload
. Incre?ble parece los Santos Inocentes.

https://www.movilesdualsim.com/tema/El-FBI-cierra-megaupload.8242?p=57908#post57908

Ya buscaremos otras soluciones. De momento queda todo parado a ver qu? hacemos y d?nde subimos las cosas. Gracias a que tengo copia de todo en el ordenata, pero de momento todos los enlaces a descargas m?as o de @hammy no funcionan.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hazte una cuenta Dropbox que te dan 2 gb.

Subes archivos tanto desde el telefono como desde el ordenador :wink:

A ver si encuentro mi invitacion y la pongo je je que cada uno que vaya de mi parte me regalan 200mb mas creo je je je

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba